Superficiales de show-off de la vida sin piedad обламывает

Vuelvo a la misma es muy importante, incluso diría – "sublime", y a traición resbaladizo tema. Es el sentimiento de la propia importancia – lo perverso de la sensación de раздувающее nuestra identidad antes de grandiosas dimensiones, para luego сдавить hasta смехотворного nada.

Es éste ha sido siempre el problema central prácticamente cada persona, lo que conduce a la constante de la ansiedad acerca de la opinión ajena, para alentar a la eterna carrera por "el mejor", a негодованиям y las ofensas en el destino de su "injusticia" en la dirección de nuestra exclusiva de la persona.

Acerca de los síntomas de este fenómeno ya dice mucho. La mayoría de nosotros somos capaces de más-menos distinguir sus superficiales de show-off, especialmente en esos momentos, cuando la vida de su piedad обламывает.

Pero ¿y qué más? Como domar el orgullo y liberarse de la neurosis? Cómo terminar este interminable juego en el majestuoso pequeñez, y empezar a celebrar la vida real? Cómo romper este monstruoso-невыгодную un trato con el diablo?!

Los antecedentes de la





Todo el mundo quiere felicidad. Anhelamos un mejor resultado para nuestro mrtir de la persona. Todas nuestras expectativas, las más claras de la esperanza es la aspiración a un ideal, que hacen de nuestros sueños.

Y que, a este ideal? Pues sucede que esta vida nos damos cuenta de su pequeña mente. Otro понималки para nosotros no existe. El ideal al que todos aspiramos está en nuestra cabeza...

La aspiración al ideal de forma artificial el "yo ideal" – нафантазированный hermosa imagen, donde nuestra persona se convierte en el propio de la perfección, o simplemente alguien muy avanzado – una persona que tiene todo el derecho de sentir su como "real", la importancia, o incluso la grandeza.

Aquí comienza la primera fase de autoengaño. En algún momento en esta imagen ideal comenzamos a creer, empezamos a pensar que inventado por nuestra mente el "yo ideal" es algo real, y en la realidad es el más ideal de nuestra vida en este planeta.

Creemos que en ese momento, cuando nos сольемся con el ideal del "yo", todos nuestros problemas, como por arte de magia, comenzarán a resolverse automáticamente, y llegará la esperada felicidad. Por esta misma razón, hemos difícilmente вцепляемся en la ilusión de un ideal del "yo", y usamos todos los posibles fuerza mental en su mantenimiento y mejora.

Este es el trato con el diablo, en el que se escucha ведемся, y seguimos toda la vida creer en sus términos y condiciones. Creemos que el pico de la autoafirmación, donde nos тешим el sentimiento de la propia importancia, la más alta y la mejor manera es el momento de nuestro triunfo personal – el momento de la reunificación con el ideal del "yo". El problema es que por ingenuidad al unirse a esta diabólicos de la transacción, no la comprendemos las condiciones reales y las consecuencias.

El trato con el diablo es el truco psicológico que hace que todos estos tipos de невротичного de autoengaño. Es la ingenua fe ciega, que comienza cuando el inocente niño se da cuenta de que su ama no por lo que él es, y por qué él le gusta. Y tal vez, en este lamentable la manipulación no hay culpables son los mecanismos mental de la edad adulta, cuando aprendemos a distinguir entre la verdad, desgarrando a través de un laberinto de mentiras.

Truco de la transacción





Ideal, nos referimos a los más destacados, son de primera calidad y capacidad. A medida que la formación ideal del "yo", al lado se genera otro "yo"... – qué es el "yo", que se acumulan con el solo hecho de sobras con solariega de la mesa – todo lo que no concuerda con nuestro imaginario ideal. Es nuestra despreciable "yo".

Despreciable "yo" se forma con tal fuerza, con que se forma perfecta. En realidad, se maduran y se cristalizan al mismo tiempo, porque son los dos polos de un mismo fenómeno: el de la división interna.

La aparición de desprecio cerca del ideal – inevitable. Como si nosotros no quiera, el "yo ideal" no puede existir por sí mismo al margen de desprecio "yo". Este es el truco de la transacción con el diablo.

Sólo podemos engañar a la ilusión como si el ideal puede y debe existir por sí mismo – sin desbordadas презренных cualidades. La misma fe en un ideal sin objetos feos de impurezas es uno de los pilares ideal del "yo", que divide a la psique por la mitad, y crea doloroso, de la dualidad, por el cual hemos de toda la vida убегаем fuera de sí mismo hacia el выдуманному la perfección.

Trabajo perfecto, el perfecto, el cónyuge, la calidad de los amigos, de primera clase, los padres, la alta calidad de los niños, las virtudes, talentos inigualables, el comportamiento correcto – este examen dar es simplemente imposible.

Cuando nuestra vida y las consecuencias de nuestras acciones francamente no encajan en el sobrenaturales normas ideal del "yo", nos inmediatamente se hace hasta el hartazgo es malo, porque en este mismo momento, nosotros nos identificamos con su недоброкачественным despreciable "yo" con el odiado experiencia propia perfección de la insolvencia.

Simplemente, hagas lo que hagas, la vida es siempre diferente de nuestros vértigo de las fantasías de la posición ideal de las cosas. Y hay otros problemas que tenemos en esta realidad y en realidad no.

Simplemente estamos muy deseosos de reunirse con su yo ideal. Creemos que este acuerdo garantiza nuestro éxito y la salvación de todas las adversidades. Y, por lo tanto, cuando alguien intenta nosotros отрезвить, comenzamos a luchar, a veces, tan desesperadamente, e incluso de forma agresiva, como si nosotros estamos tratando de privar de la salvación del billete al paraíso.

En la práctica, por lo tanto, perdemos sólo la fe en el billete. Pero al principio de la inexperiencia de "el cebo" se ve tan encantador, que renunciar a ese diabólico лохотрона es simplemente imposible.

Извороты maligno





La imagen ideal del "yo" puede variar. Ayer presentamos bonitas y ricas, hoy los grandes iluminados, titulares de las supercapacidades, mañana puede ser algo un poco más real – avanzado profesional, maestro de su negocio. Todo esto es tan sólo un armario ideal del "yo".

Un cambio de actividad, a veces, no lo es todo – la misma mental masturbación, simplemente antes de la excitación de la señal del sistema se utilizó el glamour, y ahora – la empresa y la espiritualidad.

Incluso el camino de convertirse en una, en cierta medida, casi inevitablemente, dictado por la necesidad – de fusionarse con el ideal del "yo". La ilusión de plano, y en la siguiente fase, el "yo ideal" puede обрядиться en el llamado presente, el "yo real", libre de невротичных заскоков – en general, este es ideal.

Презренному "yo" en esta situación se atribuye a nuestro "негодная" la necesidad de probarse a sí mismo. Y entonces, darse cuenta de una indicios del sentimiento de la propia importancia, hacemos ordinario peculiar de truco, y de nuevo пускаемся en el autoengaño – comenzamos a sí mismo roer y odiar por sus "презренные" la necesidad de понтах.

El "yo ideal" de tales maniobras sólo crece, se bombea hermosas fantasías sobre las cualidades de un ambiente sano, libre de la misma persona. Y, de hecho, es esta su libertad de la misma, la identidad como vez y genera – para понтоваться el método más eficaz – con confianza y de manera realista, en la imagen mentalmente sana, cercana a la iluminación de la persona.

Las complejidades de la mente complejas. Cada paso hacia la libertad – con un ojo en todas las posibles formas de guardar un máximo de ilusiones acerca de su propia grandeza. Simplemente no podemos de otra manera! Buscamos al mejor. Y la mejor esperamos del futuro. Pero vivimos nosotros ahora. Y en este "ahora" para nosotros, además de falsas expectativas – no hay otros conceptos acerca de un probable futuro.

Con los mismos principios de funciona amor – proyectamos rasgos del ideal del "yo" en el objeto de la pasión, y creamos dramática de la afición. Sin favoritos – nos презренные la nada, y con ellos – sentimos la fiesta, linda con el devastadora de la comprensión de que en el principio de este espectáculo, estamos firmemente asumieron.

"Santa fe en el trato con el diablo





El psicólogo irwin Ялом considera que creemos en la propia необыкновенность y final de la salvación, para cerrar de la conciencia de la propia mortalidad. Es decir, por lo tanto tenemos que movernos de la verdad y empezamos a desarrollar la ilusión.

El fenómeno de el ideal del "yo" como un trato con el diablo considera la psicóloga karen horney – de su presentación sobre la neurosa sirvieron de base para este artículo. En la persecución de la infinita grandeza del hombre "vende" su alma, es decir, traiciona a sí mismo y se envía al infierno infinitos de la desesperación y неистощимого el desprecio a sí mismo.

Además de que se incrementan desesperación, nuestros saludable y consultas a la suerte, que impiden que los impulsos de actuar con sus propias fuerzas. Sus fuerzas en este caso, simplemente se agotan, y la capacidad de tomar decisiones y seguir – atrofia; este es el precio de la transacción. En resumen, estamos enojados por el destino, cuando ella no cumple con sus obligaciones bajo el contrato, que nos encontramos con ella en su mente, concluyeron.

Creemos en el trato con el diablo, como los niños creen en la magia. El premio de este tipo de contrato – mínimo y totalmente impredecible. La posibilidad real de hacer algo – asumir la responsabilidad de su vida. Y pasivos de los requisitos excepcionales privilegios nada de valor no dan, porque es más que una de las vacías невротичные de la ilusión.

Poco entender todo esto de la mente. Incluso consciente de la inconsistencia de sus conclusiones, en un nivel inconsciente, невротик sigue a creer que él no era como todos – persona especial, para el que la providencia de embargo, tiene la obligación de hacer un único excepción; es necesario sólo seguir y seguir, con convicción de creer. Mientras tanto, los sueños no se hacen realidad, невротик cree que simplemente todavía no tercamente insiste en sus pretensiones, o su fe en el milagro de la propia singularidad, todavía no es lo suficientemente fuerte.

A veces невротичные los requisitos de la suerte puede estar acompañada nominales de las acciones, y dar lugar a algún tipo de resultado. Y entonces el infeliz невротик la opinión de que sus solicitudes por arte de magia, probablemente, por el poder de su representación, se hagan realidad! Y él se fortalece su fe en награждающую de "justicia", porque ve que el destino, finalmente, dará su merecido.

En este caso, la mayor parte de personal de la fuerza va en esperanzas vacías, para diversión de los esfuerzos, la súplica, gemidos, истеричную la alegría – en general, en el dolor de la fantasía, donde невротик, como si un hijo de dios, convencido, como si se comunica con algo de la máxima autoridad responsable de la mejor oferta para él la justicia. Y en el nivel superficial de la mente puede ser seca escéptico, y en el alma, en secreto de todos, incluso de sí mismo – ocultar sus простодушные de la reivindicación a la suerte.

Невротик sin ningún tipo de fundamento a la espera del milagro de la vida, porque eso es lo que él representa su ideal del "yo". Ya que los más altos privilegios, como él cree, son los verdaderos derechos de su ideal del "yo". La fe en las exigencias a la suerte, se crea la ilusoria de la realidad ideal del "yo", donde – por encima de las leyes de la vida, que sólo dependen de los simples mortales.

Y cuando невротик ve que sus solicitudes no воздаются, y se aplican las leyes de la vida y en su persona, en ese momento, aparentemente, ya no se puede seguir y seguir, sí engañar. Pero, y aquí изворотливое autoestima, encuentra un resquicio. En esta situación, невротик cree que no сбывающиеся el deseo de demostrar, sólo uno – la vida no es justa! Y simplemente hay que seguir insistiendo en sus idiotas de los requisitos de la suerte. Ya que estos requisitos es la "garantía" de la venida de éxito!

Y cuando esta "garantía" ponen en duda, невротик enfadado. Él no quiere notar la decadencia de su ajetreado de autoengaño. Se puede especular que дурачит sí mismo, pero, sin embargo, упоенно sigue "transacción", ya que el daño de ella – nada significativo bagatela en comparación con el futuro de la gloria!

La gloria del ideal del "yo"





A veces el trato con el diablo se expande a públicos de escala, donde "egregore" el país se posiciona un sueño para millones de personas. Y no importa – americana es un sueño, o el sueño de un ciudadano soviético, sus imágenes son igualmente falso, e igualmente раскачивают la dualidad mental, el fracaso y el éxito.

Cuando невротик sigue creyendo en el milagro, de que el destino de la deuda, ha respetado las posibilidades reales, lleva sus asuntos en запущение, y perder el interés en la vida real. Pero la vida en vigor de este наплевательского relación realmente empieza a parecerse a un sombrío pantano, en la que el infeliz soñador sigue apreciar su fabulosa de la esperanza.

Cuando невротик se equivoca, él, para mantener un sentido de su infalibilidad, derriba la responsabilidad de sus errores en las circunstancias externas, en verdad, él es el ideal, y el mundo es injusto e imperfecto.

Cuando невротик empieza a darse cuenta de lo que sucede, por inercia sigue meterse por el "yo ideal". Y el intento de curar la neurosis puede ser la proyección de las aspiraciones es llegar a la perfección de tal, como si de la verdad y del modo correcto. En este caso, el невротика interesa no es tanto la verdadera curación, sino la posibilidad de contar sanado a sí mismo – y ya avanzado. Y en este sentido, se trata imitar la imagen de una personalidad sana en el daño real a la salud mental.

Así es como los adeptos de todo tipo de gurú, tarde o temprano, y comienzan a probar en el papel de un maestro iluminado. Eso al principio, y querían. Y la verdad real de los buscadores de la fama interesa en la medida en que su concepto es удобнейшим medio – entretener a los sentimientos – de poner en práctica un trato con el diablo. Incluso el camino de convertirse en un cierto grado, casi inevitablemente se deriva de la necesidad – reunirse con el ideal del "yo".

El trato con el diablo puede traer la gloria. Pero la tensión no se irá a ninguna parte. El "yo ideal" – un precipicio sin fondo, límite que se convierte en una tiranía en el mundo, como sucedió con algunos de los gobernantes de los estados.

Inmoral de la moral





Aparentemente, si una persona tiende a la perfección, esa es la aspiración que tendría que conducir a algo brillante y buena. Sin embargo, en la realidad ocurre lo contrario. El más inocente de las emociones y de calidad, que no encajan en la imagen ideal, desde la más temprana infancia lazo indiscriminadamente se suprimen en el inconsciente, donde скапливаясь años, дорастают al tamaño de исполинского de la bestia.

Y entonces, a través de la máscara de la torta de la persona, para sorpresa de todos, de repente, empieza a asomar el desprecio coco, el titular de la cual luego se hace está insufrible avergonzado de sí mismo. Y para evitar esta vergüenza, el hombre bloquea su interior con una venganza, y crea en los canales de la corriente de su propia energía vital "kármicas sitios – непробиваемые bloques y la congestión.

La moral y la moral nos instan a totalmente inmoral e inmoral de la mentira. Falsificando bajo un marco hermoso de la moral, que sólo прикидываемся buenas personas, pero en realidad sí estas no sabemos. Cuanto más fuerte es la aspiración al ideal del "yo", más en la vida artificial, cuando todas las acciones en manos de falsos ideales, y no de los verdaderos sentimientos. Y si la persona no es capaz de seguir por los ideales, él comienza a despreciar – отождествляясь con el despreciable "yo". Y ya todo el mundo sabe que para ser un imposible, pero de todos modos es muy apetece!

Sufrimos no tanto de problemas como de la sensación de impotencia, la sensación de su inutilidad, simplemente porque no podemos resolver todos sus problemas de una vez, de no hacer humillante para el ideal del "yo", negligencias y errores. Por lo tanto, no queremos resolver sus problemas, y queremos халявного la perfección. Al final, se nos es más fácil cerrar de la vida, y disfrutar de la visibilidad de la perfección.

En otras palabras, nosotros en realidad no molestan a un problema real, y la calidad de la ilusión de que con todos nosotros – aceptar, el grado de realismo de nuestro inflado en un lugar vacío de la perfección. Por eso tratamos de no tanto para resolver problemas, cuánto hábilmente пудрить unos a otros cerebros, representando de avanzada de los muchachos.

Estamos con el temblor en las manos вцепляемся en sus попугайские de la máscara, y mirando el uno al otro, y vemos la torpeza, notar el temblor de la voz, ligero rubor en las mejillas, y en algún lugar profundo tácitamente de entendimiento, todos somos iguales.

Siguiendo por la esclavitud marco ideal del "yo", comenzamos a odiar, y en ese odio cometer un asalto en un intento de convertirse en el límite de sus propios sueños. Despreciable "yo" se convierte en un cruel погонщиком, подгоняющим nuestro interior a lo imposible.

Neurosis se derrumba, cuando vivimos con toda el alma, en la medida de nuestras expectativas y requisitos de la suerte son insuficientes. El destino no nos debe. El deber de las personas y un deber de la vida antes de nosotros es un producto de nuestra невротичной de la transacción con ellos...

 



Como todo llegar a tiempo — джедайская la técnica de vacío инбоксаel Lenguaje de los gestos: 8 señales de que las personas reaccionan más

Aquí sólo hay una salida – simplemente observar lo que sucede. Y lo más importante – no se puede esperar de una "grandes" de los resultados, ya que con alta probabilidad precisamente estas expectativas y dictadas por la aspiración al ideal del "yo", y que conducirán a la frustración.

Finalmente, sólo resta tomar con todos los despojos de los individuos y de las sombras, resignarse y permitirse el lujo de ser justo consigo mismo, con todas sus cualidades en el aquí y ahora, en este instante, de la que estamos tan diligente corremos a nuestros innumerables objetivos.publicado

 

© Igor Саторин

 



Fuente: progressman.ru/2013/04/dd/

Tags

Vea también

Nueva y Notable