Jorge Букай: 3 mágicas de la historia

A pesar de su aparente sencillez, la historia de un famoso psiquiatra argentino jorge Букая del libro "Historia para la reflexión" mantienen fundamental de la sabiduría.





 

1.La ilusión

Érase una vez el gordo y feo el campesino,

que se enamoró (y por qué no?)

en una hermosa белокурую a la princesa.

Un día la princesa — ¿quién sabe por qué —

un beso gordo y feo campesino.

Y él, como por arte de magia, se ha convertido

en el esbelto y статного del príncipe.

(Por lo menos eso parecía).

(Por lo menos, así se sentía).

 

2.La tristeza y la furia

 

En la misma encantado unido, donde no pisaba el pie de la persona, y puede ser, exactamente a la inversa, donde las personas se convierten en viajeros, sin darse cuenta...

En el reino de cuento de hadas, donde lo irreal se vuelve real, fue un hermoso estanque.

O, más bien, una laguna de agua cristalina en la que nadaban peces de todo tipo de colores y eran trasvasados todos los matices de verde.

La tristeza y la Furia se han acercado a este fabuloso estanque para nadar. Ambos han quitado la ropa, y la нагие, entraron en el agua.

La furia, como de costumbre, tenía prisa (que con ella siempre sucede), rápidamente искупалась y más rápido aún, salió del agua.

Pero la Furia es ciega, o por lo menos, ve lo que sucede неотчетливо. Por lo que a toda prisa se puso el vestido que estaba más cerca.

Y el vestido no era de ella, y de la Tristeza.

Y envuelta en un traje de Tristeza Ira se había ido.

Tranquilo, sereno, como siempre, la Tristeza terminó de bañarse y sin ninguna prisa o, más precisamente, no dando de sí el informe en lo que pasa el tiempo, es lenta y perezosamente, salió del estanque.

En la orilla se encontró con que su ropa no.

Y, como todo el mundo sabe, más la Tristeza no le gusta estar desnuda. Por lo tanto, se puso el vestido que encontró junto a un estanque: el vestido de la Furia.

Dicen que, desde entonces, a menudo se puede ver la furia es ciega, cruel, enfadado ha y terrible. Pero si observas detenidamente a ella, se puede observar que la furia que vemos sólo una máscara y bajo el vestido de ira se esconde la tristeza.

 

 

3.La conciencia de la

 

Me levanto por la mañana. Salgo de la casa. En el asfalto — abierto la escotilla. Yo lo veo y quedo allí.

 

Al día siguiente, me salgo de la casa, el olvido de que en el asfalto — abrir la escotilla, y de nuevo allí caigo.

 

Al tercer día me salgo de la casa y tratando de recordar lo que en el asfalto — abrir la escotilla. Sin embargo, mi recuerdo y de nuevo caigo.

 

En el cuarto día salgo de mi casa y tratando de recordar lo que en el asfalto — abrir la escotilla. Me acuerdo de este, sin embargo, no veo el pozo y caigo.

 

En el quinto día salgo de mi casa. Recuerdo que hay que prestar atención a la escotilla, y voy, mirando hacia abajo. Veo la escotilla, sin embargo, a pesar de que el recién caigo allí.

 

En el sexto día salgo de mi casa. Al reflexionar sobre la escotilla en el asfalto, buscando su mirada, veo a luke, a través de él, tratando de saltar por encima, pero una vez más caigo.

 

En el séptimo día salgo de mi casa. Veo la escotilla, el envión, saltando, toco los calcetines los zapatos opuesto, pero esto no es suficiente, y yo срываюсь en este agujero.

 

En el octavo día salgo de mi casa. Veo la escotilla, el envión, saltando, перепрыгиваю! Estoy tan orgulloso de lo que ha superado este obstáculo, que desde el comienzo a saltar de alegría... Después de lo cual de nuevo caigo en el pozo.

 

En el noveno día salgo de mi casa, veo la escotilla, el envión, перепрыгиваю a través de él y continúo su camino.

 

En el décimo día,

 

y precisamente hoy,

 

entiendo

 

lo más conveniente ir...

 

en la acera opuesta.

 





 

publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo - estamos juntos cambiando el mundo! ©

 

Fuente: www.transurfing-real.ru/2016/10/3_18.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable