Cómo disuadir a una hija de dar a luz a sí misma

¿Puedo tener un bebé?¿Si tus seres queridos no lo hacen? A primera vista, parece que los parientes no deben tener una palabra en este asunto. Después de todo, esa decisión seria suele ser tomada por los cónyuges. Pero en la vida hay situaciones muy no-triviales cuando mucho depende de los familiares. Cómo es posible, leer más a fondo en el artículo.

Mi hija tiene 32 años y aún vive con nosotros. No, no, mi marido y yo no nos importa. Sin embargo, Tanya dijo recientemente que necesitamos tener una conversación seria. “Quiero tener un bebé. Pasa el tiempo y no me estoy volviendo más joven. En pocos años, quedar embarazada será aún más difícil, y realmente quiero cuidar de alguien, dijo Tatiana.

Las noticias me enfermaron tanto que mis ojos se oscurecieron. Imagina lo que nos espera. El niño todavía no ha nacido, pero ya está claro que crecerá sin padre. ¿Quién quiere eso?

Mi hija nunca quiso tener una relación con un hombre. Es una chica tranquila y tranquila, trabaja desde casa y no va a ninguna parte. Ve películas y lee libros. Tanya se comunica sólo con su amiga Sveta, que ocasionalmente viene a visitarnos. Mi hija nunca tuvo novio.

Su amiga le dijo que diera a luz. Ya tengo dos de mis propios hijos. A veces Tanya incluso los cuida. Un día escuché a Sveta decirle a Tanya, “Mira, ¿qué estás esperando?” Hay muchas maneras de quedar embarazada por su cuenta. Sí, es caro, ¡pero vale la pena! ¡Espera unos años más y será demasiado tarde!

Desde entonces, Tatiana no ha sido ella misma. No sé de dónde vino esta aventura. ¡No es una broma! Para tener un hijo, necesitas madurar y quererlo sinceramente. ¿Por qué no piensa en el futuro? Sé exactamente cómo terminará esto al final. Ella va a dar a luz y colgar al bebé en mi padre y yo. Ya no somos jóvenes.

199554

No quiero vivir en estrés constante, levantarme de noche de los gritos de los niños, cambiar pañales y así sucesivamente. ¡Eso es lo que los padres deben hacer! Tanya me calma, dicen, sin necesidad de preocuparse, sin necesidad de ayuda. Sé que eso no es cierto porque vivimos bajo el mismo techo.

No tengo ni la fuerza ni el deseo de criar a un bebé. No es por eso que he estado trabajando como un maldito para la mayor parte de mi vida. Quiero una vejez tranquila y pacífica, quiero vivir para mí mismo. Pero la hija no entiende. ¡Es obstinada, como su padre! Decidió no tomar parte en este conflicto. Dijo que siempre quería ser un abuelo.

No sé qué hacer. No puedo evitar que una hija adulta se quede embarazada. Tampoco puedo ni quiero sacarla de la casa. Además, parte del apartamento le pertenece por ley. No tengo idea de quién puedo consultar sobre esto. ¿Qué debo hacer?

Desde la oficina editorial, la situación es de hecho inusual y compleja. Por un lado, la heroína de la historia no puede prohibir que su hija tenga un hijo. Por otra parte, una mujer puede ser entendida, porque ya está en edad adulta y tiene derecho a una vejez tranquila y tranquila.

Este problema puede resolverse hablando con su hija de nuevo. Necesitas entender lo serio que son sus intenciones. Después de todo, los niños no son sólo una gran responsabilidad, sino también una inversión financiera a gran escala. Tal vez Tatiana debería moverse y vivir aparte de sus padres. Entonces puedes pensar en niños. ¿Qué dices?

¿Qué harías en el lugar del personaje principal de la historia y qué consejo le darías? Esperamos con interés sus comentarios a continuación!

Tags

Vea también

Nueva y Notable