12
Instrucciones para hacer donuts americanos
La amiga de mi madre, tía Paradise, ha estado viviendo en Florida durante más de 20 años, y fue ella quien me enseñó cómo hacer donuts americanos reales cuando llegué a casa. Es así, con un agujero en el medio, cubierto de esmalte, con chocolate, rociado con varios colores caramelo rociadoNueces, azúcar en polvo, que todos los niños aman tanto.
Como resultó, lo más difícil de la receta es esperar a que la masa de levadura se levante y elegir qué polvo utilizar para donuts. Por cierto, incluso un niño puede formar donaciones. ¡Le va a encantar!
American Doughnuts Today Edition "Site" Te dirá cómo cocinar. rosca. ¡Resulta exuberante, aireado y muy apetitoso!
Prueba de ingredientes
Ingredientes de fantasía
739118
Preparación
Un reemplazo inusual y más útil para donas puede ser anillos de manzana en cuentas. En mi opinión, este es el desayuno fin de semana perfecto. Anillos asados "Aplicar sorpresa" en el plato durante mucho tiempo no se acueste!
Para el glaseado de chocolate, se puede utilizar no sólo negro, sino también leche y chocolate blanco. Además de las arrugas de pastelería, las donas pueden ser decoradas con afeitaciones de coco y nueces trituradas. Bueno, normalmente tomo esas espolvorillas que tengo después de cocinar pasteles de Pascua.
Oh, esos exuberantes. agujero de dona ¡En medio! Son buenos calientes, con calor, sin otra manera. Son tan deliciosos, pero son tan deliciosos! La leche es buena. ¡El café también es delicioso!
Como resultó, lo más difícil de la receta es esperar a que la masa de levadura se levante y elegir qué polvo utilizar para donuts. Por cierto, incluso un niño puede formar donaciones. ¡Le va a encantar!
American Doughnuts Today Edition "Site" Te dirá cómo cocinar. rosca. ¡Resulta exuberante, aireado y muy apetitoso!
Prueba de ingredientes
- 640g de harina
- azúcar 60g
- 2 huevos
- 14g levadura seca
- mantequilla de 90g
- 250 ml de leche (3,2%)
- 2g de vainilla
- Presión
Ingredientes de fantasía
- Chocolate 100g
- Crema de 50g (33%)
- Manteca de 15g
- pastelería
739118
Preparación
- En un recipiente conveniente, combina mantequilla derretida, leche, huevos y vanillina. Mételo bien.
- También a la mezcla líquida añadir levadura, azúcar, harina de tamiz. Mezcle la masa con una corola, y luego con las manos durante 10-15 minutos. La masa debe ser suave, uniforme y no pegarse a las manos.
- Pon la masa en un tazón. Cubrir los platos con película de masa y dejar en un lugar cálido durante una hora. Usualmente puse la masa en el horno, calentado a 30 grados. La masa debe doble o triple.
- Ponga la masa en una mesa, polvo ligeramente en ambos lados con harina. Cubrir la masa y luego enrollarla en una capa 1 centímetro de espesor.
- Cortar la masa en círculos alrededor de 10 centímetros de diámetro. Haz una cosilla en el centro. Usted puede utilizar formas para donados, o puede cortar círculos con un vaso ordinario, en el centro con una tapa de una botella de plástico hacer un agujero. Tengo un diámetro de 7 centímetros. Cubrir las rosquillas con toalla y dejar en un lugar cálido durante 20 minutos para levantarlas.
- Calentar una sartén profunda y verter aceite vegetal en ella para que las donas nadan en ella al freír. Caliente en ambos lados en aceite caliente a una corteza dorada. Tenga en cuenta que necesita asar en un fuego muy pequeño.
- Los donuts listos ponen una toalla de papel o una servilleta para eliminar el exceso de grasa.
- Los donuts se pueden verter en azúcar en polvo. También puede hacer crema de chocolate. Rejilla de chocolate para él. Vierta con crema hervida. Deja que la masa permanezca un minuto, luego revuelva hasta la unificación. Al final, agregue la mantequilla suavizada, mueva hasta el uniforme. Listo. glaze Pon las rosquillas al medio, llévatela, voltéala, espolvorela con pasta.
- También puedes hacer que berry icing. Está preparado a partir de bayas frescas y congeladas. Para ello, necesitas romper las bayas con una licuadora. La masa terminada se limpia a través del tamiz de la piel y las semillas. En un tazón, combinar puré de bayas (unos 2 cucharadas) y azúcar en polvo (5-6 cucharadas), mezclar hasta que sea homogénea. Poner la rosquilla en el esmalte al medio, sacar, espolvorear con cualquier arruga a tu gusto. Poner las rosquillas en el plato, servirlas a la mesa. Bon appetit!
Un reemplazo inusual y más útil para donas puede ser anillos de manzana en cuentas. En mi opinión, este es el desayuno fin de semana perfecto. Anillos asados "Aplicar sorpresa" en el plato durante mucho tiempo no se acueste!
Para el glaseado de chocolate, se puede utilizar no sólo negro, sino también leche y chocolate blanco. Además de las arrugas de pastelería, las donas pueden ser decoradas con afeitaciones de coco y nueces trituradas. Bueno, normalmente tomo esas espolvorillas que tengo después de cocinar pasteles de Pascua.
Oh, esos exuberantes. agujero de dona ¡En medio! Son buenos calientes, con calor, sin otra manera. Son tan deliciosos, pero son tan deliciosos! La leche es buena. ¡El café también es delicioso!
Cómo confortar y apoyar a las personas
Instrucciones para la selección de zapatos para diferentes faldas