Si Usted no está casado, y eso significa que no es necesario

Como casarse? y por Qué no estás casada? – hoy es que el perezoso no se habla de estos temas. En respuesta, oímos un gran número de razones de por qué una mujer no puede casarse.

Por ejemplo,

  • una mujer demasiado asiduo quiere casarse y esto empuja a los hombres;
  • trabaja mucho, por lo que en tiempos pasados construir la vida privada;
  • la mujer tiene requisitos excesivos para el hombre;
  • sentado en su casa, y en casa no se puede conocer;
  • o esa es la razón (que me gusta): nadie Te amará hasta que no tenga gusto a sí mismo.




En mi rodeado de muchas mujeres que se aman, se ven perfectamente, cuidan de ellos, un poco funcionan, sí, y en la casa no se sientan y cuando este no está casada.

¿La razón?

Está de acuerdo en que cada uno tiene sus razones de por qué se quedan solos.

Pero para mí la razón de que la mujer no casada una: ella no quiere! Si hoy no casada, lo que significa que usted no desea casarse. Y si usted toma la decisión de casarse, entonces es seguro que ocurrirá. Es la ley. Tenemos en la vida sólo lo que necesitamos. Si no tengo diamantes, entonces no quiero tener.

Volviendo al tema, como casarse.

La forma en que vives ahora, para usted tiene un gran valor y enormes beneficios, aunque no reconocida, y los inconscientes. Y este es el de su elección.

Inconsciente de las causas pueden ser las siguientes:

  • el miedo antes de la relación, especialmente si la relación de los padres no se formaron y fueron difíciles y de conflicto;
  • la renuencia de experimentar el dolor. Tal vez, la mujer ha sobrevivido a la separación, la decepción, la traición de antes, y ya no quiere entrar en una relación;
  • en la infancia se trasladó el trauma de la separación con uno de los padres, y que el miedo bloquea la posibilidad de casarse, a la hora de acercarse a alguien más. Es demasiado arriesgado de nuevo a alguien a mantener tan cerca, luego de perder;
  • es posible, no queremos en absoluto madurar y permanecer en su hogar, con su mamá y con su papá. Nos es muy cómodo quedarse en el alma de la niña.
Todas estas causas están ocultas beneficios:

  • yo no tomo responsabilidad;
  • no взрослею, quedo inocente a los ojos de mamá y papá;
  • guardo fidelidad a uno de los padres;
  • no arriesgar y no asumirá en las relaciones presentes;
  • защищаюсь del dolor, la decepción y la traición;
  • no quiero cambiar nada en su vida, me acogedor y cálido, con la mamá.
 

Como casarse es una cuestión vital, porque la lógica me doy cuenta de que ya es la hora – 30, de 35 años, ya casada, y que soy peor?

Aquí importante entender que usted no es peor que el que no quiere casarse, ya que la situación para usted es más rentable que замужнее. Una vez más, estos beneficios usted puede no darse cuenta, pero su alma sabe exactamente estos beneficios. Por lo tanto, usted no está casada.

Y esto es bien visible en el comportamiento de las mujeres solteras:

  • la mujer inconscientemente elige no a los hombres, no pueden casarse, los llamados eternos бабников y conquistadores de mujeres de corazones, o casados;
  • su comportamiento no dispone de un hombre a graves de las relaciones
  • la mujer empieza en cada esquina de repetir: "yo no quiero casamiento" o "no Me casara", y esto es muy grave internos de la instalación, que puede ocupar cualquier oportunidad de casarse;
  • la mujer saca irreales requisitos a los hombres, sabiendo que es imposible, como diciendo: he Aquí por lo tanto, no estoy casada, príncipes pasado;
  • desembocan en la autocompasión, bajan las manos y dicen que todo es inútil, no va a funcionar; las mujeres en general no hacen nada;
  • las mujeres no se ocupan de sí mismos, engordan, por tanto, sin saberlo, se espantan de sí mismo a los hombres;
  • algunos cargan el mismo número de casos, la ayuda de familiares, padres, trabajo, para no tuvo tiempo para pensar: ¿Y por qué estoy soltera?
Y la respuesta es simple: No quiero! Eso es lo que es importante reconocer. Otras causas no! Sólo cuando el paciente admitió su enfermedad, él puede comenzar a recibir el tratamiento.

Hasta que me rentable quedarse con sobrepeso, estaré con él permanecer, y ninguna dieta me puede ayudar. Ventajosamente mi caminar gafas y voy a estar en ellos ir hasta las desventajas de llevar gafas no superen los beneficios.

Y entonces yo tomaré la decisión de quitarse las gafas. Encontrar métodos, ejercicios, energía, tiempo, dinero y empezar a actuar.

Pero esto sólo ocurre cuando voy a tomar la decisión de quitarse las gafas, no antes. El razonamiento acerca de lo que sería grandioso, sin gafas de sol, como me inconveniente en gafas de sol y que algún día ideado чудодейственный el método de recuperación de la vista — no llegarán a nada.

Lo mismo y con la cuestión de cómo casarse.Con frecuencia me comunico con mujeres en cursos de formación en la consulta y veo lo que hacen después de la capacitación. Me di cuenta de que las madres solteras, las mujeres a menudo no hacen ejercicio, no leen los boletines llevan el mismo estilo de vida. Les convenía permanecer solteras. Lo hacen tranquilamente y en silencio, pero por el lado de que se ve a simple vista.

Cuando la persona agita el problema, busca la solución! Y si la persona no busca soluciones, no les importa y que no necesita una solución a este problema. Todo es simple.

Ya sabes, la forma en que respondemos cuando nos algo necesario. Aquí lo más difícil de rechazar los beneficios y tomar la decisión de cambiar la situación. Beneficios dolorosamente dulce.

Pero cuando usted admitir que usted no está dispuesto a tomar decisiones y quedas con los beneficios, entonces ya no se sentirían preguntas: como quitar el mal de ojo, la corona del celibato, corregir el mal karma. Usted acepta la responsabilidad por el hecho de que usted no está casado, y continúa para vivir como vivían, pero sólo con el placer! Sabiendo que es su elección.

Y si usted toma la decisión de casarse, hay que hacer algo. Y también es su responsabilidad.

Y este proceso, como regla general, no es rápido, es posible que necesite ayuda profesional. Para ver los más dulces de los beneficios незамужнего de estado.

Repito una vez más: BASTA con CONCIENCIA!

Hay que ver lo que usted está buscando en una relación con un hombre, y por qué quiere casarse. Esto no es ociosa la pregunta. Si su niño interior decidió escapar de la soledad con la ayuda de los hombres, no pasa nada. Porque usted no quiere casarse, y volver a mi infancia.

Una mujer dispuesta a casarse, es necesario hacer una, la divulgación de sus características femeninas. Es necesario ser adulta, madura mujer acabada de dar y no solo recibir. Y aquí van a necesitar recursos: tiempo, energía y dinero. Y la decisión de cómo va a actuar por sí mismo o con ayuda de otra persona, de un libro o de entrenamiento.

No deje la solución de problemas luego. Recuerde, la vida solo una y el tiempo no se detiene ni un minuto.publicado

 

El Autor De Tatiana Дзуцева

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: womancosmo.ru/vyjti-zamuzh/kak-vyjti-zamuzh.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable