Hay tres productos en los que no se puede marinar carne, barbacoa se convertirá en veneno

Con la llegada de la primavera, la gente quiere hacer una incursión en la naturaleza, relajarse física y mentalmente, freír salchichas de caza o barbacoa en carbón. Muchas personas están empezando a pensar en cómo cocinar. suave-carneAsí que sigue siendo jugosa y tierna.



Es necesario recordar: si usted elige productos de baja calidad para kebabs, entonces incluso la mejor marinada para la carne suave no le ayudará a preparar un delicioso plato. Marinado para carne suave Previamente hecho con el uso de vino o vinagre, entonces comenzó a añadir mayonesa, kefir o Coca-Cola. También se utiliza cuando se empapa cerveza de carne, agua mineral, sal y una condimentación especial para kebabs.



Pensemos un poco sobre lo útil o nocivo que puede ser para el cuerpo humano marinado para carne suave, hecho de algunos de los productos habituales para nosotros.

Qué poner en una marinada
  1. Bebida de vino (se puede tomar barata). Rojo o blanco seco en combinación con sal y especias es perfecto para marinar kebabs, y el jugo de limón le dará picadura.
  2. Jugo de limón. Se obtiene unas kebabs suaves si marinas carne con especias, sal y agregas jugo de limón.



  3. Agua mineral. La carne es rociada con sal y especias, se añade jugo de limón, se mezcla a fondo y se vierte encima con un agua mineral altamente carbonizada.
  4. Foamy. La barbacoa será tierna si la carne mezclada con especias, sal y jugo de limón se derrama con una botella de bebida de espuma.
  5. Especias y sal. Algunos amantes de la barbacoa marinan carne sólo con el uso de especias y sal especialmente seleccionadas. ¡Pero el jugo de limón sabe mejor!


En la marinada para carne suave no se recomienda añadir
  1. Vinegar. De ácido acético, la proteína se dobla y la carne se vuelve más resistente. En grandes volúmenes, el vinagre es dañino para el cuerpo humano. Me encantan las kebabs con la acidez suave - añadir jugo de limón.
  2. Mayonnaise. Los nutricionistas creen que la carne marinada en mayonesa resultará demasiado grasa y pesada para la digestión, y se arriesga a dañar el páncreas y el hígado.



  3. Kefir. Una barbacoa que insistió en kefir no traerá ningún daño. Pero habrá poco beneficio: la carne es rica en proteínas y hierro, y el producto lácteo evitará su absorción efectiva por el cuerpo humano.
  4. Coca-Cola. Tiene en su composición ácidos cítricos y fósforos, que son capaces de suavizar la carne disolviendo la proteína. Por lo tanto, la barbacoa permanece suave, pero puede dañar su salud.





Cada cocinero tiene su propia marinada (probado) para carne suave. Experimenté mucho hasta que decidí mi receta favorita. No especifico proporciones, porque tomo todo a los ojos, centrándose en el número de porciones de kebab.

Marinado para carne suave Yo hago esto.
  1. Corté la cebolla, la puse en un tazón y la apreté un poco con las manos para dejar ir el jugo.
  2. Añadir los verdes de dill triturados.
  3. Exprimir jugo de limón. Añadir sal, pimienta y hoja de laurel.



  4. Yo vierte 1-2 cucharas de aceite vegetal (preferiblemente oliva) y mezcla todo bien.
  5. Estacionalmente, tengo tomates picados.


A continuación, sólo queda poner carne en un tazón para kebab y mezclar todo a fondo. Si está disponible, puede añadir una bebida de vino, espuma o agua mineral, pero esto no es necesario. La carne en el tazón debe estar cubierta con una tapa y poner en el refrigerador para marinar durante la noche o durante un par de horas.



Si realmente quieres freír barbacoa, no esperes una ocasión especial - marinar la carne y ir con amigos a la naturaleza. La vida pasa, ¡así que necesitas disfrutar cada momento!

Tags

Vea también

Nueva y Notable