Esperando a mi nuera del hospital, decidí hornear su pastel favorito con espinacas.

“Este es el pastel de arena más delicioso con queso de casa que comí!” dijo mi nuera, a quien trajimos con el pequeño Kiryush del hospital el día anterior. “Lotes de espinacas, cebollas, queso Feta favorito y queso casero delicado en salsa mezclada con huevo en una almohada hecha de arena-dough - ¿Qué sabe mejor? Un pequeño pedazo de este pastel puede incluso ser una madre joven.

La edición de hoy. "Site" He preparado para ti, querido lector, una receta para el pastel más delicioso. queso Dinero de arena. ¡Esto es un pastel que ganará tu corazón de una vez por todas!

221974

Pastel de arena con queso Ingredientes para la masa
  • Harina de 400g
  • 3 cucharada de crema agria
  • 200g crema fría margarina
  • 5g polvo de hornear
  • Presión


Ingredientes de relleno
  • 350g de espinacas frescas
  • 150g crema agria
  • 200g de queso casero
  • 70g cebolla verde
  • 200g Queso feta
  • 3 huevos
  • mantequilla de 30g
  • sal, pimienta al gusto


Preparación
  1. En la harina tamizada añadir polvo de horneado, sal y mezclar bien. Añadir a la mezcla seca cortada finamente o crema rallada margarina (del refrigerador) y moler todo en una pequeña miga. Añadir la crema agria y barrer la masa.



  2. Recoge la masa en una masa, envuélvela en la película de alimentos y ponla en el refrigerador durante 30 minutos.



  3. Lávate las cebollas y la espinacas y corta bien. En una sartén con aceite vegetal, cebolla asada con espinacas. La masa disminuirá en volumen medio o incluso tres veces.



  4. Mezcla el queso con queso feta. Es más fácil amasar con un tenedor. Añadir los verdes y revolver. En un recipiente separado, batir un huevo con crema agria. Huele y pruébalo. Mezcla la masa de queso con el huevo verter.



  5. La masa se distribuye uniformemente en forma previamente lubricada con mantequilla. Forma de las barras laterales de prueba con una altura de 3-4 centímetros. Usted puede hacer pequeños pinchazos en la prueba con un tenedor.



  6. Vierta el relleno en la masa. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos.



  7. Eso es todo, delicioso. Queso Listo. Bon appetit!





Consejo de la junta editorial Y los amantes de los dulces aconsejo preparar un pastel "Cold curd pads". ¡Se derrite en tu boca como nieve flaqueada!



Le recomiendo preparar este sandbox. Queso y espinacas. Se puede servir a la mesa en video caliente y frío. Pero sabe mejor fuera de la nevera.

Por cierto, esta receta es perfectamente recomendable para diversas modificaciones. Por ejemplo, el otro día decidí sustitución de queso feta Brynza búlgara. También se ve genial. Brynza es mejor tomar el más salado, mejor. Y la próxima vez que quiero intentar añadir crema casera en lugar de crema agria, creo que será aún más fresco!

Tags

Vea también

Nueva y Notable