Muy rígido tabú

El milagro es el mayor tabú en el mundo moderno. Sólo se permiten cuidadosamente planificados y los años de logros alcanzados. En el caso extremo de destello de la apertura, que la ciencia es sin duda inmediatamente entiende y asume el armamento (que raro suena en contra de la ciencia). El milagro no. Incluso en las confesiones cualquier milagro sin разнарядки — del maligno.

Una maravilla, simplemente porque es muy rígido tabú. ¿Por qué? Tengo favorito anécdota sobre este tema. Si se le pregunta a un hombre: "¿Cuál es la probabilidad de encontrar un dinosaurio en las calles de moscú?" — el hombre responderá: "Insignificante — en principio, seguir a cero". Si sobre el mismo preguntar a la mujer — la mujer responderá: "En el principio de cincuenta a cincuenta o reunión, o no".

Entiende de esta historia para quien peligroso milagro? Impredecible y un suceso repentino, no coincide con el famoso observador de las leyes peligroso para инфантильного masculino de la conciencia. Que peligroso, no vas a creer, pero extrañamente es crecer. En la base del impulso al desarrollo, impulso masculino de la conciencia es un milagro. Todo lo demás no cuenta. No se excita.

 



Pero él mismo y asusta — de repente la potencia no es suficiente.

Al preparar este artículo, me ordenados grandes y pequeños milagros de su vida, influyeron en mi desarrollo y me he acordado de la historia de la curación milagrosa de mi paciente. Se trataba de una niña de dieciocho años, страдавшая muy grave de asma.

"Es una pena la niña, pero придеться asignar las hormonas", dijo mi jefe. No tuvo que — la niña se cura en un día, cuando en la vecina sala murió su papá, también sufría garras del asma bronquial. La niña, ahora ya una mujer adulta — madre de dos hijos, trabaja de vendedor en una de las librerías, servicio me voy a visitarla. A ella son el resfriado común, pero los ataques de asfixia, ya no estaba. Ella fue sanada.

A menudo me menciono esta historia, ya que ha sido uno de los golpes, заставивших me desarrollarse. Me di cuenta que ya no quiero involucrarme en esta medicina, que ocupaba hasta entonces. Que hay algo que no intervendrá en el estrecho манежик, entonces mi conciencia.

Este es un ejemplo de milagro con un signo más. El gran doctor karl Витакер en su libro de la lista negativa de milagro, bruscamente ha influido en su conciencia. Al final de la operación, que es como el cirujano ha realizado con éxito, de repente explotó de anestesia. Nadie del personal no resultó herido, pero el paciente murió. "Y sospecho que su muerte se cobró mi deseo de seguir después de terminar las prácticas de especialización en esta área de la medicina", escribió karl Витакер.

Y, de hecho, вдругом el caso de los hombres la conciencia de repente se encontró con no conocido. La Sonrisa De La Diosa. En el primer caso, alegre, en la segunda triste. "Listo, mi chico, ir más allá? O продожишь chupar su chupete?" "El chupete! El chupete!"

Me extraño hablar de esto, pero en mi крартине del mundo se ve que el aspecto masculino de la conciencia de muchos de los habitantes de este planeta, más que todo en el mundo tiene temor de encontrarse con el aspecto femenino de la conciencia. Dejar entrar nepoznanoe en su vida. ¿Por qué?! No tengo la respuesta. Sólo hay версиии. Los supuestos.

La diosa mucho da — pero escoge no menos. Tengo una sonrisa eligió a seis años del instituto, el año de internado y dos años de trabajo en el hospital. Una sonrisa de nueve años. Los albores del encuentro.

Moviéndose hacia Непознанному el hombre inevitablemente a perder todo. Todos, además de que no se puede perder. Y no estoy seguro de que en realidad es. Quieres conocer con la Diosa de la quita de más de ropa — quita de sí mismo. Esto es terrible. Aunque, nuevamente, no hay respuesta a la pregunta: "¿miedo?"

Recientemente hemos hablado con el otro, que un adulto puede considerarse un hombre que no teme a nada. El intrépido hombre. No valiente. Aquí no se trata no de instinto de autoconservación, como más tonta de perder. Se trata sobre el miedo como un aspecto de la conciencia, la banda, el tabique que oculta lo Desconocido en todo su esplendor.

Nuevamente te digo obvio — el heroísmo fiel compañero de miedo. Tuve una vez un cliente jefe de una de las ОБОПов. Él se dirigió a mí con un extraño de un cliente de un encargo. Lo han hecho por el jefe. Pero queda el deseo de aspirar a un peligro. "Yo si no voy a la detención — con sus нарываться empezando. Y con nuestro mejor no нарываться, pues, y pueden matar".

Agregó que la única solución que ha encontrado periódicamente entrar en la composición de los grupos de la detención. Cuando ella comenzó a funcionar, rápidamente se hace evidente que para él es más fácil por la costumbre полезть bajo posibles de la bala que sobrevivir a las bromas de sus compañeros sobre su mesa de la vida. Sólo. Nosotros lo solucionamos el problema de burlas en la adolescencia.

Pero no todo es tan sencillo. Resultó que si él va al encuentro de su miedo, пробуждаемому burlas de sus compañeros, entra en contacto con los aspectos de la conciencia que en él se despiertan por la "кошмарной" energética de un puente, le empieza a parecer extraño, toda su actividad de "lucha contra la delincuencia". Él deje de ser обоповцем. La Sonrisa De La Diosa. Veinte años de servicio — por el desagüe. Resultó que le es más fácil ir al encuentro comprensible y predecible balas comprensible y predecible "enemigo" que descubrir hombre de paz en sí mismo.

Normal de los hombres iniciación, sí sólo donde con ella apartarse сорокалетним adolescentes? En cualquier oficina de alistamiento militar? La evolución natural del masculino de la conciencia de un guerrero de la espada de convertirse en un soldado de la palabra y, a continuación, en el espíritu guerrero. Empezar a ganar la batalla en su mente antes de dar la vuelta en el mundo real.

Así es la premisa. "Civilizados" los hombres temen el Desconocido, por supuesto no en el mundo exterior. Ellos temen el milagro de la transformación en el interior de nosotros mismos. Me gusta la frase de alejandro Адушкина al respecto: "el Divino en el hombre sin miedo. Lo divino no tiene nada que temer. Teme siempre diabólico".

No hay palabras para no entregar lo empobrece la civilización, избегающая milagro de sí misma. Incluso no se puede imaginar. Porque perder la magia de las oportunidades de Conocer la civilización de ser monótona y predecible como позавчерашняя de filete. Espacial de la pobreza de la conciencia cuando иллюзорном el desarrollo de la ciencia.

Si miramos muy de cerca, te darás cuenta de que los "científicos" hacen todo lo posible sólo para evitar un encuentro directo de su conciencia el hecho de que se investigan. Todos estos impensable queridos, el multimillonario de juguetes realizan la misma tarea — más barreras entre lo masculino aspecto de la conciencia y no conocido, compensan el miedo, y en la misma medida, ayudan a la "ciencia" de conocer este mundo, en que los condones ayudan embarazo. Sólo cuando el instrumento se rompe, y el condón se rompe. La Sonrisa De La Diosa.

Que el aparato externo es bueno? Puede desactivar y volver a casa a dormir. Si el científico corre el riesgo de usar la conciencia como un aparato con el botón de "stop", pueden surgir problemas.

"Buscad a la mujer", dicen los franceses. Según mis observaciones, y buscar no es necesario. Ella viene. Si está listo. De la medicina me he ido a la ciencia. Pero allí vino una mujer y me ha ayudado a ir más allá. Y así toda mi vida.

En realidad, el benéfico de danza de la Diosa de la fsa ilusorio y da el presente. Y no importa que mañana es hoy también será una quimera. Es importante, que está hoy en día presente. Uno de los postulados de la ciencia divina, la verdad no está sujeto a retención. "Baila conmigo mi príncipe — conozca a sí mismo".

Todo el carácter de lo conocido de la civilización formó una especie relicta el temor a no conocido. Debido al gran temor de todas las instituciones sociales cambió de "pecado lejos" en el territorio masculino de la conciencia. En las escuelas no se enseñan, dos de los más importantes para la vida de la habilidad. De hecho, es una habilidad que se ha dividido en dos aspectos: comprender y ser capaz de utilizar su cuerpo y entender y saber usar su conciencia. Todo lo demás no es tan esencial. Es aplicada.

Las niñas desde la más temprana infancia оказываеются en дискриминированном posición. El sistema de enseñanza centradas en el hombre la conciencia, inevitablemente, se esfuerzan por transformar a las mujeres en los hombres de segunda clase. Todos los valores de lo femenino de la mente, no en la demanda. Después de este tipo de enseñanza se obtienen los hombres de ambos sexos, que no se dan cuenta de que la diferencia entre ellos además de las características sexuales primarias.

La diferencia en la alquimia. El hombre pertenece a un Conocido, una mujer Inaccesible. Al encuentro de lo masculino y de lo femenino aspectos se produce el nacimiento de una nueva. La maravilla de la creación. Recordando la historia de mi encuentro con el paciente — estamos con ella ambos recibieron lo que necesitamos. Ella era joven y hermosa. Yo no quería que su tan locamente "curar", como me habían enseñado. Y el milagro ocurrió. Su conciencia se transformaba y ella fue sanada. Mi conciencia se transformaba y me salí. El tantra. Esto es lo que sería bueno que desde la infancia a enseñar en las escuelas. Pero para ello necesita de un Maestro. Los maestros de dios.

Es increíble lo que la gente excedentes tratan de ignorar todo insólito. Estamos por la noche, después de algunas prácticas de salir con el hijo de pasear al mar, no muy tarde. Y vieron metros en tres de la pasarela peatonal de la siguiente manera: en la hierba estaba un hombre con ropa blanca, al lado estaban dos hombres, vestidos con vestiduras blancas. Ropa de reclinado hombres lucía una hermosa luz azul. En silencio la música sonó, sentados los hombres que lo cantábamos en voz baja. En general, es nada sobrenatural, sólo un poco inusual: no está claro de dónde la música y la luz.

Ninguno de los transeúntes no se da cuenta de este suceso. Todo acaba de pasar. Mi hijo se pararon y empezaron a mirar y escuchar. Entonces uno de los hombres, nos ha pedido irse y no molestar. Todos.

Me viene a la mente otra historia. He trabajado en el estudio пантамимы en los años estudiantiles y ha decidido después de la intervención, sin necesidad de quitar la клоунского grima ver a su amiga, лежавщую en травматологическом la oficina de emergencia del hospital. En mí era hermoso, blanco-azul polainas, коротенькие pantalones de cuadros, el largo de la chaqueta ridícula de colores, un lazo en el cuello, клоунский maquillaje en la cara y por supuesto, una hermosa toma con помпоном.

En los hospitales de emergencias estricto de ancho de modo. Es muy estricto. He pasado de largo вахтерши como el hombre invisible. Ni un músculo de su rostro no se inmutó. Nadie ha echado a mí y en la oficina, con el tradicional grito de: "un Hombre, es la razón sin la túnica". Me encontré al encuentro de los pacientes, los médicos, las enfermeras, pero nadie me notaba. Los payasos no pueden caminar por las ambulancias. Es de locura...

No, no es un loco de esto es inusual. Todavía no es un milagro — pero en algún lugar cerca. Si yo estuviera en омоновском superequipado — me hubiera visto. Esto es una locura.

Increíblemente cuando en todo el mundo de los jóvenes enseñan a los hombres a matarse unos a otros en vez de enseñarles a entender el uno al otro. Increíblemente intentar curar el crimen con la ayuda de las prisiones. Increíblemente tratar el asma bronquial por las hormonas, y el corazón нитроглицерином. Increíblemente la política después de la pelea, justo antes de las tribunas en el parlamento contar вменяемым político y dejar en el parlamento — pues qué leyes se puede tomar? Oh cuántas loco... Pero todos hacen la vista que es normal. O es verdad está bien?!

Hay un extraño mito de que el hombre debe confiar en una mujer. A veces va acompañado de la idea de que la principal encontrar a "su" mujer, entonces ella puede confiar.

El sueño espirituales импотентов. Imagina un surfista y el gigante de las olas del océano. En los hombres la conciencia y no Conocido. Si el hombre confiar en la onda — es semejante a щепке. Por supuesto ola de él, tarde o temprano, de donde lo sacará. Despierta es el surf? Surf para los perezosos. Conociendo la onda surfista conoce a sí mismo, sus capacidades y la confianza de ser más grande. Naturalmente, cuando la confianza varía en toda la escala de cero a 99 y en el período de nueve por ciento.

Sé abad de un monasterio masculino. Se considera a la mujer más peligrosa de la criatura en el Universo. Sí ¿dónde estás se esconden de la Diosa?

El temor de ser llevado en mar abierto no conocido, volverse locos, las personas no están en esta agua. Se contentan con el hecho de que el océano mismo salga a la orilla.

 



De no hacerlo, para no causar el mismo dolor

La Belleza De Odio

 

Lo único que el hombre puede estar seguro es de que en él hay suficiente capacidad masculina de la conciencia de conocer lo Desconocido.

Si por supuesto parte de esta capacidad no será devorado por el miedo. Cuando el hombre confía en su capacidad de encuentro con no conocido deja de ser preocupante. En los hombres la conciencia empieza a disfrutar continuamente presente cerca de la infinita potencialidad. Y entonces surge la confianza de la Diosa como un aspecto del Universo, en el sentido de que sus dones no necesariamente fáciles y simples, pero siempre oportunas y con amor.

Sí, sólo que el chupete tener que escupir. Miras y припадешь a la gigantesca en el universo en el pecho. publicado

Autor: Vyacheslav Gusev

 



Fuente: put-k-sebe.org/publ/muzhchina_zhenshhina_ljubov/ljubov/vjacheslav_gusev_tabu_na_chudo/25-1-0-321

Tags

Vea también

Nueva y Notable