Una suegra italiana le enseñó a cocinar un plato raro pero delicioso - salame di verdura!

Recientemente, mi amigo de la infancia vino de Italia. El hecho de que recientemente conoció a un italiano agradable, que pronto la llamó bajo la corona y la llevó al extranjero.

Para mi gran sorpresa, mi amiga no se centró en el papel de una esposa fiel y una ama de casa, completó un curso de maquillaje y ahora trabaja en un pequeño salón de belleza.

Cuando llegó a casa, invitó a todos sus amigos Italiano. El plato de corona de la anfitriona era un casserole especial - salame di verdura (literalmente traducido como "salami con verduras"). Resulta que este plato es una verdadera reliquia de la familia de su marido.

Las mujeres pasaron la receta de suegra a nuera y de madre a hija de generación en generación. Le pregunté a mi amigo sobre las complejidades de cocinar este plato, y esto es lo que me dijo.

Italian casserole Ingredients
  • Harina de 600 a 700 g
  • 4 huevos
  • 3 litros de agua
  • 1 kg de espinacas (fresco o congelado)
  • 300 g de queso duro (parmesano, tilziter, gouda, holandés)
  • 1 cucharada de sal
  • mantequilla de 250g
  • 50g aceite de oliva

Preparación
  1. Prepare pre-espinaca: Coloca los verdes lavados en una sartén y ponlo en un fuego lento. Cuando las hojas dejan el jugo, agregue aceite de oliva.

2. Además, antes de cocinar la cacerola, moler el queso.

3. En un recipiente pequeño, combinar la harina y los huevos, luego amasar la masa para el rollo futuro. En consistencia, debe parecer una masa para dumplings o dumplings. Dale tiempo para descansar (unos 40 minutos).

4. Prepare un tejido de lino limpio. Enrolla la masa en tiras largas (no más de 3 milímetros de espesor). Para ello, utilice un rodillo o una máquina para rodar la masa. Usted puede rodar la masa en forma de un gran pastel redondo, esto no estropeará la apariencia del plato. Poner tiras de masa en la tela.

5. En la tela, conecta las tiras entre sí para conseguir una capa entera de masa.

6. Ponga la espinacas en la masa y distribuya uniformemente por toda la zona del pastel.

7. Espolvorear la espinacas fuertemente con queso (utilizar unos 200 gramos), luego rodar el rollo de la masa. Si el tamaño de la prueba es demasiado grande, enrolle como se muestra en la foto.

8. Envuelve el rollo de masa en tela, y luego lo forma en un anillo.

9. Llevar el agua a hervir de antemano, sal y poner un rollo en él. Prepara el rollo en 20 minutos.

10. Cuando el rollo esté listo, retírelo de la sartén y déjelo durante unos minutos para enfriar. Después de quitar el tejido, cortar el "sausage" en piezas pequeñas.

11. Pon las piezas en forma de vidrio para hornear y espolvorear todo con los restos de queso.

12. Cortar el aceite en piezas pequeñas y colocarlas en la parte superior de las piezas del rollo.

13. Cocinar el plato en el horno a una temperatura de 180 grados por otros 15-20 minutos.

¿Qué recetas inusuales sabes? Asegúrese de compartir ideas interesantes con nosotros, estamos buscando inspiración para escribir artículos útiles!

Artículo

Victoria Poplavskaya cree que el arte no sabe descansar! Le gusta dibujar, solía mirar la vida con los ojos del artista. Limpiar la casa y cocinar varios platos es considerado no trabajo, pero placer: después de todo, usted puede acercarse a cualquier negocio creativamente! Le encantan los métodos no estándar de resolver problemas. El libro favorito de Victoria es Tres Camaradas por E. M. Remarque.