¿Debería celebrar mi cumpleaños?

Como niño, esperamos cada cumpleaños, anticipando felicitaciones y recibiendo regalos. Pero a lo largo de los años, la alegría de crecer es reemplazada por pensamientos desafortunados sobre la transiencia de los años, fiestas ruidosas comienzan a pesar, y un cumpleaños que no es como una fiesta se convierte en una rutina tediosa.



Quiero apagar el teléfono y salir de la ciudad, o acostarme en el sofá, beber té con buenos y ver una película. Pero la sociedad vive con estereotipos. Las vacaciones son más para los huéspedes que para la fiesta de cumpleaños.



Los familiares y colegas exigen que "todo es como la gente": tortas, ensaladas, calientes, postres y tostadas, ya que se intoxican suavemente en el debate político. Si no los invitas, vienen por sí mismos. ¿Qué puedes hacer?

¿Por qué a la gente no le gusta celebrar su cumpleaños, y cómo gastarlo para que sólo los momentos más agradables permanezcan en la memoria? "Site" Ha recogido muchas opiniones y tratará de encontrar una respuesta.

  1. Tiring cocinar
    En la comprensión de nuestra persona, cualquier fiesta, y especialmente el cumpleaños, es simplemente impensable sin una mesa plegable debajo de un mantel blanco, lleno al borde con tazones y platos con todo tipo de comida.



    ¿Un buffet occidental? ¿Snacks en la mesa de la esquina? No suena ruso. Una mesa de buffet con sándwiches y canapes se llevará tarde o temprano al centro de la habitación, los huéspedes se sentarán alrededor de ella, y la anfitriona irá urgentemente a freír patatas.

    Por lo tanto, para no caer cara a cara en la suciedad, los dueños prudentes de la noche comienzan a hornear una torta, verter los tazones fríos, a las seis de la mañana levantarse para hacer ensaladas, luego patitos, puré de patatas, cortejo, sándwiches...

    Vienen invitados. La casera se sienta en la esquina. Dice que está más cómoda. Constantemente salta para cambiar platos, añadir compote, comprobar el horno. Me alegra que todos estén contentos y satisfechos. Cansado de sonreír e ir a lavar platos, porque no es el caso que por la mañana había una cocina sucia.

    Además, el espacio en un apartamento de dos dormitorios lleno de muebles no es suficiente, por lo que el cumpleaños tiene que dividirse en 2-3 partes: hoy amigos, mañana parientes. Los adultos de hoy, los niños de mañana de clase. Hoy vendrán del trabajo, y mañana los vecinos deben invitar al tío Petya y a la tía Oley.





    Servir una horda de invitados borrachos no es el mejor entretenimiento! No es sorprendente que muchas personas traten de evitar ese “fun” por cualquier medio. Por ejemplo, salir por este tiempo fuera de la ciudad o en un viaje turístico. No, no me importa tener amigos. ¿Pero tal vez deberíamos celebrar de manera diferente?

  2. Familias obsesivas
    “Entonces no vas a celebrar el aniversario, ¿verdad?” me llama el emotivo cuma. "¿Quieres decir que no estás planeando nada? Cabe señalar que todos los familiares están esperando, su madre la hace eco.



    Están ofendidos por los rechazos, y luego todavía vienen por sorpresa. La suegra acaba de aparecer con una bolsa de verduras, y necesito hervirlas rápidamente, cortarlas, llenarlas y cocinar algo más.





    Decidí ir al río con mi esposa e hijo para mi cumpleaños. No hay conexión. Llegué a casa a medianoche y me faltaron un millón de llamadas, las mismas llamadas cien veces.





    Y luego hay un montón de textos heridos que dicen, dónde estás, qué no respondes, podrías responder. En mi cumpleaños, tengo que quedarme en mi teléfono.

  3. Presión psicológica
    Un usuario de Reddit preguntó por qué los lectores ya no quieren celebrar su cumpleaños. La pregunta recibió más de 7.000 comentarios. A juzgar por las respuestas de los editores, la mayoría de las razones son psicológicas.



    “Hay demasiada presión alrededor de una fiesta de cumpleaños. ¿Qué harás? ¿Quién viene? ¿Qué quieres? ¿Cómo fue el último año de tu vida? ¿Qué has logrado? Tal emoción por otro día de existencia. ”

    “El hecho de que se supone que las vacaciones sean grandiosas me enoja. Si no tengo suficiente atención para mi cumpleaños, no me siento bien.





    Oye, mírate, ha pasado otro año, ¿y qué has logrado? ¿Nada? ¿Ni siquiera encontró su primer trabajo? Esto es lo que pienso durante mi nuevo año y cumpleaños. No es un cumpleaños feliz. Preferiría no ver cómo va el tiempo. ”

    Siempre me enojo en mi cumpleaños porque no quiero más atención y no creo que me lo merezca.

    También hay respuestas con recomendaciones prácticas.





    “Siempre tomo un día libre en mi cumpleaños y me mimo a mí mismo: peinado, manicura, masaje, y luego salgo a comer y tal vez ir de compras”. ¡Hago lo que quiera! En este día, entre 8 y 17 horas, no soy un jefe, cónyuge o padre, como he estado durante los últimos 8 años! ¡Pamínate!



Para mí. perfecto cumpleaños Es como caminar con tu familia en el parque, ir al cine, comer helado. Por la noche, cenar en un círculo estrecho, pedir comida, no cocinar. El menú festivo puede ser completamente diferente: desde pizza y rollos hasta manjares de restaurante reales, todo depende del estado de ánimo.

Es mi cumpleaños y sólo mi cumpleaños. Por lo tanto, nadie tiene derecho a decidir o imponerme cómo y con quién conducirlo. Feliz cumpleaños a ti, y que las vacaciones traigan sólo alegría y emociones vívidas, no fatiga y decepción!

Tags

Vea también

Nueva y Notable