Canciones favoritas de nuestro EGO

Cada uno tiene todo el derecho a percibir este texto es la más conveniente para su EGO. Y otras "imágenes" de el EGO y no es.

Yo sé que no sé nada, pero sé que esto es mucho mejor que los demás.

Me pongo la máscara altamente espiritual de la personalidad, por lo que espero de respeto y veneración.

Soy joven, aunque sólo sea porque todos los hombres son inusuales, pero yo particularmente inusual personalidad e incluso en algún favorita, como Neo de "la Matriz".





Yo ocupo el desarrollo personal, para agilizar el orgullo de sí mismo.

Yo a veces huyo de los pronombres "yo", para ser eximido.

Yo estoy de acuerdo con indulgencia con los demás, como mostrando que estas simples mortales, por último, доперли a la "verdad", que a mí ya hace mucho tiempo que se conoce.

Yo con высокоталантливой diligente cuidado выискиваю y encontrar los defectos y errores de otras personas, para que en el fondo de sus fracasos a alegrarse de su indudable superioridad.

Yo les pasaba creídos de consejos, como el omnisciente Gurú, para mostrar a los demás неучам, como he alto y tan bajos que con sus низкосортными sufrimientos.

Yo expreso mi opinión como la verdad universal, para los simples mortales tuvieron como yo es grande y son tan bajos que, en su sentido de la pena de возне.

Yo грежу sobre el trono de oro y el honor de los grandes reconocimientos para su, respectivamente, de la "gran" de la persona.

Yo a noé sobre cómo no es fácil la vida para que otros ven como grandes son mis "santos" sufrimiento y, finalmente, lo ha adivinado, un alto nivel de respeto que merezco.

A veces me hago el omnisapiente generador de conceptos, extraídos de los textos que перемешавшись en mi cabeza en orden aleatorio, se caen de mí en forma de "propios geniales incorporarlos".

Yo recientemente вычитанную la verdad, conozco casi desde el nacimiento, sobre la que la diligencia se la doy a entender todos los demás, para que los demás entiendan lo que un hombre sabio.

Desde hace mucho tiempo he comprendido todo, y el resto de колбасятся, porque han comprendido insuficientemente y недопросветлели.

Yo отбираю la mejor publicidad de su "yo", y coloco sus públicos en los escaparates de las redes sociales.

Salgo a la luz, cuidadosamente camuflado todos los defectos personales de moda en este particular "luz" de camuflaje.

Yo aprensivo hable de cómo son estúpidos y bajas de otras personas para sentirse mejor y por encima de "la masa gris".

Yo a veces uso comercial widgets y gadgets caros que otros sepan de qué estoy más importante.

He jugado a juegos de, para experimentar su grandeza, al menos de la fantasía.





Leo, para llegar a ser increíblemente avanzada de la personalidad y de aprender de sí mismo engañarnos con el refinamiento de los maestros espirituales.

Yo conozco el camino, con todas sus etapas, y cada vez que entraba en un callejón sin salida, me возмущаюсь descarada de la estupidez de la vida, no se separa de mi "gran" conocimiento.

Estoy leyendo el libro y miro películas, para sentirse envuelto en un gran ilusorio de los logros de los héroes de las películas y de libros.

Raros los "éxitos" en la práctica espiritual hinchan mi ego hasta el cielo, de lo que yo a veces фантазирую, como voy Gurú de la moda, que todos adoran y rinden de salvamento de la ganga.

A veces quiero ser simplemente un humilde y eximido por el hombre, que por su humildad y el desapego se dará cuenta, y los ofreceran en el cielo de oro trono, donde prestan los más grandes honores que me merezco.

En los ojos de otras personas, me tácitamente busco затесаться en algún lugar entre el buda y el cristo, o en el comando de otras высокоуважаемых entidades, para lo que uso el auto-desarrollo como un encubrimiento de su propia vanidad.

Yo generosamente comparto tu opinión, como un gran tecnologías de la información regalo que he santo sacrifico para los simples mortales a los ignorantes, para elevarse por encima de ellos.

Soy una persona espiritual y porque automáticamente por orden del propio creador debe tener tolerancia a la celestial халяве que manifiesta, en particular, y en todo tipo de tierra благостях y virtudes.

Si alguien se atreve a no cumplir con mis expectativas, se debe de pagar justicia, conservando todos necesarios para este procedimiento, la paliza que окупят mis "santos" de tormento.

Si la vida persiste, continuando contradecir mi visión, me pongo en la ruta de "el santo de los mártires", y comienzo a esforzarse por eso mismo el más adecuado para la situación destructiva método, como dijo: "mira lo que todos ustedes haciendo a mí!"

Estoy dispuesto a suscribir las palabras respetados de mí a la gente, para así hacerse con ellos en una fila.

A veces estoy siendo un profano total y el aficionado, doy consejos a los profesionales, para de inmediato a la ganga práctico elevarse hasta высокоавторитетных de las esferas.

Cuando mis superficiales de los consejos de informativos de la perla no toman con la debida reverencia, me doy cuenta de que esos estúpidos людишки simplemente no han madurado lo suficiente antes de mi divino сверхзнания, хлопаю de la puerta, y, levantando la nariz, удаляюсь.

A veces quiero ser bueno y santo, para satisfacer su ego-magistralmente con gracia.

Yo sigo de "correcto" el camino, porque él justifica mi estilo de vida.

Si alguien me cuenta la hermosa persona que es, sin duda, cuento con la ganga en las relaciones con los fans de esta su "belleza".

A veces me pongo неброскую la ropa para sentir que me empinada y desapegado de personas.

A veces me como de mala gana paso dos horas en прихорашивание, para como si involuntariamente a poner a sí mismo en la mejor luz posible y ganar la atención de todos.

Estoy creando una hermosa imagen de sí mismos, con el fin de extraer de ella el máximo beneficio.

Puedo recoger avanzados de la teoría, cada año, dejando de lado la práctica en el año siguiente.

Yo en realidad – es avaricioso, y raras ráfagas de "generosidad" van desde el deseo de tener su condescendiente antes de la grandeza de otros débiles y decadentes.

Aunque en el fondo yo y los amo a todos, pero si cavar un poco más profundo en mí en todos los начхать.

Yo tranquilamente puedo promover "altos" de los valores, ideales y principios, y el caso es desvergonzado y "despojada" romper.

Yo practico el asco bajo la máscara de la flexibilidad y desembarazo.

A veces mi autoadmiración abandono es menor a tales alturas increíbles, que me empieza a мерещиться, si yo soy muy especial para el hombre, recto – un hijo de dios.





Quiero parecer inteligente, y obtener un reconocimiento y de salvamento de la ganga, para no trabajar como todos los mortales de cuarenta horas a la semana.

Me dedico a la práctica espiritual, para ser un buen hombre y conseguir todos los высокосортных de los bienes ganga.

Me dedico a la práctica espiritual, para quitarse la responsabilidad de su vida bajo el pretexto de la santa de la enajenación.

Yo soy una deidad, y todos los demás – de color marrón-gris de la masa ignorante de los laicos.

Mi camino es el mejor, y el resto de los ignorantes sin sentido vagando en la oscuridad.

Yo, sin duda, conocía la verdad, y la opinión de otras personas – sólo la protrusión de su ego.

A veces considero especialmente abrupto y avanzados, cuando вскрываю alguna de sus aguas superficiales самообманы.

Yo дурю tan eficientemente como sea posible, y espero aprender a hacerlo aún más sofisticados métodos, para luego просветлеть y ser tan fuerte como gautama buda, o incluso está aún mejor!

A veces me valoro el comportamiento de los otros, como árbitro, porque ciertamente yo sé como es necesario...

Señalo su caso, para proteger a su grandeza de la verdad.

En la controversia espero el apoyo de los demás, para que otros se confirmó mi superioridad sobre el rival de la verdad y la justicia восторжествовали!

Mi ira justa defensa de la verdad y de la justicia y la ira de las otras – бесноватое egoísta mal.

Las ideas ajenas y las opiniones que no coinciden con mi profundo avanzados y sublime espiritualizado la concepción del mundo – simplemente idiotas de la ilusión.

Mi opinión autorizada de la expresión de las leyes universales, y человечишка, посмевший expresar otro punto de vista simplemente un tonto presumido, que se debe a la equidad pagar y darse cuenta de como soy sabio y grande, y entonces, puede ser, me generosamente perdonaré la oscuridad y la ignorancia.

Sigo pensando que el texto "canciones Favoritas EGO" en general – acerca de otra persona...publicado

 

© Igor Саторин

 

También es interesante: el Modo moderado de egoísmo que TE GUSTE!

Los egoístas llaman egostas otros egoístas

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: progressman.ru/2012/07/songs/

Tags

Vea también

Nueva y Notable