Lo que no me gusta el Imperio. Rusófobo - Russophile



... No todos los punks en la calle permiten a sí mismo que permitió a Rusia.
Hay idiotas completos, capacidad de golpear duro en la espalda del paciente, o el viejo lejos de la víctima, y ​​luego aún más para ayudar a las víctimas en la cabeza ... Me hizo Rusia. Si rusofobia - una aversión del Imperio Ruso, entonces yo soy un viejo y rusófobo apasionada
.
Sigo recibiendo cartas de la censura de mi posición sobre el conflicto entre Ucrania y Rusia. Usted debe responder de alguna manera una y otra vez para explicar mis motivos. Respuesta.

¿Por qué no puede no cubrir el conflicto
Acerca de mi
rusofobia Sobre el deseo de Occidente para destruir Rusia y apoderarse de su
subsuelo Acerca
vergüenza Una vez más sobre
fascismo ¿Por qué Imperio?
Cerca de 14 capitanes Odessa

¿Por qué no puede no cubrir el conflicto
El mundo se ha vuelto mucho menos seguro de lo que era. Rusia es simplemente lindo y despidió un no, pero el orden mundial establecido, violó existía antes de los reglamentos y leyes, a escupir sobre sus propios compromisos declarados y al mundo que los derechos de la persona que tiene el poder.

No hay otros derechos, excepto la fuerza allí. Los amantes de los demás, separatistas y otros aventureros similares en todo el mundo aclamaron y se preparan para alcanzar sus objetivos por la fuerza de las armas. Nadie puede predecir cómo va a terminar y donde quiere. El peligro, por lo menos, los conflictos regionales sobre el territorio en disputa, se ha incrementado dramáticamente.

En función de las distintas opciones de desarrollo futuro, será diferente, y su impacto en el envío. Pero el impacto será.

En vista de lo anterior, a ponerse "fuera de la política" y "ignorar el conflicto" significa o bien no tener una opinión en absoluto; o no tienen el coraje de expresarlo; o no entienden (debido a la mental y / o limitaciones secundarias) que este conflicto es para todo el mundo y el envío incluidos.

Acerca de mi
rusofobia Todos los demás me acusa de rusofobia. Haciendo correctamente. Si rusofobia - una aversión del Imperio Ruso, entonces yo soy un viejo y apasionado rusofobia. Lo que no me gusta el Imperio? En artículos:

1. Debido a la Federación de Rusia con su golpe de suerte no podría proporcionar veteranos o vivienda o pensiones decentes, comparable con el alemán o japonés.

2. Porque toneladas (o decenas de toneladas) de órdenes y medallas no han encontrado a los destinatarios de los soldados (en el sentido de soldados de verdad, no de la escoria que se aferró a las organizaciones de veteranos). Puede ser fácil de hacer, pero no lo han hecho bien la URSS o de la Federación Rusa.

3. Debido a que no sabemos, y es poco probable que aprender sobre el destino de cientos de miles de veteranos lisiados. Se inundaron las ciudades de la URSS durante la guerra, pero poco después de que terminó en algún lugar desaparecieron misteriosamente. Evaporar. Nación aclaró estropear su forma de lisiados ganar. ¿Dónde y cómo murieron, no sabemos. Según los rumores, que fueron llevados en masa a lugares lejanos, y no lanzar. Y no sabemos los hechos. Nuestro gobierno mantiene estos hechos secretos.

Mi padre era un soldado. Sus amigos eran los soldados de primera línea. Hablé mucho con ellos. Leí y leí mucha literatura sobre la Segunda Guerra Mundial. De alguna manera, yo no sé por qué, pero me doy cuenta de lo anterior es muy doloroso, en el plano personal. El Estado y la sociedad que se deja tal, contra los soldados y su memoria no tendrán derecho a celebrar la victoria. Llorar y pedir perdón es necesario en este día y no a uzhiratsya mocos, kits de carrocería blasfemas guardias caracteres.

Vaya por delante.

4. Por lo que no me gusta el Imperio que la servidumbre en la forma de registro y la inscripción es no sólo no ha muerto, sino por el contrario, aumenta, por lo que de alguna manera superada la servidumbre de los bolcheviques.

5. No me gusta el Imperio y por el hecho de que no era así, y no hay viviendas para compra o alquiler, a disposición de cualquier persona que trabaja.

En Tailandia, todos ellos con un trabajo puede comprar o alquilar una casa de acuerdo a su nivel de ingresos. Desde villas de lujo y áticos Shabby Jruschov en áreas de descanso baratas, o chozas de la aldea. Y por lo que casi todo el mundo. En Rusia, es imposible. Aunque esto no es necesario y la estrategia de dinero para ellos (para cortar), y un simple políticas sólidas para estimular la construcción completa de la propiedad comercial, su venta y alquiler. Pero el Imperio no es necesario. Ella es mejor cuando los ciudadanos están en perpetuo estado pobres, los sin techo y pidiendo limosna en el poder.

6. Para que el poderoso imperio tiró mierda traicionado y vendido a sus ciudadanos que tuvieron la desgracia en el momento del colapso de la Unión Soviética como en las repúblicas de Asia Central y en muchas partes del Cáucaso. Y en silencio. Como si no estuvieran allí y allí. Debido al poderoso imperio a mano luchando, e incluso luchar con el Islam. Bueno, al menos, a continuación, callas con sus hipócritas "amigos no arrojo!". No, no puede
.
Podría continuar la lista, puedo escribir un libro, pero voy a limitar lo anterior, los más propensos a molestarme.

Sobre el deseo de Occidente para destruir Rusia y apoderarse de su
subsuelo Este tema es tan estúpido, tan sin sentido, en esencia, que es más difícil de describir. Porque aquí hay un fanatismo desnudo "patriotas". Pero el fanatismo no hace caso ni la mente, ni los hechos. Este es un instinto básico, como el sexo. Embarcadero del oeste, puso la tarea de los rusos de cal. El hecho de que dicen, Thatcher dijo sin rodeos.

Después de todo, lo que es interesante - los que me escriben tonterías, las personas más educadas con conocimiento de Inglés. Yo sé lo que quieres decir Thatcher. ¿Sabía usted que su "traducción" en los medios de comunicación de Rusia, no es falsa turbia? ¿Cuáles fueron certificados, traducción palabra por palabra de lo que dijo en realidad y lo que no hay en toda esta tontería "Ellos deben permanecer 15 millones para la extracción de recursos y la protección de la tubería?" Lo que eres, ¿no te da vergüenza? Pero sin embargo, son "patriotas", que luego de la vergüenza.

Sueños Oeste, como para aprovechar el subsuelo de la Federación de Rusia? El Occidente está dormido y ve cómo deshacerse de ellos. Se puede olvidarse de que es decir, de la dependencia del petróleo y gas rusos. Y asegúrese - para deshacerse de él. Muy pronto. Incluso si mañana, u hoy, Rusia bloquearán sus grúas para Occidente, que lo superará. Además de Oriente Medio, África, además de que el aceite de esquisto y gas, también hay una reservas de metano del fondo son verdaderamente inagotable. Hay un montón de otras cosas. No perdió el Occidente y el mundo entero sin los recursos minerales de Rusia, no te hagas ilusiones.

Aproximadamente, ¿cuánto debe permanecer rusos - que, patriotas es, pregunte a su potencia favorito, Putin y edrosov. Pedimos a los diputados. Esto que están haciendo todo lo posible para Rusia dejó 15 millones para la tubería. Esto le cortaron dinero para la educación y la salud, es en sus órdenes, todos los que puedan trabajar en el extranjero para escapar. Que caen enormes riquezas en la república del Cáucaso en lugar de las zonas deprimidas del Lejano Oriente, Siberia y el centro de Rusia.

Que dejaron a su suerte en las repúblicas de habla rusa de Asia central y, de nuevo, el Cáucaso ("no tires tu" - sí!). Es que cobran una pensión, estas pensiones de mi amigo, el capitán. 10 o 12.000 devengados a él. Teniendo en cuenta que su z / resta a causa de un gran porcentaje de la pensión. Él tiene que vivir de su jubilación, y el estado que aquí no hay nada. Pero este tipo de evaluación por parte del Estado de su obra y la vida de alguna manera le tocó mucho.

Así que siega la población rusa? West o por su propio gobierno, que, patriotas amaban tan dramáticamente en los últimos años?

Acerca
vergüenza Me dio la impresión de que muchos de los que argumentan conmigo, tratando de convencerme de no cómo convencen a sí mismos de la rectitud de Rusia. Porque se sienten mal, maldad de lo que pasó, y sobre todo el hecho de que se produjo.

¿Cuál es la captura de la guerra de Crimea de? Muy feo. Ucrania ha debilitado después de 4 años de skinuvshey desenfrenada Yanukovich y su revolución. Y en este momento Rusia ocupó Crimea, poniendo en su liderazgo es completamente marionetas subordinados. Es decir, se golpeó la espalda debilitada, enfermo.

Pero un poco de Crimea de Rusia. Ella, por boca de los títeres "gobernantes", anunció la "nacionalización" de toda la propiedad estatal de Ucrania en los territorios ocupados, incluida la Marina. Buques de la Armada de Ucrania no son severamente valor de combate, y cualquier amenaza a la Flota del Mar Negro. ¿Por qué tenemos que hacer que la incautación ilegal obvio?

Crimea es parte de Ucrania desde 1954. Crimea región nunca fue rentable, siempre ha sido subvencionado. Es decir, Ucrania ha invertido grandes cantidades de dinero en ella, y desde luego - no a costa de la península de Crimea y su fácil crear esos valores, la propiedad que había sido "nacionalizada". Cuando la captura Chernomorskneftegaz, todavía es posible entender este robo, pero seguirlo codicia y zhlobstvo pie. Pero la captura de buques de guerra es irracional, se ve sólo una -. El deseo de humillar a Ucrania, para vengarse de ella por su deseo de independizarse

Igualmente miradas desagradables y el asedio de las unidades militares de Ucrania, el declive militar de Ucrania para cambiar y pasar a la parte de la Federación Rusa. ¿Tienes alguna idea de cómo imperiales salvaje parece absurdo? Usted explica la incautación de Crimea por su historia, y sobre todo - la historia heroica de Sevastopol. La historia militar heroica - una devoción al deber, país, toma de posesión. Soldados del ejército Vail pueblo "fraternales" para cambiar, ahora también es parte de la historia heroica de Sevastopol? Esta es una demostración de la superioridad espiritual de Rusia?

¿Será el destino el tiempo suficiente, voy a escribir más sobre la historia de Sebastopol y la Flota del Mar Negro de Rusia, hay cosas que escribir, y no sólo heroico.

El tema: Sebastopol: el mito de la "ciudad de la gloria de Rusia»

No todos los punks de la calle permiten a sí mismo que permitió a Rusia. Hay idiotas completos, capacidad de golpear duro en la espalda del paciente, o el viejo lejos de la víctima, y ​​luego aún más para ayudar a las víctimas en la cabeza. No son todos iguales, y los que salen a la cara víctima a cara con la víctima opta a la altura, que era algo para presumir.

Si Rusia era tan insoportable sin la guerra de Crimea, fue posible hacerlo honesta y abiertamente. Presidente de Rusia no podía mentir a todo el mundo - mentir descaradamente, con unos desagradables matones callejeros sonrisa - sobre el hecho de que los planes para la captura de la guerra de Crimea de la Federación de Rusia no es así, entonces ¿qué pasa con los pequeños hombres verdes
.
Imperials patriotas, aquellos que tienen hijos - ¿Qué lecciones de esta lascivia sus hijos? La imagen de Rusia en los ojos del mundo están irremediablemente sucio, está bien. Pero el alma y sus niños se lastiman, ¿no te parece? El fin justifica los medios, es posible que mentir, traicionar, un golpe en la parte trasera, se puede humillar a los vencidos - eso es lo que enseña a sus hijos a Rusia
.
Bueno, en Rusia, por su parte, busca no sólo no tanto por el miedo. Al mirarla con desdén, convirtiendo gradualmente en disgusto.

Una vez más sobre
fascismo Asunto fascismo tomó nada menos que el tema del mundo detrás de las escenas que tratan de destruir a Rusia y disfrutar de todo su petróleo. Así que leí los medios de comunicación ucranianos pro-rusos. Leí medios semi-oficial ruso. En todas partes se acaba de chillar - el fascismo en la puerta, a punto de estallar, a punto de inundar los nacionalistas ucranianos Ucrania calientes partidarios de sangre de la absorción de Ucrania por parte de Rusia. Pero el hecho es que no había, y no.

Hay casos individuales. Nada masa allí. Repito una vez más para las personas que no han perdido la capacidad de pensar - el fascismo, genocidio y real, la opresión de masas por motivos étnicos, si se produjeron, habría llevado a un éxodo masivo de la población de habla rusa de Ucrania. Ya hemos tenido los cientos de miles de refugiados, los que inventaron la propaganda rusa. Pero no lo son.

Toda la retórica anti-fascista de los ciudadanos con mentalidad rusa y pro-rusas de Ucrania se basa en el hecho de que dijo uno u otro grupo ucraniano que proporciona (o se cree que la oferta), o que de Ucrania Partido Radical. Pero w encontrar datos sobre esos partidos. Estos son algunos 1-2 por ciento o fracción de un porcentaje de la población. Estas partes - no en el poder. Estos radicales con sus demandas - no en el poder. Y ahora alejarse de Ucrania y Rusia echar un vistazo a.

¿Qué es lo que dicen sobre el pueblo ucraniano de los radicales fascistas rusos - voto. Esa oferta. Lo que hay que hacer. Pero entre los radicales de Ucrania y Rusia tienen muy gran diferencia. Radicales rusos no están ahí fuera en los márgenes de la vida política, están en el poder. Están por todas partes. Si usted cree que la investigación de la opinión pública, no es inferior al 80% de la población de Rusia - radicales. Favorecen la anexión de Crimea, que no están en contra de nuevas agresiones, hasta la ocupación completa de la totalidad de Ucrania.

Sigo diciendo lo mismo - que dicen, visitó Kiev, Independencia, y tratar de hablar allí en ruso, tratar de desplegar la bandera rusa. Alguien se queja del nacionalismo cotidiana. Estoy de acuerdo. El nacionalismo del hogar es el lugar para estar. Sí, tal vez, sobre la independencia de la lengua rusa que puedo conseguir en la cara. Pero la pregunta es - y yo brillar cuando me desenvuelvo la bandera de Ucrania en Sebastopol? Sólo la cara, o peor? Pero este es un mercado, no una conversación seria.

Una discusión seria es la siguiente conversación - ¿qué esperabas, los imperiales? Aún lejos del derrocamiento de Yanukovich, y el gobierno ruso y los medios de comunicación han comenzado a tirar barro Square y fascistas Bandera pueblo ucraniano fraternales. Una vez derrocado Yanukovich, inundación brota barro. Esto fue seguido por la captura de la guerra de Crimea. Entonces - el despectiva, ofensiva y el bloqueo de las fuerzas armadas de Ucrania impensable en el robo de propiedad ucraniana mundo civilizado, llamada la "nacionalización»
.
¿Sabes lo que estaba pasando - aquí estamos tratando con los estándares muy dobles, que son tan aficionados a la difusión de Putin y compañía. Usted se siente con derecho a insultar a la nación entera. Usted se considera con derecho a atacar a un país vecino, aprovechando su debilidad. Usted se considera con derecho a "nacionalizar" incluso los buques de guerra del país. Sin embargo, insultaron y robaron las personas no se les permite romper.

Él tiene que fingir que es fraternal, y que él amó y ama a su hermano mayor. Él debe tomar todas las medidas hermano mayor castigo merecido. Bueno, chicos, todo vuelto loco? Es necesario tomar medidas para cumplir con la resistencia. Si la oposición ucraniana fue igual a la acción que causó, a continuación, en la península de Crimea y en la frontera ruso-ucraniana tendría larga guerra rabió.

He dicho una y otra vez - que busca el fascismo? Mírate a ti mismo y de su liderazgo. En el espejo, mirada más corta. "Crimea, Rusia, Putin". "Una nación, un país, un Führer».

"... No es bueno abstracta la cuestión del nacionalismo en general. Es necesario distinguir el nacionalismo de la nación opresora y el nacionalismo de una nación oprimida, el nacionalismo de una gran nación y nación pequeña. Con respecto a la segunda nacionalismo casi siempre en la práctica histórica que, los nacionales de una gran nación, nosotros mismos culpables en una cantidad infinita de la violencia, e incluso más que eso - cometer involuntariamente una cantidad infinita de la violencia y el abuso ... »

¿Sabes quién dijo eso? Lenin, Vladimir Ilich dijo que, de ser cierto, dijo cuando aún no estaba en el poder. Él es el hijo del diablo, o el diablo, pero como era de esperar que el diablo es inteligente. No se puede decir de Vladimir Vladimirovich Putin-Tauride. Heather - sí, pero no lo suficientemente inteligente, ni siquiera formado. Lo que no es, es decir que no.

¿Por qué Imperio?
Yo estoy dispuesto a aceptar todos los argumentos de los imperiales, entre ellos el más común - que dicen, el lío Ucrania, el desorden en la guerra de Crimea y Rusia tenido mejor qué comer y el orden. Sé perfectamente que la mayoría o una parte significativa de la población de Crimea sinceramente feliz anexión. Está bien. Estoy de acuerdo y se regocijan con los Crimea (o puede que no tenga tiempo para alegrarse porque muchos Crimea comienzan lentamente a darse cuenta de lo que es un montón), pero sólo con una condición.

Explíqueme alguien, ¿cuáles son las perspectivas de Rusia lo que su futuro, que traerá a reunirse con las tierras del Imperio. La corrupción, el crimen, los agentes de seguridad en la cantidad de acercarse a civiles, hordas de burócratas, las leyes salvajes que prohíben todo, la censura, el gobierno arbitrario y los oligarcas? La lista es interminable persecución.

Para mí y para mucha gente no se mide el estado normal por su tamaño y su relación con los ciudadanos. Vida cómoda y segura. Estoy sentado en la mierda - mí, debería ser más fácil, es mi mierda en la zona es la más grande del mundo? Yo no soy un Imperial, no era fácil.

Más recientemente, muchos Imperiales hablaron sobre el Maidan y el derrocamiento de Yanukovich, diciendo que sería bueno, y lo hicimos. Ahora muchos amada Putin.

El amor de la salud, sino que también da finalmente te das cuenta de que su felicidad dura hasta Rusia tiene petróleo y gas, y está dispuesto a comprarlo. Con cada aleta de terreno devuelto no es rico para con Rusia, que se empobrece, en expansión en la solapa de su manta ya holey. Cuando derramamos de Crimea, Dios lo sabe, pero probablemente en la crisis económica más fuerte.

Imperiales no está cansado asustar a alguna conspiración mundial contra Rusia, codicioso West. Un ávido West está haciendo todo lo posible para librarse de la dependencia de Rusia de no comprarle nada, no hay aceite, no hay gas, no hay otros recursos naturales. Un gran amigo de Rusia, China, el Kremlin no consigue incitar idiotas cansados ​​- dicen Butting con Occidente, yo te apoyaré
.






No entiendo.













Tags

Vea también

Nueva y Notable