Brochetas de carne de res)))

Fue un par de años ... yo vengo de alguna manera en el trabajo en nuestro snack bar / comedor, y veo (en términos generales, bastante común) etiqueta de precio "SHASHLIK GOV.»
 Pensar, lo que se alcanza la ciencia, antes sólo caviar hecho de petróleo, y ahora desde el gov. brochetas asadas.
A la cabeza de pensamientos dirigidos a través de la aplicación del programa de alimentos de nuestro país tan pronto como sea posible, y al mismo tiempo recordó una vieja anécdota - "Tengo dos noticias, una buena y mala: malo - nada que comer tiene que comer mierda, y bueno - tenemos un montón de él."
Yo no soy un experimentador por naturaleza, por lo que se compró algo tradicional, pero en todo caso interesa en la camarera, de algunos de la carne. el fuego de la barbacoa.
Ella se complace en anunciar que no se trata de cualquier gov., Y de un no de carne.
 Pocas explicaciones camarera aseguró que no utilizan ninguna carne de vaca. en la cocina, no lo recomiendo para ahorrar en tinta y no voy a crear situaciones ambiguas con los nombres de los platos.
 Ella se comprometió a hacer todo lo posible para remediar esas situaciones.
 PS: Por la noche, ir a la cantina a tomar una taza de café, me di cuenta de que la camarera se mantuvo su palabra. Orgullosamente ostentado en el precio - "SHASHLIK GOV-ny."

Tags

Vea también

Nueva y Notable