Escandinava caminar: la solución ideal en caso de problemas con las articulaciones, la columna vertebral y no sólo

Hace un tiempo me doy cuenta de cómo en los parques, las plazas van ya estaba lo suficientemente madura como la gente de las pistas de los palos, y, debo decir, que siempre se admiraba de ellos, ya que esto es tan maravilloso que, a pesar de la edad, no se sientan en las tiendas, no cuidan de sus dolores, y van.

Así que consideró que la escandinava, caminar (así es como se llama) –es una clase, ni siquiera el deporte, y физнагрузки para los ya no tan jóvenes. Bueno, de acuerdo, ¿qué allí la carga? Slap, slap y todo. Así que me juzgue, hasta que no entre en el entrenamiento de los escandinavos caminar.

Lo primero que me sorprendió fue un firme y esbelto fue el entrenador de la caminata, a pesar de su edad, ni colgando del vientre, ni de exceso de peso, ni la falta de aire.

Comenzó el entrenamiento con ejercicios de calentamiento, y luego vamos lo suficientemente rápido paso, se han movido en лесок. En este mi sorpresa se convirtió en asombro. Un poco de lo que yo no llegaba a tiempo por su entrenador, como yo, y pidió que parar para recuperar el aliento, y ella me los animaba y modificados para requisitos particulares. Y ya que no soy un principiante en el deporte en general!

Luego tuvimos una larga conversación y eso es lo que descubrí.



 

Escandinava, caminar fue diseñado originalmente como un programa de rehabilitación, por lo que en ella todo está pensado para maximizar las posibilidades de mantener el tono muscular, la movilidad de las articulaciones, al este, reduciendo los riesgos de lesiones.

Mediante el uso de palos, en el trabajo se incluye el 97% de los músculos y de las articulaciones, y el choque de la parte de la carga, que se convierte en la causa de los mayores lesiones al correr y aeróbica, en sí mismo toma apenas un palo. Énfasis en ella alivia el estrés, equilibra el movimiento y mantiene el equilibrio. A paso rápido acelera el metabolismo, es un excelente кардионагрузкой y estimula la circulación.

En una sesión de entrenamiento en el plazo de una hora, se quema un promedio de 350-400 kcal, no es un mal resultado para прогулочки.

Otra ventaja de costes de mantenimiento son mínimos, sólo requeriría la varita!

Escandinava caminar se muestra absolutamente a todos, alguien tiene algún problema con las articulaciones, los músculos de la columna vertebral, el corazón y los vasos, y también a los sanos, como una verdadera entrenamiento o calentamiento antes de un entrenamiento. Lo más importante aquí: el paso rápido, el estruendo de los pies durante el paso, el énfasis en el palo y el inclinado un poco hacia adelante el cuerpo, como si hubieran ligeramente cae en los calcetines. Eso es todo!

Por cierto, de la asociación Británica de salud para mantener una vida sana recomendó que se llevará a cabo un mínimo de 10 000 pasos al día, paso a velocidad media, y formuló escandinavo caminar en el curso de la rehabilitación de los enfermos. Y créanme, esto se puede confiar, ya que la esperanza de vida en gran bretaña – de 78 años, en contra de nuestros 68. Así que tenemos que aprender.

Vaya y saludos! publicado

Autor del artículo: Alain Макеева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: liveorganic.ru/rubrics/lifestyle/health-and-sport/race-walking

Tags

Vea también

Nueva y Notable