Un hermano de Estados Unidos vino a visitar, y los padres son rápidamente menores de veinte años

Mi hermano mayor vino recientemente a visitar con su esposa de América. Ha vivido y trabajado allí durante 10 años. Fue a ver a sus padres por tercera vez. Andrey trajo mucha ropa de moda a sus padres y otras cosas extranjeras, dice Dima. Mientras su hermano iba a trabajar, Dima se quedó para ayudar a sus padres. Ahora lamenta su elección.



La madre floreció ante sus ojos y olvidó todos los problemas de salud, antes de la llegada de su hijo, preparó una gran cantidad de comida deliciosa. Los padres estaban contentos de que Andrew viniera con su nuera. Bailamos alrededor de los invitados todo el tiempo. Papá jugó con nietos americanos, y mi madre trató de tratar a su nuera con comida deliciosa: luego horneó pasteles, luego guisó carne.



Así que durante dos semanas tuvimos una gran fiesta en casa. Y la nuera bebió té de vez en cuando, ella no ofreció ninguna ayuda alrededor de la casa a su madre. Cuando llegó el momento de irse, el Papa entregó a Andrei un sobre con dinero. Sonrió y dijo qué hacer con rublos en América, pero el sobre todavía tomó.



Cuando mi hermano y mi familia se fueron, la presión arterial de mi madre saltó por la noche. Le pidió a Marina que hiciera té. Y mi padre me dijo que fuera a cortar madera porque es viejo y tengo que ayudar. Vi a mi esposa cocinar en la cocina y me puse un poco triste.



Mi esposa y yo hemos estado viviendo en la casa de mis padres durante 10 años. Mamá y papá dejaron de trabajar en casa hace mucho tiempo. Tan pronto como los padres se retiraron, inmediatamente comenzaron a cuidar de sí mismos, una vez más no se cesan y no salen. Marina y yo trabajamos en casa. Repararon todo, pusieron una nueva valla a su propio costo.



Andrew es un raro invitado en la casa de sus padres. Pero cuando llega, mamá y papá se convierten en personas completamente diferentes. Hazte activo, positivo, nada los molesta. Me quedé con mis padres para cuidarlos, pero ahora me doy cuenta de que lo hice en vano. Puse tanto esfuerzo y dinero en la renovación de la casa de mis padres que es una pena dejarlo así. Pero no aprecian mi ayuda, todos alaban a mi hermano mayor, y la gente me dice que soy un perdedor. No sé qué hacer.



Cuanto menos veas a tus parientes, más te aman. De hecho, es muy comprensible por qué los padres están tan felices con su hijo mayor. Lo ven una vez cada pocos años. Todo lo que puede hacer es traerlos del extranjero. El hermano menor debe comenzar su vida fuera de la casa paterna y visitarlos de vez en cuando para ayudar con el trabajo doméstico. Tal vez ellos comprenderán cuánto necesitan la ayuda de su hijo. Es difícil decir lo que es mejor hacer. ¿Qué harías en esa situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable