¿Por qué hay un deseo de ir al país?

Una vez que recibimos una carta de nuestro lector, que nos dijo cómo ella misma decora las camas de flores en su casa de campo. Estábamos muy inspirados en su historia y decidimos hablar con ella con más detalle. Resultó que la mujer vive sola en el país. No porque ella no tenga donde vivir, sino porque es su sueño.





Muchos del personal editorial "Site" También quieren retirarse y cabaña. Lejos de la ciudad y del bullicio. Por lo tanto, nos interesaba la historia de Margarita Vitalyevna y decidimos preguntar si no es difícil sólo en la casa de campo, cómo ella maneja y lo que la llevó a mudarse al país uno. Compartamos su respuesta contigo.

En el pueblo "Hola, queridos". Me halaga que te interese mi humilde vida en el país. Me preguntaste si era difícil para mí estar solo. Bueno, eso es lo que me preguntan mucho. Vale la pena venir a la ciudad, ya que los amigos hacen preguntas, diciendo, cómo estás solo, no es aburrido, no es difícil. No hay respuesta aquí, escribiré en detalle.

Diré de inmediato que no fui al país por salvar alimentos o cultivar verduras a escala industrial. Es más bien un pasatiempo, un pasatiempo en la vejez, como dicen los niños. Ellos, por cierto, no me entendían inmediatamente, me desanimaron por mucho tiempo. Me alegra que no lo hicieran.

595192



Me mudé al país hace 14 años, después de que mi esposo falleciera. Sentarse solo en un apartamento vacío era insoportable, tan sucio, tan enfermo. Entonces decidí que era hora de cambiar algo. Dale el apartamento a los niños, dicen, viven y al mismo tiempo cuidan. Empacó sus maletas y fue a nuestra casa.

Para ser honesto, no fue fácil al principio. verano cabañaSolíamos pasar mucho tiempo allí, recordándoles. Pero respirar inmediatamente se hizo más fácil, como si una piedra hubiera caído del alma. Era primavera, así que fui a trabajar. Siempre hay algo que hacer en el país, distrae de pensamientos dolorosos.





Así que empecé a trabajar lentamente. Tengo poca tierra allí, sólo 5 acres, pero tengo suficiente. En la parcela hay una pequeña casa, un baño (marido construido una vez), un pequeño jardín de 4 manzanas y un pera. Hay más grosellas y frambuesas. En el jardín, cultivaré todas las verduras principales, algunas fresas y verduras.

Sobre todo, me gusta hacer flores, para ellos tengo todo el espacio delante de la casa. En el primer año, no se llevaban bien con ellos, pero ahora florecen a la envidia de todos. Tengo en el lecho de flores cualquier exótico y todas las flores más favoritas: geranio, echinacea, manzanilla y un par de arbustos de rosas, crisantemos florecen en otoño.





Hago casi todo yo mismo, lo manejo todo. A veces los niños entran, arreglan algo que requiere las manos de los hombres. El hijo es astuto, todo en su padre. En el segundo año reparó el techo en el país y aisló la casa. Desde entonces, he permanecido allí durante el invierno, y no he vuelto a la ciudad. Sólo vengo por las vacaciones, trayendo mermelada a mis nietos.

Esto es algo que una mujer no puede manejar sola. No podrás arreglar tu techo a los 60. Puedo manejar todo lo demás. Si tengo que cavar una cama, me gusta un poco. ¿Tengo prisa? No, trabajando a mi propio ritmo. Hoy he cavado las camas debajo del rábano, mañana - bajo las zanahorias.





En la primavera, lo primero que hago es limpiar el país y hacer camas bajo rábano temprano y vegetación. Coser y cubrir la cama con aislamiento. Mientras los verdes germinan, y por el resto sigue frío, estoy limpiando el sitio. Una primavera no había negocio, así que construyó un pequeño estanque en una parcela de hermosas piedras. En el verano todavía hay flores floreciendo – belleza!

Yo tampoco extraño el invierno. En diciembre y enero, sembraba semillas de flores para plántulas, para que en julio florecieran. No compre en el mercado; es caro y no siempre consigue lo que quieres. Luego empiezo a tratar con el resto de las plántulas: tomates, pepinos, pimienta y así sucesivamente. Hago todo según el calendario lunar de siembra, creo en ello, siempre funciona.





Después de todos estos años, mi entusiasmo no ha desvanecido. Hay tantas cosas que quiero rehacer, transplantar, hacer. Quiero diseñar nuevas camas de flores, plantar nuevas flores, este año quiero tratar de cultivar melones. En general, planes para otros 20 años por delante, lentamente todo tendrá éxito.

¿Es tan difícil para una mujer estar sola? En mi opinión, no es difícil, por el contrario, de alegría. Lo principal no es con celo. Todo se hace por ti mismo, por el alma. Conozco gente que quiere que todo sea perfecto en el país: no hay hierba ni hierba. Se cansan en el país, y luego dicen que sería mejor no ir allí en absoluto.





Tengo hierba por todos los caminos. ¿Y ahora qué? Camino descalzo sobre esta hierba, disfrute de la naturaleza. Cada verano me permito ir dos semanas en alguna parte, para cambiar la situación. Dejo la casa por dos o incluso tres semanas y nada, la cosecha da, todo crece y no sufre sin mí.

No tengo uno que usar para perder mi pulso y luego acostarme. Estaba cansado – fui a descansar, bebí gaviotas (recojo bayas y hierbas en ella), fui a Internet. Después de todo, la dacha es para el alma, para el placer, y no sólo para el trabajo. Es permanecer alegre cuerpo y espíritu, moverse y no estancarse en la ciudad.





Te diré algo. Usted, mientras joven, disfruta de esta carrera profesional, construye una familia, y luego, si sueña, muévete al país. Es agradable, es acogedor, es relajante. Eso es, voy a ir a regar las plántulas mientras todavía estoy fuera. ¡Sé saludable y feliz!

Para ser honesto, esta historia nos tocó al núcleo. En cada línea hay felicidad, lo sientes como si estuvieras a punto de tocarla. ¿Podrías decidir mudarte al país como Margarita Vitalyevna?

Tags

Vea también

Nueva y Notable