Mi madre me invitó al aniversario, pero mi esposa también quería ir, llamó inmediatamente a mi madre.

¿Qué? madre-hijo de calidad ¿Lo sabemos? Auto-doblación, dependencia de la opinión de otra persona, la necesidad de orientación desde el exterior. Vemos todo esto como momentos negativos. ¿Qué obtenemos de lo positivo? Buena actitud con los padres, sensibilidad, voluntad de ayudar, moderación.



¿Es difícil para estas personas crecer? Por ejemplo, encontrar trabajo, amigos, casarse, empezar una familia? Después de todo, en todos estos procesos, de una manera u otra, la madre debe participar. Ayuda con consejo, dile si no le gusta algo, resuelve algunos problemas. Para la persona promedio, parece una locura. Pero para el hijo de una madre, es la norma. ¿Pero qué hay de una esposa que acaba de enterarse de la relación de su marido con su madre?

No entiendo las afirmaciones de mi joven esposa. Y cada vez, este hecho me irrita cada vez más. He oído mucho sobre el hecho de que una mujer siempre quiere imponer su voluntad a un hombre, para tener siempre razón. Pero pensé que era sólo chismes y exageración. Pero la vida ha puesto todo en su lugar.

Nos casamos hace poco más de un año. Llevamos tres años caminando juntos. Tenemos una familia joven y tenemos todo lo que necesitamos. Mis padres me dieron un apartamento para la boda, aunque mi madre no quería que me casara con Alina. Pero mi padre probablemente fue a verme por primera vez. Ambos están trabajando, lo suficiente para vivir. Planeo tener un bebé en un par de años.



Pero hay algunas dificultades. El más "madre" para mí es la actitud de Alina con mi madre. Sé que las cosas no son tan suaves entre ellos, pero ¿por qué me prohíbe verla? Solía hablar con mi mamá a menudo. La visito regularmente cada dos semanas. Veré a mi padre también. Puede llevarme un tiempo salir del país, pero ese es mi problema personal.

Sinceramente, no estaba preparado para esos caprichos. Alina y yo nos vemos todos los días, ¿no? Mi madre me advirtió sobre algo así. No escuché. Vamos. Pero aquí hay un incidente que sucedió recientemente y todavía lo tratamos, por así decirlo, de manera diferente. Aquí, juzguenos.

Mi mamá está teniendo un aniversario. 60 años. La conozco bien, así que compré un bonito vestido muy elegante que me envió por teléfono. Sé más sobre Internet que ella. Sé usar una tarjeta. No fue difícil ordenar este vestido.



Así que, Alina, por razones obvias, no invitó. Mi esposa y yo en tales casos acordamos no ofendernos, mantenerme en control y pasar un buen rato. Tampoco fui a sus padres, así que me sentí genial solo en casa. Anteriormente, este tema ni siquiera causó ninguna discusión. Pero ahora mi esposa quería venir conmigo por primera vez.

La única respuesta a mi sorpresa fue un deseo inquebrantable en sus ojos. Dije que no, suavemente al principio. Pero seguía insistiendo. Entonces me enojé. ¿Quién necesita a los dos? Habrá parientes que nunca la han visto. Lo discutirán a sus espaldas. Entonces, mi mamá y yo tenemos esta tradición de cantar en el karaoke de casa. Todo el mundo lo sabe, y estaré avergonzado con Alina.



Como puedes ver, continué rehusándome, y Alina se puso de pie. Así que decidí llamar a mi madre y pedirle permiso. Es su fiesta, ¿cómo puedo arruinarlo? Pero ella también era firme. Dijo que habría mucha gente, sin platos extras. La amo por ser tan educada. ¿Por qué no recibí esa respuesta?

Terminé yendo a casa de mi madre. Tenía que pedir un taxi, pero al menos llegó cómodamente y sin demasiado pensamiento sobre una noche malcriada. Fue muy bien, por cierto. Había muchos parientes, música, celebraciones. Llamé a mi esposa y intenté calmarla, pero dijo que fue a ver a sus padres por unos días. Drama, en general, a nivel.



Han pasado dos días y estoy preocupada. Ella no respondió a mis llamadas telefónicas, sólo me envió mensajes cortos después. Ni siquiera conozco la dirección de sus padres. Por la noche, mi suegra me llamó de otra habitación y me preguntó por qué mi familia odiaba a Alina. Tardó mucho en decir que su hija se estaba inventando. Fue bastante humillante.

Ahora está en casa, pero la atmósfera entre nosotros es tensa. La esposa, míralo, se va a romper. No sé qué hacer. Mi madre me aconseja no prestar atención, pero todavía soy joven y con mi cabeza sobre mis hombros. No quiero irme, especialmente por una razón tan tensa. ¿Pero cómo transmito mis pensamientos y sentimientos a Alina para que ella y sus padres me entiendan?



Absolutamente nada viene a la mente. Debido a un incidente desconocido, una familia joven puede romperse. No he engañado, no tengo malos hábitos. No es estúpido o perezoso. Chicas, ¿qué más quieres?

Tags

Vea también

Nueva y Notable