¿Deberías dejar que tu suegra acoja tu dacha?

Si cae, caerá. No sabes qué hacer con esta herencia. Tal vez esta situación le sucede a muchos. Me fui, digo, mi abuela después de unos pocos miles de dólares, y te das cuenta de que todavía no están especialmente dispersados. Eso es. sorpresa.



Editorial "Site" No tiene mucho que ver con las herencias, pero la historia puede contar sobre ello mucho. Como si nada extraordinario, pero estamos seguros de que mucha gente se enfrenta a esto. Sabemos que debido a la herencia, parientes cercanos se convierten en enemigos. Pero esta es una situación ligeramente diferente.

Soy un hombre viejo, gracias a Dios, levantó un hijo y fue capaz de dejarlo salir del nido. Es un buen chico, encontró a la misma chica, se casaron. Pronto tuve mis nietas. Donde ir, los invitó a venir a nosotros, para no gastar dinero en un apartamento alquilado. Tengo 2 dormitoriosAsí que estamos listos.



Los padres de la nuera también son pobres, viven en una habitación. Intentamos darles nuestro apartamento, pero no había donde ir. Por ahora. María heredó una herencia de su abuela. No hay mucho, cerca de seis mil dólares. Es lo mucho que la abuela mantuvo en secreto de todos. Me salvó, por supuesto.

¿Qué haces con ese dinero? No puedes comprar nada para ellos, definitivamente no hay suficiente para un apartamento, para una hipoteca, el ingreso es pequeño, y si interest-bank¿Y si los pierdes por completo? Así que pensamos durante mucho tiempo qué hacer con ellos, y finalmente llegamos a una opción. De hecho, me gustó mucho la idea.



La pequeña casa miró un pedazo de tierra. No en los suburbios, además, necesitas ir en tren, y luego también en autobús. Pero eso es algo pequeño porque mi hijo tiene un coche. Otra cosa es que está ocupado todo el tiempo, trabajando, puedes ir sólo los fines de semana. Así que decidieron comprar este lugar. Hay una bonita casa allí.

Fui con ellos y pensé que, dicen, siempre soñé después de retirarme, para mudarme a una casa así. Tranquilo, tranquilo, jardín. Estaría recogiendo silenciosamente y no molestando a los niños. La casa es pequeña y vieja, pero buena. Una familia pequeña. Puede vivir, pero para uno tan lujoso.



Me imaginé cómo plantaría una cama de flores allí, cultivar plántulas. El invernadero ya ha presentado una pequeña. Hay, gracias a Dios, agua en el pozo, pero ¿es un problema? Y que los jóvenes se queden en el apartamento, en verano vendrán a mí, dejen a mi nieto. ¡Perfecto!

Le contó a su hijo todo, y ciertamente no le importa. Pero aún tienes que hablar con Mary. Tiene las llaves y tiene la dacha encima. No lo vi como un problema, tengo una buena relación con María. En la cena le hice una oferta. Me mudo al país, pongo todo en orden allí, vienen cuando quieren, y puedo mudarme al apartamento por este tiempo. No te metas en el camino.



Qué sorpresa fui cuando Mary me rechazó. Sostuvo que no hay necesidad de hacer nada ahora mismo, y usted puede posponerlo por un año o dos. La casa es fuerte, se parará. Y tú, Zinaida Alexandrovna, te necesitamos aquí ahora. No lo pienses, pero no te daré las llaves todavía. Disculpe.

Por supuesto que me devolvieron. No pensé que nuestra Masha era una chica tan emprendedora. Por un lado, me sentí halagada de que ella apreciase mi cuidado, y por otro lado, no me gustó que ella destruya tan simplemente mi castillo de aire, que yo construí y ya había probado mis dulces sueños. ¿Pero qué hacemos ahora? ¿Vale la pena intentar convencer a Mary?



De la junta editorial, todavía pensaríamos en una hipoteca. Aunque con tal suma de esclavitud, aparentemente inevitable. ¡Es una dacha! Zinaida Alexandrovna quiere alcanzar la suya, y nos parece que Masha cambiará su mente un poco más tarde. Y mientras el bebé es pequeño, de segunda mano Ni siquiera duele. ¿Crees que algo está mal aquí? ¡Entonces discuta en los comentarios!

Una herencia inesperada A veces como la nieve en la cabeza - más problemas que positivos. Pero, por supuesto, es así. En cualquier caso, el apoyo nunca será superfluo. Lea nuestro artículo sobre por qué los billonarios no quieren dejar su dinero a sus hijos. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Tags

Vea también

Nueva y Notable