Yo di todo por el bien de la soledad con la naturaleza

Conocer el nombre de este tipo es Igor, él - downshifter, quien lanzó un trabajo de prestigio en la ciudad y decidió retirarse con la naturaleza. Leer.





Temprano en la mañana, en el camino a Igor, vi una moto que yacía junto a un hombre.
Resultó que este local, "cansado" y decidió descansar. Cerca había una fatiga "causa desolación".



Un pequeño pueblo donde vive, Igor, está situado en las estribaciones de Iremel, la montaña más alta de los Urales del Sur. El pueblo es tan ciego que ni siquiera celular.
Silencio, todos los habitantes de la siega. El propio Igor llama este lugar "Kolingrad»



Casa Igor -clásica "pyatistenok»



Igor- genial anfitrión (para los amigos :)



Igor inmediatamente me muestra zagotovlennnye hierba. Aquí, por ejemplo, Chipre, alias Iván



Ivan-té también se llama koproskim. El té se cosecha en las praderas prístinas cercanas Iremel, luego se seca y se fermenta en diferentes variedades. El té es bastante agradable en sabor y tiene un efecto tónico y curativa. Igor lo vende a través de Internet.



Tintura de alcohol de hongo. Si agrega unas gotas de té, usted superenergetik.
Me tomo una taza de té esta mañana y siego heno sin descanso durante todo el día, dice Igor
-Main, No exagere!))



Cómoda en el dormitorio.



Patio. Preparar los trineos en verano, y una -zimoy motoatado)




Perro


Kotick. Una de las 4.



pero este chico tiene



En el jardín de una gran calabaza. Útil para hellouvina)



Invernaderos de policarbonato. Cosecha muchos tienen nada para hacer grandes tomates)



La finca cuenta con 10 caballos (tres adultos y potros -ostalnye misma edad). Igor impulsa equitación en las montañas de los Urales del Sur.
Vino a él de todas partes de Rusia!





Ahora los caballos que pastan en los pastos de verano. A veces tienen que buscar dentro de un radio de 30 km. Igor se queja de que no hay ningún móvil, se podría unir a los caballos GPS-sensores para controlar sus movimientos.



A fin de proporcionar heno para el invierno 10 caballos, lo necesario para preparar más de 60 toneladas de heno seco!



La granja es uno, tener una novia, pero ella se queda en la ciudad, como se explica Igor.



Igor, como un hombre con educación superior técnica y mística-humanitaria de mente, interesado en una extraña mezcla de chamanismo tecnológico y cyberpunk rústico. Algo en la intersección de la religión, la cultura, la ciencia y la informática.
Su propia doctrina llama -Edinomir y se basa en tres cosas básicas -Sun, las fuerzas de la naturaleza y los mecanismos.
Tatuaje, que muestra claramente estos personajes.



Equipo Rune.



Amuleto de buena suerte en la entrada de la casa.



Instalación de equipo agrícola con.



Relojes soviéticos, olla de hierro fundido, una pieza con radios, envuelto alrededor de la cabeza del potro adulto le destetan de la yegua.



Cráneo de una vaca, la cadena de aluminio, vela y pieles de lobos.



Muñeca de madera conectado a ampervoltmetru.



Aunque Igor calma y amable, pero no siempre es entendido por la gente del lugar. Cada impares-means alguien más, dicen. No beber vodka -En realidad sospechoso. Puede, por ejemplo, tiene que robar algo (no sólo los caballos desaparecidos)
Pero al igual que un residente del Salvaje Oeste, siempre puede valerse por sí mismos.)



El sistema de video vigilancia y alarma.



Casa Internet funciona a través de ADSL, deshabilitar red compartida con la contraseña sencilla 12.345.678, difícilmente aldeanos Alguien sabe qué Wi-Fi gratuita.
Igor maneja varios sitios. En el día que gana hasta $ 500, y, a veces tanto perdido. Pero en general, el balance es positivo, dice Igor. Quería un nuevo día -posidel smartphone en la bolsa de valores y la compró. No quiero cosecha hierba -poshel)



Creo que es ejemplo muy simbólico de la forma de vida daunshifterov

Daunshi? fting (Esp downshifting, cambiar el coche a una velocidad más baja, así como la ralentización o debilitamiento de un proceso.) - un término que denota una filosofía de la vida "por el bien de la vida misma", "la negación de los objetivos de los demás" [1]. Concepto relacionado de vida simple (Vida Ing. Fácil) y la simplificación en la filosofía religiosa de León Tolstoi. Yo me considero daunshifterov inclinados a renunciar al deseo de beneficios defendidas comunes, tales como un aumento permanente en capital físico, carrera, y así sucesivamente. E., Centrándose en la vida para sí mismos y / o de la familia.
Ejemplos: el emperador romano Diocleciano, a abandonar el poder y retirarse a la finca para el cultivo de la col; Siddhartha Gautama, quien dejó su palacio; Diógenes, que vivía en un barril.

Desde

Tags

Vea también

Nueva y Notable