El marido puso a la mujer embarazada fuera de la puerta, acusándolo de traición, y sólo 5 años después aprendió la verdad

Los problemas en las relaciones a menudo comienzan con el hecho de que la confianza en la gente de uno de los socios es socavada. Desafortunadamente, la mayoría de la gente prefiere dejar todo como es y no trabajar en sí mismos, permitiendo que los estados de ánimo negativos rompan la unión armoniosa.

Igor no creía que su esposa Catherine llevaba a su hijo bajo su corazón. A pesar de todas sus condenas y argumentos, la echó por la puerta y la presentó para el divorcio. Después de todo, ¿cómo puede ser padre si todo este tiempo se considera infértil?



La confianza en la gente Igor y Catherine no planearon niños. Sin embargo, después de 2 años de matrimonio, Catalina mostró a su esposo una prueba positiva de embarazo.

- ¿No es un milagro? Ella preguntó felizmente. - ¡Tenemos un bebé!

Igor se enojó inmediatamente. Miró a su esposa con odio y dijo:

- Puede que lo tengas, pero no lo aceptaré. No preguntes. Lo hiciste, y lo hiciste.

Ekaterina fue tomada por esta actitud de Igor. Nunca lo ha visto así. Sus acusaciones de infidelidad parecían irrealistas. Ella nunca engañó a su marido y no dio ninguna razón para tales sospechas.



Peels - ¿Qué derecho tienes para hablarme así? - Todavía en shock, preguntó Ekaterina. He venido a ti con las buenas noticias y estás jugando conmigo.

- Tú la miras - la inocencia misma, Igor se rió. Eres un tonto si crees que no entiendo. El bebé no puede ser mío, punto.

- ¿Por qué dices eso?

- ¡Porque no puedo tener hijos! Me probaron hace 10 años y me dijeron que era infértil.

- Bueno, no es tan sencillo en medicina. Podrían haber cometido un error, sugirió Ekaterina. Esa conversación la hizo sentir mal, pero ella no abandonó la esperanza de que las cosas todavía podrían arreglarse. Siempre hay una pequeña oportunidad que...

- ¡Deja de joderme! ¡Saca tus cosas y lárgate!

Y Catherine se fue. Tenía que hacerlo, de lo contrario los familiares de su marido habrían sobrevivido. Por supuesto, estaba herida porque su marido no confiaba en ella. Por otro lado, estaba feliz de irse. Ahora ha visto lo que realmente es Igor.



Peels Después de 5 años Ha pasado 5 años Igor nunca se casó. Se convirtió en uno de esos solitarios que ven a la gente a su alrededor como enemigos potenciales. Especialmente mujeres. En el frente personal, tenía algunas conexiones, pero generalmente terminaron con un escándalo en sólo un par de meses. Todos estos años no se comunicaba con su ex esposa o su hijo, como si no existieran en absoluto.

Mientras tanto, Catherine encontró un nuevo hombre. Él aceptó a ella y a su pequeña hija Christina y no se negó nada a ellos. Antes de conocerlo, Catherine tuvo un mal momento. Después de un bombardeo de acusaciones, peleas, gritos y escándalos, ella todavía firmó los papeles del divorcio y con lágrimas en sus ojos fue a vivir con sus padres. Cuando Christina nació, la felicidad de Catalina estaba más allá del límite. Sabía que podía hacer algo por este bebé. Y lo hizo. Ahora era una mujer muy respetada con un buen trabajo, una vivienda y un pequeño ángel.



Una vez Igor estaba caminando en el parque y vio a Catherine. Mantuvo la mano de una encantadora chica rizada. Igor está dentro parece que algo se rompió. Pensó que esta chica se parecía mucho a su hermana pequeña como niña. Los mismos rizos, la misma sonrisa. ¿Se equivocó todo este tiempo?

Igor trató de saludar a Catherine, pero fingió no notarlo, y aceleró el paso. Para no asustar al niño, no se puso al día con su ex esposa. Esa misma noche, Igor llamó a sus padres y descubrió una nueva dirección. Y al día siguiente vine a visitar con caramelos.



Peels Catherine le dejó entrar por curiosidad. Se preguntó qué haría su ex esta vez. Su valentía se añadió al hecho de que su amante pronto vendría. Y aunque haya una pelea, habrá alguien que pueda defenderla.

Igor realmente la sorprendió. Pidió algo para hacer una prueba de paternidad. Quería asegurarse de que sus ojos no lo engañaran y que Christina era realmente su hija. Ekaterina quitó silenciosamente un par de cabellos del peine infantil y entregó Igor.

- Aquí, haz tu prueba, dijo indiferentemente. Pero ni Christine ni yo volveremos a verte.

- Pero si realmente soy su padre, entonces tengo derecho a ver a mi hijo, dijo Igor.

- No, no puedes tener hijos. Tú mismo lo dijiste. Ahora vete.



Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? La confianza en las personas es un punto muy importante en el que se construyen relaciones sanas. Si no hay confianza mutua en una pareja, entonces no puede haber cuestión de un matrimonio feliz. Es bueno que Catalina aprendió el verdadero temperamento de su marido en el tiempo, de lo contrario su vida futura no sería la más alegre.



Tags

Vea también

Nueva y Notable