Tuvo que trabajar duro para la gloria, pero al cabo de 18 meses el sueño de su hija se convirtió en una realidad!

Toda chica sueña con su propio reino mágico. Siempre quise una casa de árbol! Es una lástima que mis padres no estaban a la altura ... Esta chica suerte: su sueño
! El padre creativa decidió crear un muy especial para la habitación de mi hija. Trabajar en el campo de los videojuegos, un hombre imaginación bien desarrollada y llegar a algo realmente interesante.
Habitaciones de diseño para niñas
  1. que se parecía a una habitación infantil para volver a trabajar. Aburrido de alguna manera, no puedo soportar las paredes blancas!
    proyecto papá enojado comenzó con el dibujo aproximado de costumbre.
    Pero el modelo del futuro y una gran sala, en la que mi padre pasó 18 meses y casi 4000 euros. Pero no se sienta mal por su hija!
    Mi padre descubrió todo, hasta los más pequeños matices. Hombre enfoque no tolera fallas!
    Se parece a un diseño de base de hierro-marco.
    malla de alambre fino estiró en marco de hierro. Los ojos de la muchacha se iluminaron con la anticipación de la magia!
    El árbol comienza a tomar la forma habitual. Para habitación de los niños estaba bien protegido por su padre prestó mucha atención a la seguridad contra incendios.
    El árbol completamente cubierto con papel maché. Puede empezar a dibujar!
    Papá trató de dar un aspecto natural de la madera: incluso la apariencia de musgo como la cosa real.
    Ah mira más de cerca: la hija ya está sentado en un árbol, completamente feliz. Este lugar es un nativo de los sueños de los más bellos niños!
    Incluso un pájaro en una rama allí ... Un pequeño espacio para las niñas , con profusión de detalles interesantes.
    mariposas agraciados en el árbol. Papá pensó través de todo!
    trucos de magia en el vivero - un buen apoyo para el desarrollo de la imaginación de los niños.
    Sólo la respiración capturas de una belleza!
    En esta sala, quiero creer todo en el más amable y disfrutar de todos los días. Si hubiera un premio "Padre del Año", este hombre sería sin duda lo consiguió!
    Cuán grande es que los sueños de los niños se hagan realidad! una maravillosa vivero tales interior para niñas Quiero mostrar todos los padres ...

    Nunca dejo de sueño, a pesar de mi edad ya no es un niño ... Comparte con tus amigos esta inspiradora historia idea!

Tags

Vea también

Nueva y Notable