Celebrar tu cumpleaños en el verano no fue la mejor idea.

¿Qué podría ser más hermoso que verano? Cualquier fiesta en la naturaleza es un descanso para el alma y el cuerpo. Sólo ahora sucede que incluso las vacaciones más esperadas pueden arruinar algo o alguien. Una nuera, por ejemplo. Al menos eso es lo que piensa la suegra de la heroína de hoy. Pero como era realmente, lee más en el artículo.



El domingo pasado mi suegra tuvo un cumpleaños. Ella cumplió 60 años, y decidió que el aniversario debía celebrarse en el país. Como, ¿dónde en el verano sin una exuberante fiesta? No quería ir a ninguna parte. Estoy seguro de que las cosas habrían ido mejor sin mí en estas vacaciones.

Estaba buscando razones para quedarme en casa. Mi esposo y otros familiares me dijeron que no sería bueno para mí. Si te invitan, deberíamos irnos. No puedo decir que tengo una mala relación con mi suegra. Su comportamiento a veces me sorprende.



El hecho es que a Antonina Grigorievna le encanta presumir de lo maravillosa nieta que tiene. Ella está muy orgullosa de ella, porque nuestra Mashenka a los 4 años ya conoce todas las letras, y sabe contar, y puede contar muchos poemas por corazón. Este es el resultado de la forma en que mi marido y yo tratamos con el niño.

Pero el mérito de la suegra en esto absolutamente no. Conoce a su nieta no más de 3-4 veces al año. En verano está ocupada en el país, y en invierno necesita reunirse con amigos, empatar calcetines, levantar fotos. En general, simplemente no hay tiempo para Mashenka.



Pero Antonina Grigorievna le dice a sus amigos y vecinos que la ve todos los días. ¿Y sabes cómo? ¡Enlace de vídeo! Qué progreso se ha hecho, como dicen. El marido llama a su madre todas las noches y llama a Mary al teléfono. ¡Aquí tienes!

Sólo creo que no es normal. Una abuela debería estar un poco más interesada en su nieta y participar en su crianza en la vida real en lugar de en línea. Así que no quiero ir a la dacha para no ver este espectáculo. Pero hay otras razones.

No me gusta esta maldita dacha. ¡No hay consuelo, ni agua caliente! Para lavar platos, primero debe calentar el agua o afilar en una cuenca con agua de hielo del pozo. No es lo más agradable que hacer, te lo diré.



Pero la suegra no se molesta. Está loca por su dacha y está lista para pasar todos los días de verano allí. De casa para su cumpleaños, trajo un servicio familiar, un montón de otros platos, un mantel, servilletas bordas a mano y otras cosas que no pertenecen al país.

Más de 20 personas llegaron a la fiesta. Mi esposo y yo le dimos a mi suegra un sobre de dinero y un ramo de flores. Todo fue suavemente, hasta que en un momento Antonina Grigorievna me llamó a la cocina de verano: “Marina, por favor lava los platos”. No hay suficientes platos y ya he puesto el hervidor en el pastel. ”



¡De ninguna manera! No voy a meterme en agua fría. He hablado con mi suegra sobre este tema muchas veces. Ella sabe lo que siento por este país y las condiciones en las que tengo que estar aquí. Mi negativa Antonina Grigorievna se ofendió. Además, se quejó de mí a todos los invitados, y al final los platos fueron lavados casi todo. ¡Círculo!

Mi suegra no me ha hablado desde entonces. Cree que la avergonzaba delante de los invitados y arruinaba su cumpleaños. ¡No debería haber ido a ninguna parte!

Es obvio que Marina ha estado acumulando resentimiento contra su suegra por mucho tiempo. No le gusta el hecho de que una mujer no muestre interés en su nieta. Por lo tanto, cualquier cosa pequeña (incluyendo lavar platos en agua fría) puede sacar la heroína de sí misma. En su lugar, solo hablaríamos con Antonina Grigorievna y construiríamos límites personales. Tal vez la suegra simplemente no entiende cuál es el problema.



¿Qué harías en una situación como esta? Comparte tu punto de vista en los comentarios.

Tags

Vea también

Nueva y Notable