Plato de judíos españoles, algo genial delicioso! Crujiente de azúcar y la pelotilla.

Альмойшавена! No es un hechizo: se denominan así de azúcar de la pelotilla de laque yo no persistió y preparado. No es lo más saludable plato — después de todo, y la harina, y el azúcar, y la mantequilla. Pero como me gusta todo casero! Más bien, recibió el placer del loco de la fragancia de hornear y fascinante proceso de la cocina...

Felizmente, la expresión del rostro de la persona que intenta la primera vez que este crujiente milagro! En algún lugar leí que la histórica de la patria de la receta — españa, preparaban la dulzura de los judíos que vivían allí. Ellos saben mucho en la cocción, sin duda!





La receta de las galletas en духовкеИнгредиенты
  • 200 ml de agua
  • 50 g de mantequilla
  • 50 g de aceite vegetal
  • 130 g de harina
  • una pizca de sal
  • 3 huevos
  • 5 cucharadas soperas de azúcar
  • molido canela


La preparación de la
  1. Los ingredientes son muy fáciles! Para сладенькой de la pelotilla nos prepararemos la masa similar a la заварное. Para caseros de la pelotilla , resultó maravillosamente, elegir buenos productos: es importante la calidad de la mantequilla y los huevos, los huevos es mejor tomar la casa.


  2. Вскипяти el agua, añade mantequilla y el aceite vegetal. Yo prefiero cocinar con aceite de oliva.


  3. El aceite de растопилось en el agua — ¡fuego кастрюльку, añade en el agua, la harina y una pizca de sal. Размешай la masa con una espátula.


  4. Ahora вмешай en masa 3 huevos, poco a poco, sin prisa.


  5. Застели asador el pergamino, смажь papel con el aceite vegetal. Распредели la masa de противню de manera uniforme.


  6. La parte superior es espeso присыпь la pelotilla de azúcar con canela! Si no eres demasiado жалуешь de canela, o de repente no estaba en casa, puede simplemente azúcar. Se muy bien de todas formas!


  7. Tan encarnada, crujiente, сладенькая! Con la leche fría, caliente de cacao, café, компотом... se rompe enseguida! Deliciosos de la pelotilla de esta receta gusta mucho a los niños.




Obtenida de la porción es suficiente para dos personas, lo más probable. Es muy bueno que el pan! Me gusta más caliente. pero había oído de su amiga, que en su familia prefieren esta pasteles ya han enfriado.

Лакомься en la salud, y con gratitud recuerda el sitio "Web"!

Ahora cada uno puede publicar artículos
Prueba esto primero! ESCRIBIR un ARTÍCULO, el Autor del artículo

Desde la infancia se interesa por la medicina, ha crecido en una familia de médicos. Es capaz de preparar el desayuno, literalmente, de la nada, no tiene miedo de experimentar en la cocina: prepara los pasteles sin harina, mayonesa baja en calorías, útiles dulces. Nunca baja los brazos y cree que los hombres son creados para ayudarnos unos a otros! En todas sus tareas del hogar ayudante actúa hijo sasha. Libro favorito alexandra — "el Arte de amar" de E. fromm.

Tags

Vea también

Nueva y Notable