25
El olor del flagelo frito está estrechamente asociado con los recuerdos del descanso en Odessa, el pescado más delicioso
El año anterior, mi esposo y yo estábamos de vacaciones en Odessa y alquilando una habitación con una mujer judía muy inteligente y colorida llamada Maya. Esta anciana era tan agradable y sociable que era una maravilla. Nos convertimos rápidamente en amigos y nos sentimos como invitados en casa. ”
También era una gran cocinera, y, imagina, me servía a mí y a mi esposo. Cada vez que se le ocurrió algo nuevo. Pero todo lo que intentamos fue increíblemente delicioso. Especialmente recuerdo el flote frito - moderadamente gordo, fragante, con un sabor dulce.
Inmediatamente decidí que encontraría una receta en casa y alimentaría a toda la familia con este plato increíble. Pero nunca encontré la receta. Y de alguna manera lo olvidé. Began recientemente para revisar fotos de la fiesta de Odessa y recordó a la madre judía Maya. Y ya sabes, quería probar ese flagelo otra vez, Daria escribe.
Estamos en la sala de noticias. "Site" Buscaban una receta similar y encontraron que el famoso chef Vasily Emelianenko una vez mostró lo mejor para freír el flote. E incluso preparó una salsa especial para ella, que neutraliza el posible olor de este pez marino. Sólo podemos recomendar con confianza a Daria (y a todos nuestros lectores) para probar esta receta.
Kambala frito ingredientes
Ingredientes de salsa
Preparación
Vasily Emelianenko asegura que esta es la mejor combinación que le permite hacer piezas de hilo frito perfecto para el gusto. Y no tenemos razón para no creerle.
sobre:
Trate de cocinar flounder de acuerdo a esta receta, y también compartir sus secretos de cocinar este pescado del mar.
También era una gran cocinera, y, imagina, me servía a mí y a mi esposo. Cada vez que se le ocurrió algo nuevo. Pero todo lo que intentamos fue increíblemente delicioso. Especialmente recuerdo el flote frito - moderadamente gordo, fragante, con un sabor dulce.
Inmediatamente decidí que encontraría una receta en casa y alimentaría a toda la familia con este plato increíble. Pero nunca encontré la receta. Y de alguna manera lo olvidé. Began recientemente para revisar fotos de la fiesta de Odessa y recordó a la madre judía Maya. Y ya sabes, quería probar ese flagelo otra vez, Daria escribe.
Estamos en la sala de noticias. "Site" Buscaban una receta similar y encontraron que el famoso chef Vasily Emelianenko una vez mostró lo mejor para freír el flote. E incluso preparó una salsa especial para ella, que neutraliza el posible olor de este pez marino. Sólo podemos recomendar con confianza a Daria (y a todos nuestros lectores) para probar esta receta.
Kambala frito ingredientes
- flounder
- pimienta y sal
- harina
- aceite vegetal
Ingredientes de salsa
- 100g de mayonesa
- 0,5 tsp paprika
- Presión
- Presión
- ajo
Preparación
- En primer lugar, necesitas cortar las aletas y cola con tijeras. Por cierto, estas partes se pueden utilizar para cocinar orejas, pero al mismo freír sólo se pegarán. Fila flounders después de esa necesidad de ser cortado en pedazos: primero corte a lo largo de la línea de la columna, y luego corte a lo largo.
- Luego piezas de flounder salti y perch. Vasily Emelianenko no aconseja con celo con especias, ya que el pescado será frito en aceite, donde las especias pueden quemar. Hay que harinar trozos de flagelo. Entonces les dejamos descansar un poco.
- En la cacerola verter una capa de aceite en unos pocos centímetros, calentarla bien en el fuego. Luego cuidadosamente poner las piezas de flote con fórceps especiales en la sartén. Asombroso en cada lado durante 5 minutos hasta la corteza rosa. Emelianenko asegura que con tal freír, el pescado seguirá siendo jugoso.
- Ahora empieza a hacer salsa de pescado casera. Para ello, en un pequeño azafrán de mortero con paprika y pimienta molida. Luego envía las especias al contenedor de mayonesa. También frote el ajo aquí y mezclarlo bien. Queda hermoso poner pedazos de flounder frito en el plato. A continuación, poner un recipiente alto con una salsa previamente cocida. Bon appetit!
Vasily Emelianenko asegura que esta es la mejor combinación que le permite hacer piezas de hilo frito perfecto para el gusto. Y no tenemos razón para no creerle.
sobre:
Trate de cocinar flounder de acuerdo a esta receta, y también compartir sus secretos de cocinar este pescado del mar.
Toda mi vida arado con mi marido en las camas, le ruego que vaya al mar, y quiere un baño en el país.
Una madre ansiosa en su edad llama de noche y pide venir, la hace constantemente ansiosa.