Qué hacer si los padres quitaron la herencia de la abuela

La heroína de la historia de hoy está segura de que una mujer sin educación y beneficios materiales nunca podrá establecer una vida personal sin la ayuda de alguien. Editores "Site" Esta afirmación parecía muy controvertida. Así que decidimos contar esta historia y tener tu opinión sobre ella. ¿ Compartes tus pensamientos en los comentarios? ¡Esperamos que nos ayude a encontrar la verdad! Mientras tanto, sigamos con la historia.

Una mujer sin educación: Tendré 29 la próxima semana. Y el único regalo que me gustaría recibir en este día son las llaves de mi (por cierto, legalmente heredado) apartamento! Estoy tan enojada que ni siquiera puedo ponerlo en palabras. Pero quiero compartir esta historia contigo. ¡Juez por misericordia que es correcto y que no es!



Desde Tenía 15 años, he estado con mi abuela todo el tiempo. Estaba muy enferma y necesitaba atención constante. Mis padres no podían contratar a una enfermera profesional, así que me asignaron el papel. Debido a esto, no podía ir a la universidad y conseguir una educación decente, que ahora sería muy útil para mí.



Sin embargo, mi abuela apreció el sacrificio que tuve que hacer, y prometió heredar su apartamento de gratitud por mi apoyo. Lo cual es lo que pasó. A los 24 años, yo era oficialmente el heredero de la vivienda prometida. Resulta que mis padres habían desafiado el derecho a la herencia en la corte, y ahora tuve que compartir la herencia con ellos y mi medio hermano.



Para dividir la herencia como el tribunal dictaminó, la propiedad tendría que ser vendida por una miseria. A mis padres no les importaba tanto como a mí. Así que decidimos que la vivienda irá al que la necesita. Y por supuesto, como resultado, el apartamento fue transferido a la disposición del hermano. ¿Y sabes por qué? Porque pudo conseguir una familia más rápido. Buena necesidad, piensa en ello! Nadie obligó al novio a vestirse... Inmediatamente después de la boda, resultó que la familia joven no tenía donde vivir. ¿Quién habría pensado? ¡Qué inesperado! El mal no tiene...



Poco a poco, ese hombre de familia y gemelos lograron adquirir. Mamá y papá no son nietos felices, todo el dinero gastado en regalos, y mis padres se niegan a ayudarme financiera y moralmente. Sin embargo, nunca pensaron en mí en toda su vida, ¿por qué algo cambiaría ahora?



Siempre tuve que sacarme. Aquí vamos: Yo trabajo dos trabajos como de costumbre, y todo el salario va a alquilar viviendas y comestibles. Incluso para cosméticos banales, a veces no queda dinero. ¿Cómo piensas de la vida personal en esta situación?



Mis padres dicen que es hora de que piense en mi familia. ¿Cuándo debería pensar en empezar una familia cuando apenas estoy a flote?

Por supuesto, moralmente he estado listo para el matrimonio y los niños, pero materialmente – definitivamente no. Si tuviera mi apartamento, eso sería diferente. ¿Entonces quién me necesita?

Tags

Vea también

Nueva y Notable