El vecino llamó y dijo que nuestra casa ya no es, me niego a creer.

Siempre puede haber algo que cambie la vida. Inesperadamente, encubierto. Un evento puede revelar todo el problema y resulta que todo parece ser hermoso y completo en la parte superior, y todo dentro ya ha sido “comer”. Sucedió aquí en nuestra historia. El objeto de la controversia era cabaña. O más bien, su destrucción.

Tenemos un editorial. "Site" Es interesante saber qué opiniones pueden ser sobre el tema. Porque aquí hay una familia, hay una dacha, y la visión de todos es diferente. Los cónyuges han estado juntos durante treinta años, y hay tal colapso. Tal vez tengamos que hablar de todo en orden, y luego sacar conclusiones.

Un vecino me llamó hace unas dos semanas y dijo: "Tú, lo más importante, no estés nervioso, sólo tu casa de campo colapsó". Las paredes están de pie, pero aquí está el techo. Mi marido y yo, por supuesto, estamos en ruedas y viendo lo que pasó allí. Resultó que el techo no podía soportar, cayó dentro y dañó parte de las paredes. Tengo el nuestro. casa Es patético.

Mi marido, por el contrario, camina y regodea. Nunca le gustó esa dacha. Me traerá y se irá. Así que siempre estaba jugando. Le dije, si hubieras estado viendo la casa un poco, no se habría desmoronado. Sonríe. Así que decidí que iba a restaurar, al final, esta dacha que recibí de mis padres. Mi marido tiene otros planes, como resulta.

Le reprocho, diciendo, ¿por qué sonríes? cabañaY dice que es algo bueno que se desmoronó. No voy a arruinar mi salud. Y no lo hará. Digamos que lo vendemos como es, será un centavo. Ella es una carga para nosotros, por allá, se rompió. Por lo que brilla para restaurarlo ahora. ¿Debería?

No quiero. Esta casa no es sólo para la relajación, sino también paternidad. He estado aquí desde la infancia, y trajimos a nuestros hijos aquí. Mis nietos están creciendo porque necesitan naturaleza y aire. ¡Es el mejor lugar para hacerlo! Así que tuvimos una pelea con él, porque quiero restaurarlo, y no lo hizo.

Pensé, bueno, vale, lo haré sin ti. Contrata a alguien en el pueblo, lo harán. Pero no tengo mucho dinero por mi cuenta. Fui al banco, pensé que conseguiría un préstamo, así que me rechazaron. Pequeño salario. Y la pensión viene. Que hacer, ir con mi marido, dejar que lo tome. Incluso se rió. No, lo hace, y no lo haré.

522630

Entonces tengo otro argumento. Aquí estamos. plana Grande, vamos a venderlo y comprar algo menos, y por la diferencia restauramos la casa de campo. Es blanco. ¿Estás loco? He comparado tres habitaciones casi en el centro de la ciudad y algún tipo de chalupa en las afueras del mundo. También tengo este apartamento de mis padres.

Así que te lo digo, yo también soy la anfitriona. Y quiero restaurar la casa de campo. Y si no tenemos el dinero, vendamos este apartamento y compramos uno más pequeño. También pagamos menos por servicios públicos. ¿Crees en cuánto necesitamos? Un dormitorio y cocina. ¡Basta para una vida normal! Y me dijo: "¿Qué hay de tus hijos?" Tienes dos hijas. ¿Quieres que dejen una perrera cuarenta kilómetros fuera de la ciudad en lugar de una trinchera? ¿Estás sobrecalentado?

Así que nuestras hijas no son pobres. Uno ya vive en su apartamento con su marido, el segundo también paga un préstamo. No están desnudos, están descalzos, están bien. Dejemos la habitación más joven, y la casa de campo más antigua. Bien hecho, dice, no solo que hagas tonterías, sino también para avergonzar a los niños. vejez Sí. ¡Muy inteligente! ¿Qué se supone que debo hacer? No hay otras opciones que no sean la venta del apartamento, y en esta casa mi alma entera. ¡El divorcio está en camino, por Dios!

Desde la oficina editorial de Dach, por supuesto, divertido, pero la autora no cambiaría un apartamento de tres habitaciones para ella. Pero... juicioSe basa simplemente en la simpatía por la ciudad. ¿Qué vas a tomar del bebé de asfalto? Sin embargo, su opinión puede ser muy útil. Escribe lo que piensas al respecto y ¿cómo haría esta mujer lo correcto?

Family dacha no sólo descansar, sino también memoria. Cuando algo se descompone en ella, parece que tus preciosos recuerdos están colapsando. Lea nuestro artículo sobre cuáles son los pros y contras de poseer una casa de campo de verano en la que hay una casa pequeña. ¡Gracias por quedarse con nosotros!