Cómo reaccionó el marido a la petición de su madre de divorciarse para recibir un apartamento como herencia

“El legado de la abuela probará ser una prueba real para mi marido. Tan pronto como nos mudamos con él, mi suegra recordó su juventud. Empecé a reprocharme por arruinar su vida, porque podía casarse con una mujer más joven que yo y con una dote. Cuando estábamos a punto de hacer reparaciones, mi suegra llamó a mi hijo a una conversación seria. Le dije que se divorciara de mí o no conseguiría un apartamento.

A veces la animosidad personal puede ser tan fuerte que los niños sufren. Queremos contar la historia de una suegra que sacrifica la felicidad de su hijo por su propio bien.

Legado del apartamento de testamento "Honestamente, nunca me acompañó con mi suegra." Como estudiante, mi marido salió con una chica rica de una familia inteligente. Ese fue el partido perfecto para él. Y aquí soy una chica de una familia monoparental cuyo padre trabaja en una fábrica. Empecé a trabajar temprano para ayudar a mi padre a terminar. Mi padre se casó de nuevo y me fui de casa.

Viví con un tipo por un tiempo, luego rompimos. Conocí a mi marido actual. Estaba a punto de casarse con su compañero de clase, pero no había boda. Mi suegra me ha disgustado desde entonces.
Al principio, intenté mejorar la relación, pero luego me di cuenta de que era inútil. Así que lo acepté.

Nuestra boda era modesta, sin padres. Mi padre fue a algún sitio con su esposa, la madre de mi esposo no quería venir al evento. Sólo había amigos cercanos y abuela de su marido. Lo amaba mucho y me trató bien. Entonces dijo que nada bueno habría pasado con la primera novia. Quería que su marido siempre llevara dinero a la casa, y no es una especie de idiota. Entonces dijo que teníamos un futuro brillante por delante y que ella le estaba pidiendo a su nieto su apartamento donde podríamos vivir juntos.

Después de la boda, nos mudamos a un apartamento alquilado. Mi suegra solía chismear que nunca tendríamos hijos, y si lo hicieran, no serían buenas personas debido a mi genética. Claramente, no vino a visitarnos. Sólo el marido visitó a su madre sola y volvió a casa molesta cada vez.

Mi suegra siempre le dijo algo acerca de mí, y él hizo excusas, dijo que yo era una buena persona decente. La abuela de mi esposo falleció recientemente y comenzó una pesadilla. Al principio no me permitieron asistir al funeral, era mi suegra. Todos los invitados y familiares convirtieron a mi marido en mi contra. Se convirtió en un novio envidiable con tal herencia, y no soy bueno para él.

Mi madre le dijo a mi marido que si no se divorció de mí, no vería un apartamento. Y no nos dejes ir juntos, o ella despojará a su hijo de su herencia. Entonces me di cuenta de que era inútil hablar con nosotros, y dije que si él quería vivir conmigo tanto, él debería seguir alquilando un apartamento. Así que decidí que mi suegra no cambiaría de opinión. Por supuesto, estoy ofendido, pero para tratar a mi propio hijo así, y lo más importante, ¿por qué?