Toda mi vida era sólo un personal para niños, pero ahora de repente me recordaron.

La consigna de la juventud en todas las edades ha sido:vivir una vez! Es comprensible cuando hay mucho tiempo y esfuerzo, cuando la vida no es tan decepcionante, quieres disfrutarla plenamente. Por eso la industria del entretenimiento trabaja para ellos. Por supuesto, hay opciones para la generación mayor, pero para aquellos que tienen más de 40 es difícil divertirse con amigos toda la noche: niños, responsabilidad laboral. De hecho, la salud no es lo que solía ser.



Por lo tanto, en la sociedad, es costumbre tratar a los reveladores de alta edad con un pequeño (y tal vez grande) malentendido. ¿Qué está pasando? ¿Es el caso cuando un hombre o mujer adulto vive por placer? ¡No hay nada que hacer, así que lea el libro! ¿Es justo? Es una pregunta retórica. Todos tienen sus propias opiniones sobre la vida. No estamos acostumbrados a juzgar a alguien.

Hasta los 48 años, no tenía idea de cómo podían vivir otras personas en otro país y con diferentes opiniones sobre la vida. Absolutamente diferente a la mía. La cosa es que a la chica del pueblo despojado no se le dice nada al respecto, sólo por el contrario, se frotó en sus oídos todo tipo de tonterías sobre la conciencia, algún tipo de deber con el que probablemente nací. Y lo importante que es ser una esposa amorosa e inquebrantable, lo que sea que te cueste.

Cuando me casé a los 19 años, conocí mi destino. Niños, hogar, cocina, lavado, planchado y, preferiblemente, ninguna ambición. Excepto en el verano, cuando todavía puedes trabajar en el suelo para que cada nueva cosecha sea más rica que la anterior. ¿Te suena? Esta es la verdadera propaganda de “una vida mejor después, justo ahora necesitas ser paciente”. Pero también lo hicieron mi madre y mi abuela. Trabaja mientras estás vivo. Descansarás en la otra vida.



A los 20 años, mi esposo y yo tuvimos nuestro primer hijo, y un año después llegó mi hija. Desde entonces, he dejado de ser la esposa de mi esposo, ya que no quería más hijos. Desde entonces, me he convertido en una criada y un trabajador sin sueldo. Ni siquiera me pidió que amara a los niños. Tratarlos como quieras, lo principal es crecer. Ellos serán capaces de ayudar con la propia casa. Ahora me pregunto, ¿de qué demonios se trata todo esto, cuál es el propósito final de esta vida? En el pasado, era un escenario común que todos parecían vivir.

El marido reparó el equipo que pudo, y por esto recibió su salario. Por supuesto, no tenía dinero. Y aunque el trabajo de Sergey no era decir que era muy difícil físicamente, cuando llegó a casa no hizo nada en absoluto. Sólo en casos extremos, si no pudiera completar físicamente una tarea, hice algo de apariencia. Pero para llegar tarde después de una copa con amigos después del trabajo - él podría pagarlo, por supuesto. Tal vez por eso vivió una vida tan corta: después de cuarenta, toda la casa y la casa estaban sobre mí.



Traté de encontrar a otro hombre para ser económico y ser normal como persona. Pero tuve mala suerte. Entiendo que no todos los hombres beben slackers, pero he encontrado algo así. Al menos los niños han crecido y dejado estudiar en otra ciudad. Sabía que después de la escuela de pueblo, las posibilidades de que se hicieran ricos eran delgadas, pero no había nada más que pudiera ofrecerles. ¿Qué quieres de una mujer de pueblo? Ni un centavo en mi bolsillo.

Y entonces Lida, uno de mis pocos amigos, sugirió que miro la vida desde el otro lado, pasar algún tiempo recaudando dinero y aprendiendo el lenguaje. Y luego ir al extranjero. No tiene hijos, y he crecido. Así que ambos no estamos arriesgando nada. Después de pensar un poco, accedí, aunque en la escuela en alemán tenía tres sólidos. Pero qué hacer, si quieres vivir, sabes hacer girar. Y después de pasar unos tres años en esto, Lida y yo nos fuimos en busca de una vida mejor.



Había mucho en mi camino: gente nueva, un nuevo lugar, aclimatación. Pero créeme, en comparación con lo que había experimentado antes, no fue tan difícil. Al menos físicamente. Pero moralmente, en algún momento, lo pasé muy bien. Los niños me pidieron que viniera a ayudarlos con sus problemas, para ayudarlos a criar a sus nietos. Pero algo me hizo quedarme aquí, lejos de mi vieja rutina. Me encontré un hombre nuevo, un gran lugar para vivir y la vida finalmente comenzó a jugar con nuevos colores.

Nunca he conducido. Mi esposo, incluso de buen humor, no me dejaba entrar. Ahora puedo montar en moto. Ni siquiera pensé en ir al mar antes. Ahora es más fácil para mí nadar en la piscina, aunque es sólo media hora caminando a la costa. ¿Pero por qué? Puedo tomar el sol en casa. ¿Comida? En un año, gané 10 libras en alimentos baratos y sabrosos. Incluyendo el mar. Es bueno que durante el próximo año logré perder peso por 15, comer normalmente y trabajar con un entrenador.

Ya no necesito pensar en el hecho de que la ropa necesita ser protegida, los suelos limpiados todos los días, y por la mañana cocine una gran olla de algo comestible, para que toda la familia pueda comerlo antes de que tenga tiempo de estropear. La tecnología moderna, los precios normales y una visión segura de las cosas me privaron de estos problemas. Recuerdo vestirme así como pude para las vacaciones. Vimos parientes de mi marido, algunos compañeros de pueblo, envueltos en todo profundamente escondido en sus enormes armarios. ¿Qué más?



Peels Now Entiendo qué tonterías es esto. Las cosas se pueden tirar si están de moda. Y no debéis tener miedo de ellos: son sólo trapos. Solía ver jóvenes con ombligos perforados en la televisión, y yo mismo denuncié incluso a mujeres comunes con pendientes en sus oídos. Y hace un año tuve un tatuaje. Una pequeña, en el brazo. Pero ahora no es tabú para mí. Y juzgando a alguien que considero una mala educación. ¿Quieres? Hazlo. No molestes a nadie.

Lida y yo vivimos en diferentes ciudades, pero nos comunicamos de vez en cuando. Tiene hijos, así que tiene una vida propia. Mis herederas no pueden calmarse. Necesitan ayuda para sus hijos, un cocinero, un limpiador, que no está en esta lista. No necesitas a tu madre. Puedes verlo desde nuestras conversaciones, así que no lo estoy inventando, entiéndeme. Pensé que empezaría a enviarles algo de dinero, pero los apetitos de los niños estaban creciendo, y detuve la práctica.



Sé que en la vejez, nadie me dará un vaso de agua. Pero ahora los tiempos son diferentes. Cuando envejezco, mis hijos criarán a sus nietos ellos mismos, no estarán a mi cargo. Murió como mi marido antes de los 50 años. Y los niños podrían ser un verdadero apoyo. Los tiempos son diferentes. Y nos encontramos solos en la vejez. ¿Autor? Supongo. Pero también es verdad. Tomé mi decisión. Para que alguien pueda juzgarme, no me importa. Vas a vivir como si hubiera vivido la mayor parte de mi vida. Y luego hablaremos. ¡Todo el mejor y agradable humor, Ciao!

Tags

Vea también

Nueva y Notable