Al principio, el padre murió, y poco después de que él fuera y su madre, era hora de discutir con su hermano el destino del apartamento parental.

Si le preguntas a un adivinador, ¿Qué soña un hermano?Ella te lo dirá, ya sea para una reunión rápida o algo muy malo. Los psicólogos responderán, corrigiendo anteojos, que las tramas de los sueños no son importantes. Lo principal es qué emociones llevan. Una persona ordinaria simplemente le aconsejará comunicarse con su pariente. Y probablemente tenga razón. ¿Por qué estas adivinaciones y cálculos, si la reunión habitual es siempre más fácil y más agradable?



En general, la relación entre hermano y hermana es a menudo bastante ambigua. Especialmente si hay una gran diferencia de edad entre ellos. Porque en este caso, los padres los tratan de manera diferente, tienen pocos conocidos y amigos mutuos. Los hobbies, respectivamente, también son a menudo diferentes. Obviamente, cuando tal hermano y hermana crecen, es poco probable que puedan acercarse unos a otros. La vida puede ser diferente.

Por lo general, los padres aman más a los niños más jóvenes de la familia. Pero en mi caso, fue lo contrario. El hermano mayor, con el que tenemos una diferencia de 8 años, era un spoiler. Se le permitió todo y lo usó activamente. Jugué deportes, tuve muchos amigos, en general, toda mi infancia estaba silenciosamente celosa de él. Una chica con la que incluso mamá y papá hablaron a través de sus dientes. Bueno, no puedes obligarte a amar, ¿verdad? Pero usted puede cambiar la situación por su perseverancia, aunque tomará tiempo.

Vlad se graduó de la escuela sin tres solo porque todo el personal docente lo amaba. Lo sé sólo porque casi todos los maestros, cuando estaba creciendo y estudiando, nos compararon. Esa fue la sensación de una chica de mi edad. Vamos. Es en el pasado. En general, después de la escuela, su hermano entró en el instituto, pero luego se fue con seguridad. ¿Por qué? Porque se encontró con una novia. Sinceramente, una chica más hermosa y estúpida, probablemente nunca he visto en mi vida.



Lo que sea, tenían todo retorcido, como dicen, adulto. Vlad se unió y en lugar de desaparecer con amigos, comenzó a trabajar. Incluso ahora recuerdo que mis padres, mientras yo estaba en casa con ellos, como si estuvieran jugando en silencio. Pero en esos momentos raros, cuando mi hermano llegó a casa, todo parecía florecer y mamá y papá se convirtieron en personas normales. Pero no me importaba. Siempre he sido un nerd, así que los libros han sido mis verdaderos amigos. ¿Qué hacer si no hay otras opciones?

Como dije, Vlad consiguió un trabajo y se volvió más serio. Después de un tiempo, dejó de aparecer en casa y alquiló alojamiento para él y su novia. Sin embargo, en “paradise” todo no estaba tan claro. Cada pocas semanas mi hermano vendría a casa enojado y a menudo borracho. Sus padres nunca le preguntaron nada, pero siempre volvió. Como puedo asumir ahora, su novia estaba tan desconcertante que no podía estar en el mismo apartamento con ella. ¿Alguna vez te has preguntado cómo puedes ser tan sensible?



Pasaron el tiempo y Vlad finalmente se rindió. Llegaron un día juntos en nuestro Khrushchev de dos habitaciones y con una mirada importante anunciada, dicen, todo. Ahora son adultos y se casarán. Mamá casi voló esa noche. Mi padre se reía también, abrazando a todos. Las vacaciones no fueron peores que el Año Nuevo. Pon la mesa rápidamente, sentado. Mi hermano me abrazó incluso entonces, eso es lo feliz que era. Antes de eso, o nos peleamos o nos ignoramos.

Por lo que entiendo, la boda fue pagada por nuestros padres, porque sólo unos amigos vinieron del lado de la novia. Vamos, no había chic. Estaba en un café en el siguiente patio. No recuerdo cómo era la fiesta, pero recuerdo haber sacado a alguien por la ventana. Y luego los invitados comenzaron a separarse y así mi hermano se casó. Ni siquiera podía pensar en estar con un hombre. La plenitud excesiva y las opiniones sobre la vida no me permitieron esto.



Luego, 4 años después, la familia de su hermano tenía una hija. Se llamaba Victoria. Un niño muy dulce, con ojos enormes y muy, muy tranquilo. Desafortunadamente para toda la familia, la chica era indeseada por su madre. La esposa de mi hermano comenzó a tener tantrums y lágrimas diarios. Debe de ser un rayo de nervios. Finalmente se presentó para el divorcio y dejó a la familia. Todo sucedió al instante. No había nada que compartir con su hermano, así que desapareció en el bullicio de la ciudad. En ese momento, sentí pena por Vlad.

Él, por cierto, a pesar de su disposición descuidada, estaba moralmente simplemente aplastado. La salida de su ex esposa fue crítica para su hermano. Y ser un padre soltero a una persona que no entendía nada al respecto, en general, es difícil. No es que de alguna manera lo imbuí con amor fraternal o, especialmente, comenzó a lamentarse, pero quería ayudarlo. Así que empecé a venir a su apartamento después del trabajo y cuidar al bebé. Fue un placer, le confieso honestamente.

Mi hermano reconstruyó su día de trabajo y empezó a ir a turnos nocturnos. Así que durante el día que era padre, y por la noche, cuando él se fue y yo vine, yo era la madre de Vicki. Así es como vivimos unos años. Lo pasé bien y empecé a vivir solo también. Literalmente, solo. No me malinterpretes, no quiero quejarme o quejarme, pero ahora estoy cómodo. Traté de hacer una relación, pero nada funcionó. Y soy humillado, para que esta página en la vida pueda girar con seguridad.



Mi padre se fue primero por la enfermedad. Mi mamá lloró durante un año y medio y se enfermó también. Los médicos dijeron corazón. Pero creo que fue el dolor habitual. Después del funeral de la mañana, tuve que ir a trabajar. Y sólo por la noche pude liberarme y comer rápidamente y ir a mi hermano, ver a la pequeña Vika, que para este tiempo ya había logrado crecer. Pero mi hermano no estaba solo, sino con varios de nuestros parientes distantes a los que no recordaba.

Hablaron en silencio sobre el pasado, recordando a nuestros padres. En general, hicieron todo lo que debía. Pero alguien alentó a Vlad a que finalmente pudiera mudarse al apartamento de sus padres. Puede ahorrar dinero en el niño y en general, incluso en su situación no debe desalentarse. Lo escuché y sentí gente mirándome como si fuera una especie de sombra. ¡Es como una persona superflua, aunque también eran mis padres! Pero dejé de hablar con mi hermano en persona.

¿Qué soñó mi hermano en la noche? Me preguntaba por qué soñaba mi hermano. Probablemente una conversación seria. No más tirando.

Al día siguiente dejé el trabajo temprano y lo pensé. Y aquí está la conversación que tuvimos. Le pregunté a mi hermano cómo dividiríamos el apartamento. No tenía nada que decir y estaba listo para eso. Sí, podemos venderlo y dividir el dinero. No serán superfluos. O hagámoslo a mi manera. Quiero que mi hermano salga de su apartamento alquilado, pero quiero que Vic se quede al menos 10 días al mes. Así que podría jugar con ella, criarla en condiciones normales.



Tengo un bonito apartamento, parte del trabajo que puedo llevar a casa, con esto no será un problema. Sé cocinar y mi bebé estará mejor. No siempre puede comer la cocina de soltero. Vlad tiene un mes para "pensar". De momento queda una semana y media. No diré que está emocionado, pero acordamos reunirse al final del plazo. Y creo que tengo toda la oportunidad de hacer de Vick una gran persona. Desafortunadamente, mi hermano no puede hacer eso. Estoy listo para el juicio, créeme. Espero que Vlad haga la elección correcta.

Tags

Vea también

Nueva y Notable