Toda mi vida arado con mi marido en las camas, le ruego que vaya al mar, y quiere un baño en el país.

No importa cuán viejos sean los cónyuges. Cuando se trata del presupuesto familiar, todos tienen sus propios planes para los fondos acumulados. Esto sucedió en la familia de Love Zakharovna. Pasó toda su vida cuidando a niños y nietos. Y cuando logró ahorrar dinero para unas vacaciones largas, su marido encontró otro uso para sus ahorros.

Mi marido y yo hemos estado juntos durante 30 años. Nuestros hijos han crecido y están separados de sus familias. Misha y yo estábamos solos. Vivíamos en un apartamento todas nuestras vidas, pero teníamos una casa de campo. Fuimos allí durante tres meses en verano para respirar aire fresco y cavar camas. Pero estoy cansado de ir a la cabaña y no quiero pasar tiempo allí. Siempre he querido ir al mar y esta es la oportunidad.

Cuando teníamos una casa fuera de la ciudad, estábamos muy contentos con Misha. Ir de la parada de autobús a casa lleva tres o cuatro kilómetros. Hace treinta años, eso no nos molestó. Cuando éramos jóvenes, mi madre vivía en el país. Vinimos todos los fines de semana, hicimos blancos para el invierno, cavaron un jardín. Y los niños, qué abundancia, a menudo fusionamos al bebé con la abuela del país. Y eran felices. Todos estaban contentos y disfrutaban de frutas y verduras caseras del jardín. ¡Y qué agradable fue pasar noches tranquilas con una taza de té caliente en la terraza!

Hubo un momento en que la dacha nos ayudó. Literalmente vivíamos vendiendo manzanas, nueces, patatas en la temporada. Sucedió. Y tuvimos que prepararnos para el invierno, así que no teníamos hambre.

A los niños a veces les gusta venir al país para relajarse del ruido de la ciudad. Pero con blancos y camas, decidí parar. No veo el punto, y los niños me apoyan. No quieren perder el tiempo viniendo y recoger dos latas de pepinos, es mejor comprarlos en la tienda. Siempre me dicen que el tiempo es dinero. No voy a discutir.

Mi marido ama este lugar, sólo mi marido está muy unido a este lugar. Para Misha, la dacha es el mejor lugar para relajarse. Le encanta cavar en las camas, plantando constantemente nuevas variedades de tomates y otras verduras. Cuida el jardín y el jardín. Y estoy con él. Insiste en que sigamos haciendo blancos si pasa algo y tenemos suministros.

Sólo el tiempo es diferente. Y yo estaba muy cansado de estar en una posición media con una bota en mis manos. Realmente quiero relajarme, como todas las personas normales, y logré ahorrar una pequeña cantidad para unas vacaciones en Turquía.

Le digo a Misha que es hora de cambiar algo, pero quiero ver el mundo, relajarme. Y me dijo: ¿Quién regará los tomates? No voy a contradecirlo porque Misha siempre ha sido la cabeza de la familia. Pero cuando se enteró de que tengo ahorros para vacaciones, dijo que él reportaría su dinero y construiría un baño en el país.

No sé qué hacer. No quiero vivir en esa dacha. Incluso si todas las comodidades están allí. Todos los vecinos con sus camas en el país sólo dicen eso y en qué fechas según el calendario lunar para plantar. Quiero subir a un avión y volar a una hermosa playa. ¿Estoy preguntando tanto?

Quien en la familia era el principal, en la familia de Lyubov Zakharovna y su marido, cada uno ahorra dinero por separado. Esto significa que se reserva el derecho de gestionar sus propios ahorros. Lyubov Zakharovna tiene todo el derecho de ir de vacaciones sin su marido o persuadirlo a ir juntos. Y también puedes ir con una hija adulta y disfrutar de unas vacaciones en el mar. Hay muchas opciones, y no tengas miedo de lo que tu marido dirá. Tienes que disfrutar de la vida, hacer lo que quieras mientras puedas. ¿Qué harías?