Los compañeros de clase se reían de un niño de una familia pobre, pero 10 años más tarde los abusadores abrieron la boca cuando llegó a una reunión de la secundaria

Vivimos en un mundo donde el bienestar material juega un papel clave en nuestras vidas. Después de todo, literalmente todo depende de la riqueza: comodidad, nutrición, apariencia, salud, ocio. Naturalmente, en algún momento se convierte en una razón para jactarse o envidia. Dependiendo de quién tiene más dinero en su cartera.

En el caso de Igor, el camino hacia la independencia financiera comenzó mucho antes de graduarse de la escuela. Le recordaba esos días cuando era graduado.



Peels Material Well-Being Alumni Meeting Cuando antiguos compañeros de clase se reunieron en el pasillo, comenzó la llamada. Algunas personas no aparecieron, pero se esperaba - no a todos les gusta tales eventos. Igor no se arrepintió de haber ido a la reunión. Después de todo, estaba realmente interesado en ver a sus antiguos camaradas y enemigos. Y compararlos con la gente que una vez recordó.



Peels Igor no era muy bueno en la escuela. Más bien, no le gustaba la sociedad local, que le impedía estudiar. Esto se aplica tanto a los estudiantes como a los maestros, junto con la administración de la institución educativa. Como adolescente, Igor se estableció un objetivo claro - estudiar, ir en un presupuesto y encontrar un trabajo que podría sacarlo y su familia de la parte inferior financiera.



En la escuela media, Igor se convirtió en uno de esos estudiantes que se reían, pero en el caso de una prueba, rogaban con lágrimas por ayuda. Ayudó y sufrió el ridículo. Su familia era la más pobre de toda la clase. Igor siempre llevaba ropa usada, sus padres nunca dieron dinero para la escuela, y la falta de gadgets sólo confirmó la teoría de que Igor era un perdedor.

Pero sin excepción, todos reconocieron su mente. Igor no era un simple nerd, aunque tenía las mejores marcas. Además de estudiar, leyó muchos libros diferentes, que, sin embargo, añadió más combustible al fuego del ridículo. ¿Dónde lee tanto cuando no tiene nada que usar? ¿Debe ser difícil sin teléfono? Y el lápiz debe haber estado en primer grado.



Bienestar material de una persona - Igor, cuéntanos sobre ti mismo! - le dio la palabra el presidente de la clase. Recordó bien a Igor y las razones por las que fue burlado durante mucho tiempo. A su decepción, Igor no parecía mejorar su situación. Llevaba una especie de chaqueta deportiva y pantalones vaqueros. Parecía totalmente inadecuado para esas reuniones. Es como si me hubiera ido de la casa.

Bueno, ¿qué puedo decir? No está nada mal. No estaba realmente preparado para esta reunión. Olvidé que era hoy. Así que desde el trabajo aquí, así que no me veo muy presentable. No como si estuvieras en trajes y vestidos. Trabajo para una empresa de TI, o mejor manejo su negocio. Lo fundé yo mismo. Aún no me he casado, pero tengo novia. Como puedes ver, todavía no soy la persona más perdida, se rió.

- ¿Tienes tu propia compañía? uno de los compañeros preguntó.

- Sí.

Nadie le creyó. Igor no parecía un hombre con su firma de TI. ¿Dónde está el traje? ¿Dónde están los relojes caros y otros ganadores del premio? Los compañeros de clase de Igor decidieron que lo inventó todo para no caer completamente en sus ojos.



Peels Estaban casi seguros de que trabajaba en algún lugar remoto. Y vive con sus padres o alquila una habitación en algún lugar de la zona de dormir. Nadie habló con él esa noche. Y si participó en el diálogo, fue sólo como oyente de los logros de otros.

Al final de la reunión, todos fueron al estacionamiento. Los antiguos amigos temblaban las manos y deseaban lo mejor. Alguien aceptó reunirse de nuevo. Alguien dijo hola a sus familiares. Igor agitaba toda su mano y se dirigía a su coche. Sus compañeros lo miraron con sorpresa. Desde justo antes de sus ojos, el perdedor Igor se sentó detrás del volante de un SUV caro. Inmediatamente a él en el asiento del pasajero se sentó una mujer hermosa con bolsas en sus manos. Se besaron y condujeron hacia el centro. Toda la clase estaba en shock.



Peels Life Wisdom: ¿Qué nos enseña esta historia? No juzgue un libro por su cubierta, sino el bienestar material de un hombre por su apariencia. Cada uno de nosotros merece un buen trato y respeto, independientemente de la riqueza. Y el ejemplo de Igor mostró que en esta vida la perseverancia principal y el trabajo en uno mismo. No importará la opinión pública.



Tags

Vea también

Nueva y Notable