No esperaba 5 años más tarde ver a mi ex esposa en la puerta de mi casa, pensé que vino a disculparse, pero no estaba aquí.

El deber de una madre obliga a una mujer a estar cerca de su hijo en todas las circunstancias. Desafortunadamente, hay casos en que incluso esto no puede afectar la decisión de salir de la familia. Igor nunca podría haber imaginado que su hermoso matrimonio y vida familiar se desmoronarán. Que su esposa lo deje por otro hombre, y el pequeño Danila será dejado sin madre durante 5 años.



Igor y Anastasia Igor y Anastasia vivieron juntos durante más de un año. En el momento de su séptimo aniversario de bodas, estaban preparando a su hijo de 6 años, Danila, para la escuela. Su vida juntos era lo más buena posible. Al menos eso es lo que pensaba Igor. Su esposa no tenía nada de qué quejarse. Nunca dejó de amarla ni de prestar atención a ella. Su hijo creció en amor y cuidado. Vivían en comodidad y comodidad.

Pero en algún momento Igor comenzó a notar que Anastasia había cambiado. Se ha vuelto más alienado y cerrado. Igor la encontró durmiendo en el sofá en el salón por la mañana. Cuando se preocupaba por su condición y comenzó a hacer preguntas, Anastasia respondió que quería estar sola. Igor trató este deseo con comprensión. Confió en su esposa y no vio nada en su comportamiento.



Pero su confianza terminó cuando los conocidos le dijeron que por mucho tiempo Anastasia del trabajo trajo a un hombre en su coche. Es sorprendente que Igor no notara nada durante tanto tiempo. No podía creer sus oídos. Sin embargo, valía la pena admitir que el extraño era la explicación perfecta para el comportamiento de Anastasia.

Cuando regresó del trabajo, Igor preguntó por todo. No negó que tuviera otro hombre. En lugar de una pelea y escándalo esperados, Igor vio a Anastasia empacar.

- Danila se quedará conmigo, dijo Igor.

Anastasia respondió tranquilamente, lo que hizo que Igor se incomodara.

- ¿Y lo dejas? ¿Ni siquiera intentas llevarla contigo?

Anastasia suspiró. Ella abrochó la cremallera en su maleta y la puso en ruedas.

Sergey no está listo para vivir conmigo y Danila. Volveré a buscar mis cosas cuando nadie esté aquí.

Igor no sabía cómo reaccionar ante esto. La decepción en su amada mujer, en todo lo que tanto valoraba y protegía, no le daba paz por mucho tiempo. Daniel nunca se despidió de su madre. Ella no quería conocer a su hijo, así que Igor tuvo que inventar historias sobre el hecho de que su madre estaba en viaje de negocios o en algún otro lugar de negocios.



La separación de su madre Danil duró mucho tiempo sin su madre, y para Igor fue uno de los períodos más difíciles de su vida. Pero al final, el niño llegó a términos con el hecho de que su madre “en un viaje de negocios” para siempre. Padre e hijo vivían tranquilamente. Danila estudió bien, y Igor lanzó toda su fuerza para proveer a su hijo.

Han pasado años. Danila se convirtió en un adolescente activo, y Igor adquirió un pelo gris claro en sus templos. Por las noches, jugaron juegos de mesa o en una consola de juego. Estábamos fuera de la ciudad para el fin de semana. Su relación era amistosa, y Igor estaba muy orgulloso de ello.

343350

Una noche golpearon a la puerta y Igor fue a abrirla. Anastasia estaba en la puerta. Parecía hermosa y bien cuidada. Tapa expensiva, cabello teñido y maquillaje – estaba claro que ella vivía mejor que Igor. La invitó, a la que la mujer estaba de acuerdo con una sonrisa. La mirada de Anastasia se detuvo inmediatamente en Danila, quien entró al pasillo. El chico se congeló y no dijo nada.

- ¡Hola, Danya! saluda a Anastasia, quitando sus botas de tacón alto. Se acercó a él. - ¿Cómo estás?

Danila no respondió. Su rostro expresó muchas cosas, y sólo había parte de la alegría.

- Perdóname por haber desaparecido de repente. Y siento no haberte visto. Sé que fue difícil para ti, pero tampoco fue fácil para mí.

Ella siguió hablando mientras Danila la miraba con los ojos abiertos. Entonces Igor llamó a todos por té. Se sabía que Anastasia ahora vive en otra ciudad. Su marido hace mucho dinero, y ahora no le importa la presencia de Danila.

- Por eso vine por Dana. No puedo quedarme aquí mucho tiempo, tengo que irme a casa.

- ¿Cuánto tiempo quieres invitarlo? le preguntó a Igor.

- Pensé que era para siempre. Si a Danechka no le importa, Anastasia sonrió. Miró a Danila en previsión de una sonrisa. Pero salió insegura.

Igor sabía que Danila quería estar cerca de su madre. Pero no es bueno salir de su camino para una vida incomprensible en otra ciudad. Vio que Danila no estaba en condiciones de tomar una decisión adecuada. Por consiguiente, propuso lo siguiente:

- Danil, no tienes que irte ahora. Puedes ir el fin de semana, mirar alrededor, por así decirlo.



Se decidió elegir entre padres. Lo principal era para Danila, tenía que decidir con quién quedarse. Igor no quería hacer un escándalo o comenzar una pelea con una mujer que lo había traicionado. Por un lado, se alegraba de haber vuelto a la vida de su hijo. Pero ahora Igor tenía miedo de estar solo.

Pasó el fin de semana solo. Intentó no pensar en lo que tal vez Danila estaba bien en la nueva casa de Anastasia. Pero esos dos días estaban llenos de ansiedad. No quería estar solo.



Peels el domingo por la noche Danila volvió a casa. Antes de ir a la cama, Igor le preguntó:

- ¿Y bien? ¿Te quedarás con tu mamá?

- No, el chico agitó su cabeza negativamente. Mi mamá tiene un tío, y yo tengo uno. Me quedaré contigo. Nuestra madre (si quiere) viene a nosotros.

En ese momento Igor casi lloraba con felicidad. Abrazó a su hijo y dijo buenas noches.

¿Qué tan importante es que una mujer cumpla con el deber de su madre incluso después de salir de la familia? ¿Vale la pena volver a un niño que ha sido deliberadamente dejado atrás durante años?

Tags

Vea también

Nueva y Notable