Pueblo ruso. Pero Imperio ...

- Mira quién viene, reducir la velocidad.
Elena salió del coche en el que estaba sentado un policía, un conductor y una señora de avanzada edad, que trabajan en el ámbito social. servicio.
 - Buenas tardes - saludó con una mujer de mediana edad en un suéter raído, pantalones de chándal, goloshah descalza y pañuelo, atado como un pañuelo, que se podía ver en la parte superior de un signo de la anarquía.
 - Bueno - entrecerrando los ojos murmuró "anarquista»
 - Usted no sabe dónde está la casa Romashin o Romasheva? - Elena metió la mano en una carpeta para ver el nombre. Aquí, se encuentra ... Romasheva. - Eliminación de una carpeta de papel, preguntó
 - Chica, todo Romasheva. ¿Quién es exactamente lo que necesita? - Y la mujer con su mano como Lenin señaló hacia la casa, de pie a cada lado de un camino rural. Pero a diferencia del líder, quien señaló que el futuro idealista, una mujer del pueblo señaló hacia la realidad rusa. La realidad - un pueblo medio muerto, que consiste en casas desvencijadas, residuos Romasheva casa. (Cerrar)

 - El pueblo está Romasheva, que todos somos Romasheva - mujer refinada rascándose la parte del lomo.
 - Sí ... broma recta. Romasheva de Rashi - policía sonrió, que había estado sentado en silencio y trató de raspar una salsa de tomate seco, que derramó en la nueva forma.
 - Mmm, espera un minuto - Elena subió de nuevo sobre el papel. Necesitamos Valentina. ¿Sabes dónde está su casa?
 - Y que usted - Continúa a picar, dijo un residente local.
 - Somos de un servicio social, queremos comprobar las condiciones de vida de su hijo. En la escuela, él no va, no hay información acerca de que no es.
 - Sí, ¿entonces a heram condiciones Axt! ¿Qué escuela? La niña, que no le gusta que sepan que todo está cerrado por la escuela, la única escuela en el "centro", mientras que sus 20 km. Mira, tengo esta mañana, el marido borracho, y los niños no se toman fuera de la escuela y pasó la noche allí. Así que ... .- saludó mujer
 - ¿Y cómo? - Miré Elena?
 - Además de yak, vac ... el marido, los niños, y los tiros en un carro conducido por un tractor, que tenía una granja colectiva en skommunizdil y conducir.
 - Y en el invierno? - Sorprendido Elena
 - No, por supuesto. En invierno, sólo se mueven en jeeps y un carro en el verano para montar en los ricos ... como el televisor kazhut su ... ...
nuuu  - Convertible - bostezó
policía  - En, en, él es - dejar de rascarse el culo y empezar en un nuevo bandana vendaje mujer dijo
 - Broma? - Elena miró con recelo
 - Sí lo hay chistes, las lágrimas se
 - ¿Y cuál es su nombre? - Una vez llegado en el papel de Elena
 - Por supuesto Romasheva - ella finalmente llevaba un pañuelo correctamente. Y ahora se veía como un verdadero anarquista.
 - ¿Y en qué condiciones de haber viven los niños? - Elena miró a la mujer
El residente local, aunque no es un muy específico y no entienden las complejidades de la política social y económica de la Federación Rusa, pero respondió con la mayor precisión posible. Ella dijo:
 - ¡Dios mío, el mismo que sus bisabuelos y abuelos vivían. En aquellos en los que hemos vivido con su marido en las que vivirán sus hijos y nietos. Putin dijo que la principal estable, y que siguen la línea del partido. Esta chica que yo, y todos, invariablemente, hasta la cintura en el lodo y el codo en el hollín.
 - Es decir las malas condiciones? - Le pregunté a Elena
 - Es decir, las condiciones de la clase que nos dio nuestro querido estado. Y son simples, como la cola de una vaca. El gobierno nos ha proporcionado el presidente polla y asignación de 50 rublos por niño. No venimos a ti, querida, sobre las condiciones para pedir que algún tipo de 250 millas para ir a Moscú, es necesario, que habría posprashat sobre nuestros términos y condiciones.
 - ¿Puedo ir con usted para ver cómo viven los niños? - Le pregunté al trabajador social
 - Puede, pero también se puede obtener una bodega de la cabeza para ser más listos - comenzó a hacer una
mujer
Elena miró a la policía, pero él levantó las manos, dándose cuenta de que sin papeles no tenían dónde dejar que no lo haría, y él mismo, honestamente no quería ir a ninguna parte. Dentro de cualquier picazón que la conciencia que gritaba ese puto cerebro ya zaebanym personas demasiado.

 - Muy bien, así, donde Valentina?
 - Sí, hay, casa desvencijada - despidió con un gesto a la mujer
 - Están siega - peering, dijo Elena
 - Bueno, eso es lo que es, creo, el tercero desde el final, de un azul pálido - tiré una mujer lejos de Elena.

El cuarteto recibió la información y se dirigió hacia la casa, Valentina. El coche en los baches raskoryachivshis claramente resistió, y el conductor era increíble esfuerzo vale la pena no razdobat parte inferior de la barcaza Volga. Al llegar al lugar, todos fuera del coche y se acercó al porche, llamó, pero nadie abrió. Decidimos coger alrededor de la casa y miramos en el jardín, pero también estaba vacío. A través de un agujero en la valla, los huéspedes no invitados vistos vecino Valentina, una anciana de 100 años por lo menos, que está tratando de frenar cabra descarriada llamado Masha.

 - Bueno, enfermera, vaya, vaya. Vamos, querida ... - se lamentó
abuela Koza simplemente bleela y se apoya con las cuatro patas. En algún momento, ella se las ingenió y bromeó ligeramente cuernos Babkin culo lleno de yerbajos, expresando su indignación de que todo lo que en algún recorrido, en contra de su voluntad.
 - Oh, perra zasrataya! - Abuela Indignados. Agarrando drin ella ebnula bestia en la cabeza, por lo que este último volvió en sí y se dio cuenta de que es mejor caminar que recibir un eje cuernos Intermedia.
 - Abuela, buen día, usted no sabe dónde está su prójimo? - Pregunta Elena.
 - ¿Quién está ahí? No puedo ver sin mis gafas - graznó abuela
 - Somos de un servicio social, en busca de su vecino - dijo el agujero en la valla Elena
 - ¿Qué servicio? - No te puedo oír, hablar
más fuertes  - Social! - Gritó Elena
 - Comunistas o qué? Agitiruete? - Preguntó la abuela.
 - No, lo hacemos
servicio social Ment, dándose cuenta de la paridad clara palabras habladas: social. Gritó: Esta es la policía, que es su vecino?
 - Oooo, policías .... Guerra o qué? - Claramente tupila abuela

Los trabajadores y policía Servicio Social se miraron. Pregúntame cualquier cosa era inútil, pero entonces oyó la voz de una mujer en su sano juicio:

 - Stalinida Pavlovna ir a casa ya, con la que está hablando allí? Usted tiene que acostarse y no correr por el jardín - sobre el tratamiento que estaba claro que la hija de la abuela dijo que estaba tratando de llevarla a casa.
 - Mi hija, sí hay, algunos policías llegaron a los comunistas - y abuela hizo un gesto hacia la valla
 - Stalinida Pavlovna, ¿cuántas veces has dicho, a tu edad no se puede consumir tanto aguardiente que más infierno comunistas? -
Hermana- enojado  - Lo siento, no nos ayudas, somos de los servicios sociales, a tu vecino venimos, no digas dónde está? - Gritó Elena
 - Aquí ... .I Qué dijo el Comunistas - abuela insistió
 - Y ¿por qué es usted? - Gritó la mujer
 - Compruebe el deseo, las condiciones en que vive el niño, que no van a la escuela - mantuvo lanzando la palabra sobre la cerca Elena
 - Ahhh, no sé dónde está, y si lo supiera, no lo hice. Usted viene sólo cuando es necesario. Y cuando se le preguntó a venir y hacer frente al hecho de que tenemos un jardín de infantes, una escuela y un centro médico cerca de la polla que dibujó.
 - Mujer, soy de la policía, es un asunto serio - llamada policía
 - Oh, ¿dónde hacer sin ti. Todos ustedes hacen en serio, mi marido de 5 años calafateadas no fuera por eso, no puedo verte. Ir a la polla de bueno para la salud. Stalinida Pavlovna, ha venido en esta cabra, fue a la casa - gritó
 - La mujer que estás por lo que no expresa, I en ejecución -
policía enojado  - Bueno, ir y hacer, vete a la mierda va con este mandavoshki, se seleccionan los niños? Última dispuesto a tomar.

 - Try me enciende, matando a uno y todo, manadalai. A medida que el peso en el cuello colgamos - continuó gritando mujer
 - Mira, hay detrás de la valla, en el estado - y el policía apuntó a dos figuras que la parte superior de nuevo a recoger sus papas.
Los tres fueron trasladados al campo. Acercarse, vieron a un niño de 10 y cinco mujeres que cavaron patatas.
 - Día de San Valentín? - Elena lloró
 - Sí - la mujer se dio la vuelta. Sus ojos estaban cansados ​​y el colapso total de la vida. Sus ojos no queman el alma de la experiencia de la enfermedad y el trabajo hace mucho tiempo que murió o se alejó, viviendo sólo una cáscara vivía porque el próximo hijo retoques, y ella lo necesitaban.
 - Somos el centro de la vida social, su hijo no está en la escuela, no está claro que ha pasando, queremos mirar las condiciones de vida del niño - y Elena subimos en los documentos.

El niño claramente no está detectando acuerdo, renunció a hurgar en el suelo y enterró a su madre. Pintura al óleo, el poder y el mendigo y el pueblo. En algunos documentos, y se determinan para doblar a la persona en el otro nada más que las patatas para la cena, el miedo y la fe. El policía miró a Elena, y luego miró a la madre y el hijo lee el miedo en sus ojos, y se apresuró a tranquilizar a:

 - Sí, sólo miramos y todo, no te preocupes
 - Sí, a ver si todo está bien, está bien, si no, usted tendrá que escribir una receta - sin dejar de ser recogidos en los periódicos, respondió Helen. ¿Por qué un niño no va a la escuela?
 - Por lo tanto, estaba cerrado y no hay transporte, no 20 kilómetros para ir al mismo centro escolar? Un vecino es difícil de preguntar, y no ir todos los días, los gastos de combustible diesel dinero. Invalidkoy no trabajo en la producción en el tiempo que trabajé allí irradiar el tumor, la cirugía. El dinero no es suficiente. Su marido murió hace mucho tiempo - la mujer dudó

 - Así que no puede criar a un niño por razones de salud? - Le pregunté a Elena
 - Yo no he dicho, simplemente a explicar por qué el niño no está en la escuela - bajó la mirada de San Valentín
 - Está bien, vamos a ir, vamos a ver las condiciones de vida - dijo Elena.

Mujer con patsanenkom obedientemente caminó por los servicios sociales. las trabajadoras y los policías.
 - Mamá, que estas mujeres quieren? - Le pregunté al chico
 - Nada, sólo vino a visitar, no te preocupes - dijo el
madre Pero él no creía todo y más presionado a Valentine.

Llegaron a la casa. Valentine abrió la puerta.
 - Tú cierras la puerta no lo hace? - Sorprendido Elena
 - No, y en eso? Tomo nada ... - suspiró Valentine

Al entrar en la casa antes de que los ojos de los inspectores abrieron una foto de la casa de campo estándar. Era pobre, pero de forma clara y en un cómodo rural. Elena miró a su alrededor y empezó a tomar notas. Me miró a la vieja nevera, que contenía en su mayoría de fabricación casera, inspeccionó el dispensador de agua y un niño que duerme.

 - En general, pasable, pero hay Nedos restos. Te escribiré una receta, es necesario mantener el agua y al calor mejor, es muy frío. Sólo tienes que encontrar una manera de entregar el niño a la escuela, después de todo. Y el menú de los niños de alguna manera a diversificar algo. Te voy a dar para eliminar las observaciones anteriores dos semanas. Y tratar de encontrar al menos algunas kakuyu- trabajo.
 - No puedo. Los revendedores de la leche y el queso vienen una vez al mes, por lo que sólo compran leña cerca de invierno en el agua no tengo dinero. Tengo muchas ganas de que un niño vaya a la escuela, trato de vender una porción de papas y pagar el combustible diesel prójimo, y es incómodo para pedir por una razón. Pero no hay trabajo, sólo en el centro, y ahí está, de hecho, no lo son. Para invalidkoy necesidad - dijo Valentina

 - Lo entiendo, pero te entiendo, hay normas. Si usted no cumple, tenemos que tomar acción - hacer una receta, dijo Yelena
 - Lo entiendo, pero ...
 - ¿Ves a este niño, no un juguete. Él tiene que aprender, y no cavar patatas - dijo Elena. Tal vez usted debería considerar la opción de casa de los niños, no hay comida, y la formación.
 - No - cortar Valentine
 - Su trabajo, en todo caso, si no se cumplen los requisitos, se tendrá que llevar al niño - oficial recorte en
 - No tengo nada que contestarle, llorar y no voy a preguntar. No tuve lágrimas. Pero el bebé no voy a renunciar - abrazó a su hijo, una mujer
 - En cualquier caso, la Comisión decidirá, también lo hizo - acabado anexar instrucción, dijo Elena

En el exterior, oyó un ruido. El policía miró por la ventana:

 - La gente se va, ir, salir - y entró en el patio.
 - ¿Qué quieres de ella? - Gritó una
vecino  - Cálmate ciudadanos es un chequeo de rutina - dijo
policía  - Conocemos todos estos controles en las madres siguiente pueblo robado de hijos de perro del infierno! No ayuda, sólo echa - gritando mujer con dos hijos.
 - Hay una ley, cálmate - tratando de pacificar el
personas poli  - Ir a la polla con su ley. Toda su ley sólo para eso pondría cáncer humano ruso! - ¿Cuál es el abuelo gritó
 - No me olvido de la actuación de, y 15 días puedo conseguir
 - Oh, asustado, drysch. Pasé tanto como todos sus familiares vivieron -
abuelo llorado  - Déjala en paz! Baba y así el último tirón en vivo! El pecado es - se indignó de que una anciana.

En este punto, el porche vino San Valentín, el hijo y la inspección de los servicios sociales. servicio.

 - Fuimos en su polla Val, ella no nos damos por vencidos - gritando
vecino  - ¿Te gusta los nazis! Los niños son seleccionados - gritando mujer con dos hijos.

La situación se volvió tensa, poli, sabiendo que en la multitud allí y los hombres no se atrevió a responder con rapidez porque las vistas sólo se hablaba de una cosa: ryavknesh aquí y enterrar.

 - ¿Qué quieren?
 - Me dieron una receta - Papel mostró Valya

Un vecino saltó a Vale, le arrebató el papel de las manos, rompió y arrojó los pedazos en una cara puntiaguda Elena. El policía no poshelohnulsya.

 - ¡Fuera de nuestra tierra, y no hay más - el bajo masculina gritó entre la multitud.
 - Muy bien, vamos a volver con una prueba sin cuartel - Elena sonrió
 - Vamos, ven y averigua cómo estás aquí en invierno en sus talones a través de los ventisqueros pondrán a prueba la reparación - después de una mujer arrojó

Los inspectores estaban en el coche y los gritos, y su compañero se movieron hacia la salida del pueblo.

 - ¿Qué es lo que quieren - dijo "anarquista»
 - Sí, dice el niño no va a la escuela
 - ¿Y bien? ¿Y tú?
 - Dijo que los vecinos incómodos cepa que se llevaría incluso habló del agua - que sostiene a su hijo, dijo Valentina
 - Oh, bueno, ¿verdad scatty Valka. Qué cepa? Un mangueras de agua mañana perekinem, cavó para mantener refrigerado y todo. Wan, ¿me oyes? - Dijo la mujer
 - Chavo? - Dijo el marido
 - No FAQ, y ese idiota. Mañana Valkin hijo también va a la escuela, no se olvide de todo cargo. Y una manguera en seco - su esposa ordenó
 - Creo que hoy es un vaso, como un día de fiesta, la iglesia - dijo Ivan
 - Un yugo entre los ojos. Dios mandó a trabajar y no a poner las gafas - ladró
 - Está bien, lo haré - dimitido Ivan

Mientras tanto, en el coche, Helen llena de indignación.
 - No, que has visto? Eso paleto. Nada, voy a hacer ellos. Ellos viven como cerdos - Elena lloró. ¿Y tú? La policía también soy yo. Bueno, voy a escribir ellos características.
 - Oh, cállate, pollo - de repente soltó segundo empleado. No follando qué? Sus hijos no tienen y eso es kurazheshsya. Sólo una perra, probar algo a rodar, te escribo un carro que la edad no es otmoeshsya.

Elena miró a su colega

 - ¿Qué estás buscando? Yo a estos pueblos no es el primero en terminar. Nuestro país sólo puede rasprekrasnoe que los niños de los padres para elegir, sin dar nada a cambio. Y remar de manera indiscriminada. Y aquí personas se manifestaron, también te engañe usted dijo que todos Romasheva, que empujar inútil.
 - Sí, pero hay una ley - indignado Elena
 - Esta ley se ponen en una posición - así que siéntate y cállate mejor.
 - Mañana voy a escribir un informe, la vida ya no es dicho poedu.-
policía
El coche aceleró junto con la inspección de caminos descompuestos de Rusia. Un San Valentín y su hijo discuten mañana va a ir a la escuela y se recoge ninguna pertenencias de los estudiantes astutos.

No importa quién será el hijo de Vali, que traerá su destino, siempre que podía recordar, que la gente de Rusia más que malas personas, y para que puedan vivir y servir al país.


de primera vuelta otsedova





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable