El truco para saber de nuevo y de nuevo volver a abrir uno a otro...

— Podemos vivir la vida como si somos maquinistas de los trenes de metro, saber exactamente a dónde vamos y cuál es nuestro camino. O como surfista: siguiendo la ola.

 

— La realidad es mucho más atractivos, si nos decidimos a disfrutar de ella en la medida de nuestras posibilidades, en lugar de preocuparse por el hecho de que las ilusiones y los sueños no se hacen realidad.

 

— Tomar el camino del diálogo es mucho más eficaz y razonable, que tratar de demostrar de qué egoísta o sensible puede ser cada uno.





— Cuando a mí algo no me gusta en sí, que es casi siempre significa que en realidad esto no me gusta en sí mismo. Si yo mismo no estoy en conflicto con esta característica, no me molesta en el otro. Por lo tanto, siempre es necesario preguntar: "¿por Qué me desconcertante es en la otra? Como lo parece a mí? "

 

— No espere y no deseéis vida sin conflictos, y piensa en ellos como una oportunidad para el desarrollo personal; aprender a utilizar cada dificultad que se encuentra en su camino para llegar a ella, sumergirse en una nueva profundidad, no tanto por el bien de la pareja, y sobre todo de la propia personalidad.

 

— Recupere el responsable de su propia vida.

 

— Sólo cuando el discípulo está preparado, aparece el maestro.

 

— Todo lo demás, hay que saber dejar ir. No estoy de acuerdo con aquellos que se ofrece a aferrarse a la отжившие relaciones. La unión de dos personas dura exactamente el tiempo que sea necesario, es decir, hasta que contribuye a su desarrollo: a veces varias semanas, a veces toda la vida.

 

— La única posibilidad de mantener constantemente se actualicen relaciones, y no aferrarse a lo viejo y, si es el momento de abandonar lo que ya no existe.





— No importa, enamorada de si es par, dos amigos, hermanos o algún otro tipo de formas de relaciones... Principal — tú y yo al lado, ya que tenemos el placer de comunicarse unos con otros, de actividades, y esto ayuda a abrir una de las mejores características...

 

— El truco para poder de nuevo y de nuevo volver a abrir uno a otro, para observar los cambios con el tiempo, a ver qué nos convertimos. En otras palabras, no esperar que todo se mantiene igual, y estar preparado para lo que en cualquier momento favorito de la persona que nos puede sorprender.

 

— En ese momento, cuando dejamos de luchar con nosotros mismos y aceptamos las cosas tal y como son, estamos muy crecemos.

 



Pruebe en un plazo de 24 horas para aceptar todas, pase lo que pase

Lo que realmente nos pertenece, no se puede perder

 

— Las relaciones consideradas con lo real, y no con el ideal punto de vista, nos abre los ojos a muchas partes de la realidad. Y no hay nada más impresionante que la de sentir su transfiguración junto a la persona amada.

 

— Las dificultades son valiosos, ya que, habiendo superado todos los obstáculos, dejamos de ser los mismos: hemos crecido, somos mejores reconocemos y sentimos su vida, ella se convierte en el más completo.publicado

 

©Jorge Букай

 



Fuente: advorts.ru/o-zhizni-i-lyubvi/tryuk-v-tom-chtoby-umet-vnov-i-vnov-zanovo-otkryvat-drug-druga-xorxe-bukaj.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable