El manifiesto de la autosuficiencia





... Esto me tiene la responsabilidad de alejarse de lo que me hiere. Soy responsable de lo que para defenderse de aquellos que me causa daño. Yo la responsabilidad de prestar atención a lo que me estaba pasando y evaluar su cuota de participación en la actividad.

Debo reconocer aquel resonancia que tiene mi acto. Para conmigo pasaba lo que pasa, tengo que hacer lo que yo hago. No digo que si puedo controlar todo lo que sucede conmigo, — no, pero soy responsable de todo lo que me está pasando, porque lo que en algún pequeñas cosas, me поспособствовал esto.

No puedo controlar la opinión de todos los demás, pero puedo controlar mi. Puedo disponer libremente de sus acciones.

Me debe decidir cómo voy a actuar. Con mis limitaciones, con mis problemas, con mi ignorancia, con todo lo que aprendí y lo que sé. Teniendo en cuenta todo esto, tengo que decidir cómo proceder de la mejor manera. Y debo hacer.

Debo conocerte mejor, para saber de sus recursos.

Debo amar tanto, para dotar a sí mismos privilegios, y saber que este es mi decisión.

Entonces yo se distribuya algo que viene con la autonomía y es el reverso de la libertad: la valentía. Tengo valentía para actuar, como me dicta mi conciencia, y pagar por ello.

Entonces seré libre, incluso si otros no les gustará.

Y si tú no me amas por lo que soy;

Y si tú me abandonarás ese soy;

Y si en la larga y fría noche de invierno usted me deja un irás...

Cierra la puerta, ¿oyes? Porque me la sopla.

Cierra la puerta. Si ésa es tu decisión, cierra la puerta.

No voy a pedirte que te permanecer ni un minuto en contra de tu voluntad. Y te pido: cierra la puerta, porque yo vivo aquí, y hace frío.

Y este será mi decisión.

Esto me transforma en la persona de la que no esté afectada por la manipulación. Porque autosuficiente hombre no se puede manipular, y sabemos que nadie puede controlar. Porque autosuficiente hombre puede dirigir, sólo si él quiere, ya que no se gestionan, no se toma. Es el que dirige la situación, él controla a sí mismo.

Esto significa un gran paso adelante en su historia personal y en su desarrollo, lo que implica un diferente estilo de vida y, tal vez, el más profundo conocimiento de otras personas.

Si usted es realmente de ti, si no te das una manipular hasta la más pequeña, es probable que algunas personas se irán de tu vida... Puede ser, alguien que no quiere quedarse. Bueno, tiene que estar de acuerdo y en este precio. El precio, que será la despedida con algunas personas de nuestro entorno cercano.

Y en la preparación para la celebración de la llegada de nuevas personas (...)." publicado

© Хорке Букай

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: vk.com/feed?w=wall-35570355_193741

Tags

Vea también

Nueva y Notable