¿Por qué las mujeres se casan?

Aparentemente extraña pregunta. Pero si usted está leyendo no es la primera mi artículo, sabéis que me encanta cavar más profundo de lo que se encuentra en la superficie.

Aquí vamos a examinar comunes de mujeres de los motivos de la salida de casarse, y te darás cuenta en qué dirección ir para o casarse, o mejorar las relaciones existentes. También piensa en la diferencia entre "el objetivo de estar casada" y "el proceso de ser casada", que es obvia la fuente de muchos problemas en las relaciones. Además de responder a una pregunta interesante lectoras:

"Yaroslav,

una pregunta que sería interesante leer en su blog. En este momento este tema es importante para muchas de mis amigas.

¿Por qué los hombres se casan? Y cómo hacerlo, para que él le pidió la mano y el corazón? Cómo hacer que a este paso?

La idea de la feminidad, la habilidad se someten y la capacidad de disfrutar el proceso, ofreciendo al hombre la posibilidad de alcanzar los resultados y tomar decisiones pasan por el hilo rojo en Tu blog. Pero, ¿cómo ser mujeres jóvenes que de 5 años viven juntos con los chicos, y finalmente se despiden quedando el "roto" (según ellos) de la cubeta?

Tengo una serie de ejemplos, cuando la muchacha casi no pusieron un ultimátum para que la propuesta ha hecho (O nos casamos o no — esto no puede continuar).

Pero en este caso, y el discurso sobre la feminidad no puede ir. No me gustaría una secuencia de comandos para sí mismo, por eso me gustaría entender cómo comportarse, para que a partir de ese momento cuando me quiero casar y entiendo que ésa es la persona con la que me veo cerca en el futuro, no tuve las mismas истерик y deseos de "controlar" el proceso como el de mis amigos?

Estaré agradecido si este tema Le va a interesar y en breve tendré la oportunidad de leer Su visión-respuesta.

Anna"

Todo por orden.





Así que: ¿por Qué las mujeres quieren casarse

Como todos o la "hora"

El clásico. O padres llevan, o el entorno, o la chica de la propia decidió que este malo estar en esta edad, soltera. Amiga won повыскакивали ya que los niños понарожали. Y ella es una. Ay-ay-ay...

La mujer pone незамысловатую objetivo de casarse. Y toma acción en este sentido.

Alguien objetivo se logra, y alguien no entiende que no es así. Como hace todo, como ya casada одноклассница Танька, pero no tiene suerte. Amiga estuvo en el entrenamiento de liderazgo (con mis palabras — el entrenamiento para los hombres) y se puso la meta de casarse en el plazo de dos meses. El objetivo se logró. Aplausos. ...pero después de un año se separaron.

La evitación de la soledad

Mujer aburrida, solitaria, no le trabajo, la falta de afición. Lo de la salida: encontrar el hombre y casarse. Le parece que habiendo casado, tonos de vida radicalmente cambian a color. La vida tendrá sentido.

Como una chica me ha sumido en un sudor frío, diciendo: "tuve duradera depresión, con el trabajo no ладилось, nada que no quisiera. Amigas me aconsejaron encontrar al hombre, casarse, tener un hijo. Para escapar de los malos..."

¿Es necesario explicar toda la tragicidad de este pensamiento? Y ya que muchos viven por similares motivos.

Según el cálculo

Familiar de un amigo que se casó y ha volado en los estados unidos. Mirando a su marido, es difícil de entender, que se ha encontrado. Y el amor allí no huele. El motivo es simple: un matrimonio de conveniencia. El padre del marido de dólar multimillonario.

Cree que esto es malo? No iba a llegar a conclusiones. Anteriormente ya se ha escrito acerca de las estadísticas de los matrimonios de conveniencia. Son de más larga duración que el matrimonio por amor. ¿Por qué? Porque la mujer mira a la relación inicialmente con sobriedad y es capaz de "adaptarse" bajo el hombre, a su vez, consigue el deseado de tal matrimonio.

Los invito a si casarse por cálculo? No.

La implementación de la mujer

Aquellas mujeres que no están de acuerdo con el escrito de abajo, no vale la pena perder el tiempo con el fin de algo que demostrar, simplemente pasar de largo. Entonces tienes otro camino, y no estoy en contra de él.

La única opción, cuando la mujer puede ser verdaderamente lleva a cabo, es sólo un hombre (casado). Cuando este matrimonio para ella no es un objetivo! Y el proceso.

Cómo distinguir el objetivo del proceso? En los dos primeros casos, la mujer que quiere alcanzar el objetivo (obtener el resultado). Casarse, para:

1) ser, como todos los

2) deshacerse de la soledad

3) casarse con la ventaja

Sólo en este caso (el verdadero) de la mujer se refiere a замужеству como un proceso que va ahora, independientemente de si está casada o no. [Respuesta Anna]

Y si después de tres años de relación, la mujer de repente pensó, ¿por qué el hombre no le ofrece en matrimonio, o la hora de casarse, todo esto nos habla de uno — toma el matrimonio como el objetivo, pero no como un proceso, el camino, la vocación de la mujer.

¿Cuál es la diferencia?

No os abriré las ventanas de los estados unidos, cuando digo que nuestras manifestaciones externas es el resultado de lo que está dentro. Como en el comportamiento de las mujeres en relación a los hombres. La mujer que es consciente de que su destino estar detrás de un hombre (casado), o la mujer, que tiene el objetivo de casarse.

Si te das cuenta de que se trata de dos diferentes mujeres de la conducta, la energía, la actitud de los hombres hacia ella y su relación con los hombres? El resultado es que luego, el día de mañana nunca. El proceso es el aquí y el ahora.

La mujer no puede casarse? Significa demasiado fijado en consecuencia, perder el proceso, el placer, la vida, la emoción de su debilidad (de la naturaleza).

La mujer que se casó, y el matrimonio no es tan colorido, significa que ella fue interesante el resultado, no el proceso. Si empieza a pasar en el proceso (feminidad), el matrimonio será el de los demás (quizás incluso mejor que en los estados unidos, el cine).

Conclusiones:

Las mujeres se casan por diversos motivos (ya es la hora, a solas, de cálculo), la consecución del objetivo (resultado).

De verdad, natural, natural (llame como quiera) para el tratamiento de замужеству, como al femenino, el llamado camino de la vida, el proceso.

A su marido, es un estilo de vida para las mujeres, y no en el extranjero. Y entonces mágicamente se convierte todo en su lugar. Una mujer feliz + exitoso hombre = el Amor.

Chicas, trabajamos en nosotros mismos y disfrutamos de la vida! publicado

Autor: Jaroslav Samoylov

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: yaroslav-samoylov.com/kak-vyjti-zamuzh/pochemu-zhenshiny-vyhodyat-zamuzh.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable