Cómo mantener las hojas de albahaca frescas hasta el Año Nuevo

Soy bastante conservadora en la cocina. No me gusta sobre-experimentar y estropear los productos en el curso de mis inventos. Pero a veces algo viene a mí, la rutina habitual parece increíblemente aburrido y aburrido. Luego entran en juego nuevos productos. Me gusta especialmente probar varios condimentos, especias y hierbas. No cambian la esencia del plato, pero pueden darle una sombra única. Este año, mi “victim” fue albahaca. Me gustó mucho, pero la temporada terminó. Estoy mirando. Formas de almacenar albahaca Para disfrutarlo todo el año...

Habiendo decidido usar un nuevo ingrediente, intento aprender todo sobre él. No sólo cómo se almacena, sino también su historia y origen. No creerás cuánto puedes aprender leyendo una descripción de una planta. Por ejemplo, sabías que el albahaca también se conoce como reichón, reigan y hierba real. Esta hierba real fue considerada una planta santa en la India. Fue creído para evitar espíritus malignos y escorpiones.

Si nunca ha visto crecer el albahaca, sabe que tiene un tallo ramificado de cuatro lados que puede alcanzar casi un metro, y muchas hojas. Esta planta florece con pequeñas flores blancas y moradas. Por lo general en nuestros mercados se puede encontrar albahaca opal, pero en Europa más común limón y verde.

Almacenamiento y uso de Basil es maravillosamente complementario a los platos de queso y tomate. Puedes bailar desde estos ingredientes en cualquier lugar. Por ejemplo, se puede preparar una pasta o hacer un relleno fragante para lavash basado en queso casero. Además, el albahaca servirá como una excelente sazón para la berenjena en italiano.

Pero el almacenamiento de la basílica para mí sigue siendo un misterio. Especialmente su versión a largo plazo. En preparación para el invierno, entrevisté a muchos amigos que también les gusta usar esta planta como un sazón. Aquí están las opciones de almacenamiento que aprendí:

Opciones de almacenamiento para basílica
  1. moler en licuadora y congelar en molde de hielo
  2. trasplante del jardín a la olla (una prima inesperada es un aroma agradable en todo el apartamento)
  3. Sólo seco ( resulta mucho mejor que la tienda seca)
  4. corte finamente, poner en latas y verter aceite (tiene que gastar dinero en aceite, pero luego se puede utilizar para diversos propósitos)

5. planta
  6. moler, añadir aceite de oliva y ajo
  7. rectificado
  8. lavar, secar en una toalla, separar las hojas y pegar en bolsas selladas en los sujetadores, liberar aire a través de un tubo
  9. hacer salsa de pesto y congelar

Nunca he probado ninguno de estos métodos en la práctica y tengo mucho miedo de estropear el producto. ¿Has probado alguno de ellos y puedes recomendar lo más confiable?