¿Qué pasa cuando te casas con el hijo de tu madre?

Situaciones en las que “maridoTodavía puede ser "sorprendente", por desgracia, ocurre más a menudo de lo que quisiéramos. Sin embargo, con estadísticas de ex esposas son bastante similares.



Se vuelve aún más triste cuando su nueva vida, diferente de la anterior, sube no sólo directamente, el marido mismo, sino también su madre persistente. Fue en un episodio de vida en el que nuestro lector Elena entró.

Mi primer marido - Max - era una persona muy alegre y desenfrenada. Lo pasamos bien con él, como un hombre que era bastante bueno, trabajaba relativamente bien, y no me quejaría de su salario. En general, una persona viva con la que no tiene miedo de “desechar una pequeña balsa en el océano de la vida”.



Si no por uno grande, pero.

Y esa es su madre. En cualquier situación que fuéramos, dondequiera que fuéramos, una llamada de mamá al menos perturbaba mi paz mental, o incluso acababa de arruinar nuestros planes y ni siquiera por un día. Si mamá quería, su hijo tenía que ir por la ciudad para averiguar las noticias que se podían contar con seguridad por teléfono.

Y esta mujer nunca se parecía a una abuela: "El diente de Dios". Una dama con un carácter fuerte, formas minuciosas y arrogante labio inferior, que siempre se subió obstinadamente a su vecino superior, cuando al "mami" no le gustaba algo.



El sueño más grande de mi suegra fue el nacimiento de un nieto. Maxim creció sin padre y era un hijo único. La única alegría y alegría. No es sorprendente que haya crecido un poco malcriado e incluso un poco infantil. Como decidí a mí mismo, mi nieto se suponía que era una versión de Maxim 2.0, la misma, sólo un menor grado de infantilidad.

No es que no esté de acuerdo con ella en nada, pero yo mismo criaré a mi hijo. Tomé esta decisión antes de casarme y nadie podría cambiarla.



Mientras tanto, en el segundo año de nuestro matrimonio, mi suegra comenzó a insinuar a una “familia normal con un niño”. Huelga decir que el tiempo no era el adecuado: mi búsqueda de un trabajo estable post-universidad, vivienda alquilada y la relativa novedad del matrimonio. Pero a esta mujer no le importaban esas pequeñas cosas.

Bajo una enorme presión de historias sobre malestar, noches sin dormir y la expectativa de muerte inminente, mi marido finalmente se derrumbó. Esta vez, ni siquiera quiero culparle: No escuché todos los ohs y suspiros de mi suegra, pero probablemente incluso lo que escuché sería suficiente para estar de acuerdo en tratar de “hacer con la pregunta del heredero” más rápido.



Pero nada sucedió a pesar de todos los esfuerzos. Como dije, nuestra familia era joven, y no escatimamos tiempo ni esfuerzo para intentarlo. Sólo para nada. Entonces se me ocurrió un pensamiento sabio pero triste. Tenemos que ir al hospital y ser probados. Entonces sabremos con seguridad lo que pasó.

Sí, después de ir al hospital y hacer todas las pruebas, resultó que nuestra pareja tenía infertilidad. Maxim. Una semana después, encuentro a mi suegra gritando lágrimas en casa, gritando indiscriminadamente e intentando probar algo a mi esposo. Viéndome, ella cambia en su cara, su labio inferior se estira casi sobre su nariz, y sus pupilas se estrechan a puntos milímetros.



Resultó que el hijo no podía decirle directamente a su madre sobre su enfermedad, así que lo dejó en mis frágiles hombros femeninos. No una historia, una enfermedad. Y resultó que soy estéril, pero todavía me ama mucho. Pero a la suegra no le gustaban esos escenarios, y de inmediato decidió hablarnos de esto. O más bien, grite.

Con tal traición (aunque una traición, sólo una mentira descarada) no pude hacer frente. Ella tomó cosas, se mudó con sus padres y se presentó para el divorcio. Nada que compartir, y nadie me siguió. Entonces, cuando cambié mi nombre de nuevo y finalmente solucioné mis sentimientos, hubo varias llamadas de un número familiar, pero rápidamente lo bloqueé.



Después de un tiempo, Kirill apareció en mi vida. El hombre tiene 8 años más que yo. Muy independiente y estricto. No me gustó al principio: ¿dónde está el humor y la ternura repentina a la que estoy acostumbrado? Pero entonces vi todas las ventajas de vivir con un adulto, y cayeron a mi gusto. Casado.

Han pasado 5 años. Caminamos juntos: yo, Kirill y Zhenka, nuestra hija de tres años. Es una gran ciudad, pero me sorprendió por qué esta reunión no ocurrió antes: mi familia y ex. Veo que vienen. Ex y su madre después. Después de haberme acercado, la antigua suegra con una sonrisa tensa preguntó: ¿Qué, tomaste a un niño de un orfanato? ¡Se parece!

Le dije con una gran sonrisa en mi cara. Y sobre cómo su hijo me puso la enfermedad, y sobre sus mentiras a su madre. Es estéril. Había muchos gritos. Lágrimas, resentimientos. Pero ya lo oímos desde atrás, ya que teníamos prisa en salir rápido y todavía parar en la tienda para Kinders. Los ama y recoge juguetes dentro. Aunque creo que es un placer caro.



Por cierto, mi ex-madre-en-ley realmente no se perdió: Un novio de un orfanato. Cyril también era infértil, por desgracia. Pero no le importaba criar a un niño, aunque no sea un nativo de sangre.

En cuanto a la "similaridad", es un milagro. Tomamos a mi hija muy pequeña y débil, ni siquiera recuerda nada. Pero cada año que crece, veo claramente en él nuestras características comunes con Kirill. Tanto en carácter como en apariencia. ¿Por qué? No lo sé. Pero tal vez estaba destinado a pasar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable