Chef de pizza italiana intenta Bielorrusia

Hace lo que llamamos una pizza, y nos estamos preparando Minsk pizza es la pizza? Para averiguarlo, pedimos una docena de pizzas y pedimos chefs ilustres de Italia, profesor de la Academia Suiza de Artes Culinarias, tres veces ganador del Festival Internacional de la preparación de FantaPizza de pizza Ignazio Rosa a degustarlos y expresar sus puntos de vista.
- En el mundo hay una nueva tendencia: la pizza - es un alimento complejo y la pizza - es comida rápida - se queja Ignazio Rosa. - La pizza tradicional apareció por primera vez en Nápoles. Ella llegó con el hombre que hornea el pan. Se le ocurrió la primera pizza "Marinara", que eran los tomates, el orégano y el ajo. En 1674 en Italia había queso mozzarella. Fue entonces cuando se le ocurrió una nueva pizza de: tomate, mozzarella y albahaca - tres ingredientes en los colores de la bandera italiana. Esta pizza probado la reina Margarita y el rey Federico II, ella realmente le gustaban. Permaneció en la historia: la pizza tradicional italiana es el nombre de la Reina.





- Formas originales de la pizza - un círculo - los italianos tomaron de la cocina árabe. Subyacente - pan de pita, añadir los ingredientes y llegar a una tecnología completamente diferente, preparación de la prueba: levadura viva, harina de trigo, sal y agua. La masa debe estar en la pizza, como en el pan: con el mismo color dorado y el olfato, y, por supuesto, con un borde de 1, 5 centímetros de ancho
.
- Todo lo que veo - es la masa cruda. Es de color blanco. Estoy seguro de que en la masa añada el azúcar y la mantequilla. Pizza - no es una cookie, esto es el pan - lo primero que el maestro dijo después de la pizza miró.



1. "Marinara" de "Il Patio»
- Esta pizza "marinara" - pero aquí es sólo por un nombre
. - Pesto? - Cocinero sorprendido. - Los ingredientes no deben caer unos sobre otros: queso, calamar, tomates secos, pesto, cebolla ... Camarón ya está seca, y se combina con todos los ingredientes, el sabor se pierde. Esta pizza se debe sentir peces de agua salada, y luego algunos tomates secados al sol. También La masa no es tan ingredientes. Esta pizza -. Improvisación



...



2. "jamón con setas" de "Il Patio»

- Donde las setas? Me gustaría ver las setas en lugar de avena. Y el jamón debe ser piezas enteras, pero no como pasado a través de una picadora de carne.



- Pizza debe ser y permanecer cuando usted toma sus manos. Y depende de la calidad de la prueba - puede ver por sí mismo lo que es la masa.



- Esta pizza está hecha. Queso pegado varias capas de jamón, y como resultado, en el centro de la misma está mojado. No - es peligroso para la salud.



3. "Margarita»

- Y la "Margarita" es como un volcán del Vesubio. Se trata de una densa capa de queso, así que cuando se lleva a un estado tal, no asado de masa en su interior. Esta pizza es demasiado crudo. Queso debe alcanzar, y no importa en qué forma, fría o caliente. Pizza en el horno debe ser puesto de forma rápida y sin problemas, y no se atreven y empujando. Por lo tanto, vemos que se trata de forma desigual tostado: luego quemado, y ahora blanco. Esta masa cruda - usted no puede tenerlo.



4. "Diablo" de City Pizza



- Esta pizza se ha enfriado un poco, pero mira en él en forma de grasa. Y cuando está caliente, no será capaz de recoger - dice el chef. - Flujos de grasa y salami - tan seco fichas. Trozos de mozzarella, que no debe ser. Pasta sin procesar. Este panqueques! Ni siquiera quiero probarlo.



5. "vegetariano Niños" de Pizza.by

- Olivos - ¿por qué deberían ser cortadas? Si la naturaleza ha creado un producto bello, entonces usted puede poner el todo - sólo, dice Cook
.


- Y yo no quiero tratar. ¿Qué clase de padres daría dichos alimentos al niño? Los bebés es mejor no mostrar! Incluso hay una cebolla cruda. Aceitunas, champiñones - comida basura, y más aún para un niño. Los niños necesitan el brócoli, la espinaca, la coliflor, el pozo o los tomates convencionales, mozzarella y jamón. Esta pizza se puede comer un adulto, si tiene mucha hambre y necesitaba con urgencia para llenar el estómago. Y es esta pizza vegetariana? Aceitunas - una baya. Setas - it setas. Verduras para mí - es el pimentón, calabacín, berenjena, tomate, zanahoria, apio, espinacas, frijoles de coliflor, espárragos, alcachofas.



6. "queso CHETRA" de "Bosco»

- Es un queso amarillo, y no se funde, a fin de poner las piezas. Como resultado, tenemos un bloque de queso, en virtud del cual la masa cruda. Este no es el gorgonzola e incluso Dorblu. Es evidente que es azul en Marzo - el queso más barata. Y no es necesario aquí tomates.



- Esta pizza es un fuego en la estufa sucia. No puede ser quemado en absoluto - es cáncer. No puedo probar. En cuanto a los ingredientes de la pizza sólo quieren quesos amistosas: Gorgonzola, Camembert, Roquefort, Brie. Bueno, si quieres una costra en la parte superior, a continuación, el queso.



7. "Koltsone" de "Bosco»



- Oh, la masa!? - Ignazio regocija. - Es aún crujientes. El olor a pan para comer. Los incendios también nada, eso es sólo un borde grueso.



- Pizza pesa mucho. Esto puso un montón de ingredientes, debido a esto es mojado por dentro. Tres capas de jamón? ¿Por qué tantos? Entiendo que Belarús encanta comer, pero queremos llenar sus estómagos o hay alimentos de calidad?
Ignazio interesado en esta pizza, que era incluso interesante para probarlo.
- Mmm, hay incluso un pimiento dulce en el interior, aunque no necesitaba inmediatamente. ¡Sí! Yo digo 'sí' "Koltsone." Es normal que la prueba, pero una gran cantidad de ingredientes. Mozzarella, jamón, champiñones en vinagre amargo dar una gran cantidad de humedad, por lo que es un poco cruda por dentro.



8 y 9. "Margarita" y "4 estaciones" de Buon Appetito
Ignazio larga mira pizza y silenciosa.



- Estos pizza de arruinar toda la imagen de los platos italianos originales. No sé quien prepara la pizza, pero me hubiera despedido inmediatamente. Cuando la albahaca? Dónde hermosa mozzarella? Los tomates frescos Dónde? Dough - en forma de hielo en la calle, creo que fue comprado en la tienda.



- Yo no veo una sola temporada - levanta las manos Ignazio. - Bueno, bueno, setas están siempre disponibles. Ahora, si se pone setas, sería mejor. Los ingredientes de la pizza debe ser cambiado cuatro veces al año, es decir, los alimentos que debe comer en invierno, primavera, verano y otoño, son y deben ser la setas, verduras, pescados y carnes. Camarones, tomates, setas - por temporada durante todo el año - riendo Ignazio.



11. "hawaiana" de Presto Pizza Resto

- Este cóctel de pizza llama? - Dice Ignazio. - Piña Inmediatamente
!


- Esta es la "hawaiana»
. - ¿Y qué Hawaii tiene una historia de la pizza? - Él está perplejo. - "El Mexicano", "", "hawaiana", "El siciliano", "al estilo soviético» cubana ...
- En combinación: ". Mexicana" tomates y piña - No, jamón y piña - más o menos, piña, jamón y chile - - así, piña, jamón, frijoles es todavía posible, pero es más cerca de la Esta pizza se puede alimentar a la gente de América, Europa, usted diría, "Come esto sí mismos." Esta pizza debe ser fruta!



12. "pepperoni" del "Garaje»

- Hay dos tipos de "pepperoni":. Al estilo europeo - con pimentón - y Estados Unidos - con salami, - dice Ignazio
- Y parece que la mezcla de bielorruso: aquí y salami y pimentón, - dice somos
. - Y, sin embargo, y Chile - dice sonriendo.



Después de probar, el veredicto chef.
- Bueno, ¿qué puedo decir ... ¡Maldita sea! Muy masa fina, que tiene incluso el azúcar. La frontera debe ser de 1, 5 cm de ancho, pero no lo es. Este rollo de masa a cabo incluso sin manos, y, muy probablemente, un rodillo o una máquina. La masa debe elevarse de manera uniforme, y sucede cuando la masa esté manos sin enrollar. ¿Cómo esto se levanta, todo el aire Estirar la masa. Plus palitos de masa. Si el "Pepperoni" antiamericano - pero si la forma europea - no, como debe ser a la parrilla pimientos.



13. "Pizza con embutidos de caza y frijoles" de eda.by

- ¿Qué es? No entiendo: judías verdes, las salchichas y el tocino? Una vez más, trozos de mozzarella. No hay tomates frescos, y, muy probablemente, es la pasta de tomate con agua y revuelva la masa manchada. Esto no es una pizza.



14. Alla diavola de "Calabria»

- Eso, en principio, esta pizza se hace bien. ¿Pero por qué tanto pimentón en la parte superior? Mata a todos los gustos.



- Salami sobresecado y salado. Pero la pizza se mantiene más o menos, al gusto, y demasiado personal.



15. "Cuatro Quesos" de "Tempo»

- ¿Cuáles son los tomates? ¿Por qué poner el condimento? - Ignazio sorprendido y luego responde a su propia pregunta. - Para ocultar el olor del queso apestoso? Quiero sentir el queso en lugar de orégano. Pizza debe ser de color blanco con un queso derretido delicado, no con trozos de queso. Y, por supuesto, del tamaño de una pizza? Debe ser de 32 centímetros, y aquí es ¿cuánto? Si se prepara mi cocinero, sería despedido inmediatamente.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable