Tuve un sueño con mi suegra, y la mañana siguiente vino y me dijo que me resbalé en la pared.

Marina rara vez sueña por la noche. Si eso sucede, definitivamente significa algo. Así que ahora, cuando la madre de su esposo se le apareció en un sueño, la mañana siguiente la mujer inmediatamente subió al libro de sueños. "¿De qué está soñando tu suegra?" El héroe hizo una pregunta silenciosa.

La respuesta de Marina no fue satisfactoria. Pero lo que pasó después la hizo creer en el poder de los sueños. Lo que sucedió en la vida de la heroína, leer más adelante en el artículo.

Recientemente mi hija cumplió 2 años. Mi esposo y yo acordamos ir al jardín de infantes a esta edad. Antes de eso, estaba completamente comprometido, mientras Sergey estaba desapareciendo en el trabajo. Mi madre vive en los suburbios. Tenemos una hora para irnos, así que a menudo nos vemos los fines de semana, e incluso entonces no todos.

El dinero ha sido ajustado últimamente, así que mi acceso al trabajo es muy necesario por nuestra familia. Pero mi suegra no está muy contenta. Recientemente dijo que tenía que estar en casa con mi hija hasta que tenía 6 ó 7 años cuando iba a la escuela.

Según ella, dar a un niño pequeño al kindergarten a esta edad es inaceptable. Pero no veo ningún problema con eso. Fui a kindergarten a la misma edad. La socialización ha comenzado. ¡Es tan importante como un niño!

Pero la madre de mi marido no entiende eso. Mientras tanto, está criando a su nieto mayor. El hermano de Seryozha se convirtió en padre dos años antes que él. Su esposa ni siquiera tenía licencia de maternidad. Inmediatamente fui a trabajar, y el niño fue azotado por la abuela. Se queda allí todo el día, soplando el polvo de su nieto.

No me importa, es su elección. ¿Pero por qué molestarnos con nuestro consejo? Svetlana Yurievna me apareció por la noche. Para mí, esto es una tontería, porque duermo tan bien que no veo absolutamente nada en mi sueño. Por supuesto que fui al libro de sueños. ¿De qué está soñando tu suegra? Quién dudaría que no es bueno.

Estás esperando problemas en la familia, peleas y otros desacuerdos. Es increíble, pero el mismo día nuestra suegra vino a visitarnos sin previo aviso. Había una gitana alrededor mío en la cocina. Estaba tratando de decir algo, pero no pude.

Entonces no podía soportarlo y desenfocarme: “Svetlana Yurievna, por favor dime por qué viniste aquí?” Veo que tienes negocios conmigo. Mi suegra exhaló y dijo: “Creo que esto es lo que pienso”. Si quieres ir al trabajo, vete. Pero deja que tu madre venga a casa con su nieta mientras estás en la oficina.

Y luego caí en un sedimento. Primero, ¿por qué mi madre dejaría su trabajo (ella tiene casi 55 años y todavía es estudiante de tiempo completo) y se mudaría conmigo? ¡En realidad, tiene su propia vida pasando! En segundo lugar, ¿por qué mi suegra entra en nuestros asuntos y da consejos no solicitados?

Esta situación me enojó mucho. Le dije a la madre de mi marido todo lo que pensaba de ella. Recuerdo todo lo que me ha molestado últimamente. ¿Y sabes qué? ¡Ella lloró! Dijo que era una mujer sin corazón, y se fue.

Por supuesto, en esta situación, estaba solo. Mi suegra también se quejó con mi marido, lo torció todo. Así que después de su llegada después del trabajo, tuve que explicar todo y justificarlo. Ahora no sé qué hacer después. No planeo disculparme con ella. ¡Tanto por tus sueños!

La sabiduría de la vida: ¿Qué nos enseña esta historia? La falta de tacto y consejos desvergonzados a menudo conducen a disputas familiares entre suegra e nuera. Y en tales situaciones, es muy importante poder defender sus derechos y proteger sus fronteras. Marina tuvo éxito, pero todo tiene que pagar un precio. ¿Crees que la familia se reconciliará después de lo que pasó?