rosquillas impresionantes de 2 ingredientes! Bozhechki tan sabrosa ...

Esta receta me hizo muy contento! < Rosquillas caseras - el mismo plato que es imposible no amar. Pero jugar con masa de levadura no tiene ningún deseo ...
Sólo 2 simples ingredientes - y exuberantes rosquillas listo! Me gusta servir con miel para el desayuno, muy buenas rosquillas se combinan con queso salado duro, fresas y otras bayas, diferentes tipos de esmalte. Sí, es rica en calorías, pero es tan delicioso! De vez en cuando, puede darse un capricho, sin lugar a dudas.
Yo uso esta receta en la preparación de la masa a sí mismo que no hay manera. Resulta magnífico!

Cómo cocinar ponchikiIngredienty
  • masa de levadura preparada en briquetas
  • aceite
  • azúcar en polvo, leche y azúcar de vainilla para la leche esmalte
  • cacao en polvo para el esmalte del chocolate
    Preparación
    1. vamos a cortar masa para buñuelos círculos, grabar en el interior del agujero.
    2. fríen donuts en aceite vegetal.
  • Preparar la leche o la cobertura de chocolate, buñuelos campos. Hecho!
    En este video se puede ver lo fácil preparar este delicioso. Inmediatamente querido donuts! Lo más importante - el derecho a comprar la masa, y luego el caso de las pequeñas. Compra de masa entregar en servicio en la cocina de la molestia adicional, se preparan los buñuelos son fáciles incluso un hombre muy perezoso.
    anfitriona experimentado puede resentir cualquier número que necesita para cocinar su propia masa de levadura. Y me alegro de que la compra no es peor! A veces se quiere cocinar rápidamente el plato, que es por lo general una gran cantidad de esfuerzo.
    < Anillos de espuma en casa se obtienen más sabroso que la tienda! Esta masa crujiente fragancia ... Mostrar a sus amigos este videoretsept, la sencillez de la que hará las delicias de cualquier mujer!

Tags

Vea también

Nueva y Notable