La historia de una mala madre que fue al trabajo y se olvidó del niño

Cuando Igor tenía 3 años, su padre dejó la familia. Y mi madre después de un tiempo, para llegar a los fines, fue a trabajar. Mientras la mala madre del niño iba al extranjero, el niño estaba aburrido. La abuela levantó al niño. Con ella, aprendió rimas delante de las mañanas en kindergarten, también lo tomó “por primera vez en primer grado. ” Con sus padres, Igor se sintió como un huérfano.. Cuando era joven, juró a sí mismo que haría cualquier cosa para mantenerlo vivo. Los niños crecieron en una familia feliz y feliz..



La mala madre del niño Igor creía ingenuamente que si se hacía bien, su madre vendría y viviría con él o lo llevaría a casa. Pero la madre en el extranjero comenzó una nueva vida: en el trabajo conoció a un hombre, comenzó una relación. El bebé no estaba en sus planes inmediatos. La mujer a menudo dio dinero y regalos, y ella vino a su familia raramente y brevemente.

La infancia sin madre no es un obstáculo para los logros Después de la escuela, el tipo entró en el instituto. Después de graduarse con un diploma rojo, consiguió un trabajo en una prestigiosa empresa internacional. Fue a trabajar en Alemania, mientras que en viajes de negocios visitó diferentes países. A los 30 años, Igor ya había viajado a la mitad del mundo. Una vez en Francia conoció a una chica. Lena, ese era su nombre, resultó ser countryman. Fue amor a primera vista y pronto la pareja empezó a vivir juntos.



Cuando Lena quedó embarazada, decidieron regresar a su país, firmaron y compraron un apartamento en la capital. El hijo de Nikita nació allí. Igor soñó con una gran familiaAl menos tres hijos, pero la esposa se opuso, diciendo que todavía es joven y quiere vivir por sí misma.

El hombre siguió trabajando en el modo de viajes de negocios permanentes y la familia pasó menos tiempo de lo que quisiera. Pero ganó muy bien, y Lena y Nikita fueron totalmente proporcionados. Por supuesto. vacaciones que pasaron juntosY a veces Igor llevó a sus familiares al extranjero con él, si había tal oportunidad. Pero en algún momento comenzó a notar que algo iba mal. Lena se volvió distante y a veces parecía completamente alien.



Una vez, habiendo regresado de otro viaje de negocios extranjero (tenía que quedarme por casi 2 meses), Igor no encontró a su esposa en casa. Nikitka estaba jugando con la niñera. Ella, viendo al padre del niño, estaba avergonzada y dijo que Elena fue al gimnasio. Era obvio que no decía nada.

Después de liberar a la niñera, el hombre comenzó a sacar los regalos traídos de la maleta. Mi hijo, como siempre, era feliz y hablaba mucho (ya tenía 5 años). Cuando recogió uno de los juguetes, dijo: Ya tiene uno.Le fue dado por el tío de Stepa. Me dio muchas cosas, dijo Nikita alegremente.



Otra traición Lena confesó a Igor sobre todo casi inmediatamente. Resulta que el asunto con “Uncle Stepa” dura más de un año, y ni siquiera piensan en divergencia. “Siempre estás en el camino, y me perdí el hombro de un hombre”, explicó.

“Eres un adulto y esa es tu elección. Estoy solicitando el divorcio. Vendré a ayudar al niño. Pero ten en cuenta que el apartamento es mío. Encuentra un nuevo hogar con tu “amado” – Igor parecía decidido y tranquilo. No había emoción dentro, sólo vacío.



Se divorciaron rápidamente. Después de eso, Lena llamó a su ex marido varias veces y le pidió que dejara el apartamento, ya que su hijo no tiene donde vivir, y alquilar una casa es caro para ella. La respuesta fue: “No voy a ayudarte ni a tu pareja”. El apartamento y todo en él fueron comprados con mi dinero.

Dos semanas después, cuando Igor caminaba del trabajo, conoció a Lena con Nikita en la entrada. ¿Puede su hijo no vivir mucho tiempo? Stepan y yo nos vamos, cuando nos asentamos en un nuevo lugar, tomaré el pequeño conmigo.” Dijo y bajó los ojos.

¿Es posible que el hijo de otra persona sea una carga? Lena no dijo nada.



Gracias a su hijo Igor comenzó a recuperarse. Tuve que dejar mi trabajo: no más viajes de negocios. Pero en el dinero previamente diferido el hombre logró abrir un pequeño negocio. Al principio, el niño a menudo preguntó por su madre.Entonces paró. Lena no hizo contacto y no apareció. Igor, habiendo experimentado la traición en la infancia y la edad adulta, no quería casarse por segunda vez.

Han pasado muchos años, Nikita ha crecido. Un día una mujer se acercó a la casa donde vivía con su padre. Tan pronto como encontré tu dirección, vine a ver a mi hijo. Sé que era una mala madre.

Nikita miró a su padre asombrado, y asintió, "Sí, esta es tu madre. ”



"No tengo madre". El tipo se dio la vuelta y se fue. Lo escuchaste todo. No tengo nada que añadir. Espero que no nos molestes de nuevo. Igor siguió a su hijo.

Tarde o temprano tienes que responder por todo en la vida. Y el remordimiento viene. Pero muchas cosas no pueden cambiar.

¿Y qué piensas, queridos lectores: ¿Igor hizo bien que no perdonara a su ex esposa y no reconciliara a su hijo con su propia madre?

Tags

Vea también

Nueva y Notable