La suegra turca se apresura a cuidar al nieto, incluso el bebé quiere enviarla a casa

Mover siempre es difícil. Especialmente si te trasladas a otro país con una mentalidad inusual. La nueva comida, la cultura, la actitud hacia las cosas cotidianas pueden conducir fácilmente a un estupor. Y nada puede hacerse, porque, como dicen, “no se sube al templo de otro con sus propias reglas”. Casarse con un turco es siempre una lotería. Quién sabe lo que significa.

Aunque son sólo palabras. En la práctica, a veces quieres descomponerte y volver a casa con tus seres queridos. Excepto que no siempre es posible. Nuestra historia cuenta de una mujer que se casó con un extranjero enano y voló a su patria. Habiendo llegado a un acuerdo con todas las diferencias entre sus culturas, decidió dar a luz a un niño. Y aquí estaba esperando una verdadera sorpresa...

¿Sabías que en Turquía, los nietos no están comprometidos con suegra y suegra? Estos son los pasteles. Mi nombre es Svetlana y llevo 5 años viviendo en Turquía con mi esposo. Aún no tenemos hijos, y creo que es temprano, y mi marido me apoya. No pienses que todos los turcos sólo soñan que conseguir un harem exclusivamente de las niñas ucranianas, bielorrusas y rusas. Hay hombres y opiniones muy europeas, como mi marido.

Pero me gustaría hablarte de mi amigo Vic. Ella es mayor que yo, ella tiene 32 años, y ella vino a Turquía relativamente recientemente. Conocí a un turco en Internet, y estaban muy ocupados, y se casaron un par de meses después. Salih, su marido, es 10 años mayor que ella, y no diría que me gustaría esa fiesta. ¿Pero qué puedes hacer, edad? Vika realmente quería casarse, y Salih realmente quería hijos.

560234

En general, sobre cortejo y boda, no puedo decir nada específico. Se celebró en un círculo familiar cercano, y no fui invitado allí. El marido de Vicki no es la chica rica de 19-23 años sueños de, en una camisa blanca, con una cerda negra y una sonrisa encantadora. No, es un hombre calvo, bastante apretado, con un temperamento algo patriarcal. Pero no es malo, es tan educado.

Cuando Vika dio a luz, sólo pasó dos días en el hospital. Se la llevaron a casa para no gastar mucho dinero. Me contó cómo se despertó en la sala porque los hermanos de su marido habían hecho un desastre en el pasillo del hospital. Saludando a la mujer en el trabajo, viendo al bebé y todo eso. Un par de "chicos" de treinta años hizo tanto ruido que todo el hospital estaba en sus oídos. Pero ni siquiera hicieron comentarios, todo el mundo ya está acostumbrado.

Pero el circo comenzó cuando Vic fue llevado a casa con su marido. Vivían juntos, pero con el niño se convirtieron en tres. No por mucho tiempo. Resultó que en Turquía hay una costumbre cuando la suegra viene a su hijo con su nuera y se ocupa de su nieto. Tal vez esta tradición tiene alguna base lógica, pero en el caso de Wikin sucedió de manera diferente. Su suegra inmediatamente estableció sus propias reglas, aunque realmente no podía hacer nada. Por cierto, las opiniones patriarcales de Salih desaparecieron tan pronto como su madre cruzó el umbral de su casa.

Sólo algunos ejemplos para que puedas entender. Yether, el nombre de su suegra, decidió limpiar. Ella misma es pequeña, y la edad no es la misma, pero subió las escaleras al polvo en el armario. Saqué el estante medio y casi caí de allí, justo en la silla de pie cerca. Vicke tuvo que forzar el estante, quitar la silla y la mitad de la noche para calmar a la madre de su marido, porque ahora retorció su pierna y generalmente “sufrió por el bien de la familia”. Y ese es el segundo día después del hospital.

Sin leche. Sin embargo, el hijo encontró a una mujer eslava demasiado vieja para la maternidad. Pude haber encontrado un local, joven. Muchos de ellos huyeron tras su hijo antes de casarse. Permítanme recordarles, "hijo" más de cuarenta, y este nunca es un hombre de sueño de la cubierta de una revista. Vamos.

Las preguntas internas también eran difíciles para el suegro. Los pañales no pueden cambiar, no hay ayuda en la casa: cansado, tienes que dormir. El niño no puede ser puesto, grita, y ella sólo se excita aún más. Resulta que Vika está viendo a su hijo y a una vieja suegra. Como sea, la ama de llaves. ¿Qué puedo hacer?

Mi marido se tomó un tiempo libre para ayudar a su madre. No he pagado por ello, así que tuve que pedir prestado algo de dinero de un amigo. Así que fueron interrumpidos por varios días casi pan y agua. El costo de un niño en Turquía es increíble. Y Yether se queda en casa y no se va a ir. Dice que si llego temprano, los vecinos se reirán. No hace nada, sólo grumea.

Recientemente vi a Vika en una tienda cercana. Dice que a veces viene aquí para tomar su alma, se vuelve loco en casa. El suegro volverá en un par de días, pero aún no ha terminado. Planea realizar esas visitas al menos una vez al año. Un mes después, los hermanos Salih van a visitar a su sobrino. No por mucho tiempo, solo por un par de días. Los del hospital. Vika intenta pensar que no tendrá un colapso nervioso, y pide silenciosamente a su madre que vuele a Turquía para ayudar con el niño.

Esta es la dulce vida de algunos de nuestros compatriotas. Soy más afortunado, y, en principio, estoy feliz con todo. Tal vez es porque está tan lejos de su cultura. Pero como puedes ver, podría ser muy diferente. Cuídate y deja que todo esté bien.

Una historia muy interesante e instructiva. Sí, la posibilidad de tal situación para algunos de nuestros compatriotas debe estar envuelta en un bigote. Deseamos la paciencia Vika y todo lo mejor. Déjala estar bien.