19
El error de una joven anfitriona, que irreversiblemente estropea borscht
No hace mucho que servimos una receta para el buen borscht. Y luego, por supuesto, leí los comentarios de los lectores. Se pueden sacar varias conclusiones de esto. En primer lugar, el camino al corazón de un hombre es a través de su estómago, y la borscht es la mejor herramienta. Segundo, el que cocina- fuera de la competencia. Y tres: borschtTodo el mundo lo sabe, pero al mismo tiempo nadie. Los debates eternos sobre frijoles, la cantidad de remolacha y repollo, qué, qué y cómo añadir a este plato, creo, testimonian el hecho de que, de hecho, cada amante tiene su propio borscht. Hay un lugar.
Bueno, ¿qué hay de mejorar, cocinar como nadie más puede? Para ser llamado "su aburrido corporativo". Por eso lo recogí aquí. Los principales errores en la preparación de borscht Y consejos para cocinar un plato muy sabroso y no-banal. Algo de restauradores y chefs, algo en memoria de mi abuela y, por supuesto, tomó mucho de los comentarios de los lectores. Así que nunca sea demasiado perezoso para escribir bajo puestos. Y vamos a estar de acuerdo, esta prefabricada “imagen deborscht” no es el plato mismo. Cada tema debe examinarse por separado.
© Freepik Cómo cocinar correctamente borscht Aquí hay algunos puntos a los que debe prestar atención.
Es el tándem de remolacha y pasta de tomate que hace borscht rojo. Se recomienda añadir a la sartén en algún lugar al final de la cocina, para que el color no cambie. Pero si usas remolachas de borsch, prepárate para que un plato rojo no funcione. Mi abuela lo tenía amarillo y olía bien.
Condimentos y especias para borscht Además de la habitual lavrushek y pimienta, es bueno añadir un poco de cilantro, hops-suneli, hierbas provenzales a la moderna borscht. Los ventiladores de picante estarán encantados con “peppers”, es decir, pimiento caliente de pod.
Mi ingrediente secreto es planta baja. No sé por qué, pero esta especia me parece la más adecuada para el gusto de Borscht. Y mi abuela siempre agregó dill seco (verde), almacenado desde el verano. Secó mucho. Los verdes congelados también podrían ser. Uso un perejil congelado.
Y si hablamos de perejil, será muy útil añadir su raíz a borscht. O la raíz del parsnip - un afrodisíaco popular.
Muy bien, tenemos las especias. Pero para que el gusto sea realmente equilibrado, a veces no suficiente. agria. Usted entiende que la abundancia de verduras, en particular zanahorias, hace el plato dulce. Fermented / sauerkraut corrigió el sabor. Pero si no lo tienes, vinagre, ácido cítrico (en la punta del cuchillo) o incluso limón vendrá al rescate. Me gusta añadir. vinagre ácido manzana O vinagre.
Un buen borscht es como una poción de amor. Creo que tú también lo sabes. Cómo cocinar borscht correctamente. Escribe sobre ello en los comentarios. Y asegúrese de decir cómo su creatividad culinaria es percibida por familiares y amigos.
Bueno, ¿qué hay de mejorar, cocinar como nadie más puede? Para ser llamado "su aburrido corporativo". Por eso lo recogí aquí. Los principales errores en la preparación de borscht Y consejos para cocinar un plato muy sabroso y no-banal. Algo de restauradores y chefs, algo en memoria de mi abuela y, por supuesto, tomó mucho de los comentarios de los lectores. Así que nunca sea demasiado perezoso para escribir bajo puestos. Y vamos a estar de acuerdo, esta prefabricada “imagen deborscht” no es el plato mismo. Cada tema debe examinarse por separado.
© Freepik Cómo cocinar correctamente borscht Aquí hay algunos puntos a los que debe prestar atención.
- Aceite en borscht no se puede añadir ¡No es sopa! Está claro que Borsch Esto significa añadir cebollas, zanahorias y remolachas. Por lo general las verduras se cortan finamente y se asan en aceite vegetal, y luego se colocan en una sartén. Sin embargo, como resultó, este es un gran error – el famoso chef dijo que ningún aceite debe ser añadido a borscht. Esto fue dicho por el autor del blog “Culinary College”. El famoso chef, que no se llamaba para no anunciarle, no sólo criticaba tal receta. Lo llamó asado. El principal error en la preparación de borsch.
Según el chef, las verduras asadas hacen que el plato sea demasiado fresco y graso, y ya que ya tiene carne, es superfluo.
Obviamente, el experto cree que las zanahorias, cebollas y remolachas deben ser puestas crudas en el borscht correcto. Y todo el que no puede hacer sin asar, aconseja al menos verduras asadas sin mantequilla, es decir, agregando un poco de caldo a la sartén. - Beans in borscht Alguien no acepta frijoles en este plato, y alguien no lo piensa sin legumbres. Resulta que los frijoles se han añadido durante mucho tiempo a borscht como sustituto de la carne. Después de todo, esta es una proteína vegetal que está bien absorbida por el cuerpo. Entonces, ¿por qué hacer caldo de carne y añadir carne a borscht, si ya hay una especie de proteína allí - frijoles?
Se agregó, como algunas otras legumbres (chillets, frijoles), al cocinar un plato magro. In Lean Ponen los frijoles como sustituto de la proteína animal, la carne.
141289
Pero incluso en sin carne borscht Es bueno añadirlo. Como este, estilo folk.
En la sartén ponemos un pedazo de manteca (idealmente interna) y cocinamos frijoles. Al final de la cocción, sacamos el pañuelo y lo amasamos junto con el ajo en el estupa, revuelva, y luego lo ponemos de nuevo en la sartén. - Beets como ingrediente principal Las opiniones están muy divididas aquí. Algunas amas de casa les gusta tener más de este producto en el borscht, otros - menos. Alguien se frota en un grater, pero la mayoría corta bien con un cuchillo - y este es el enfoque correcto.
En cuanto a las variedades, la remolacha "comedor" (vinegret) es una opción relativamente reciente. Nuestros antepasados cocinaron de los llamados bornet. En el corte, está rayado.
Las remolachas de paso es necesario, entonces no habrá olor de remolacha pronunciada. Otra forma de preparar remolacha para el borsch es la fermentación. Creo que es como siempre lo hizo mi abuela.
Es el tándem de remolacha y pasta de tomate que hace borscht rojo. Se recomienda añadir a la sartén en algún lugar al final de la cocina, para que el color no cambie. Pero si usas remolachas de borsch, prepárate para que un plato rojo no funcione. Mi abuela lo tenía amarillo y olía bien.
Condimentos y especias para borscht Además de la habitual lavrushek y pimienta, es bueno añadir un poco de cilantro, hops-suneli, hierbas provenzales a la moderna borscht. Los ventiladores de picante estarán encantados con “peppers”, es decir, pimiento caliente de pod.
Mi ingrediente secreto es planta baja. No sé por qué, pero esta especia me parece la más adecuada para el gusto de Borscht. Y mi abuela siempre agregó dill seco (verde), almacenado desde el verano. Secó mucho. Los verdes congelados también podrían ser. Uso un perejil congelado.
Y si hablamos de perejil, será muy útil añadir su raíz a borscht. O la raíz del parsnip - un afrodisíaco popular.
Muy bien, tenemos las especias. Pero para que el gusto sea realmente equilibrado, a veces no suficiente. agria. Usted entiende que la abundancia de verduras, en particular zanahorias, hace el plato dulce. Fermented / sauerkraut corrigió el sabor. Pero si no lo tienes, vinagre, ácido cítrico (en la punta del cuchillo) o incluso limón vendrá al rescate. Me gusta añadir. vinagre ácido manzana O vinagre.
Un buen borscht es como una poción de amor. Creo que tú también lo sabes. Cómo cocinar borscht correctamente. Escribe sobre ello en los comentarios. Y asegúrese de decir cómo su creatividad culinaria es percibida por familiares y amigos.
Esperando a mi nuera del hospital, decidí hornear su pastel favorito con espinacas.
A través del ensayo y el error, aprendí a cortar el jardín en la primavera.