Retrato de chinchetas

El ayuno llegar larga con un montón de cartas, así, perdón, he dejado deliberadamente todas las palabras de la autora, para revelar plenamente la esencia de la creación.
Ten paciencia y luchar, la información es muy útil y original.





Las palabras del autor: No puedo decir que soy el inventor de este método de trabajo - tomaron la idea del artista estadounidense Eric Dreyga. Y aquí está el resultado - un retrato del poder de botones papelería vio la luz. Un poco sobre los parámetros del producto:
 - 6 colores;
 - 9600 botones de papelería;
 - Botones de peso alrededor de 5 kg;.
 - El peso total de la imagen de más de 10 kg;.
 - Dimensiones: 950 x 1350 x 34 mm;
 - Materiales: botones (de metal y plástico de color) de hoja de tablero de fibra, vigas de madera, hardware de metal, de manchas, barnices.

1. Foto

Mientras que dibujo mal, hacer el retrato pintado con su propia mano, no se atrevió a - cámara todavía produce alguna manera mejores imágenes. Por lo tanto, la imagen es una foto que me gustó. Sólo tienes que copiar a los "compañeros de clase". Que es conveniente - una buena solución aquí no era muy importante. El tamaño del retrato en píxeles - sólo el 80 a 120.

2. Esquema

A pesar del hecho de que un periodista ser ingenioso escribió: "El talento de Eric es la percepción del color brillante" es un completo disparate. Su talento sólo en la perseverancia, la cual, a su vez, depende de la motivación. Por cierto, es nuestra principal diferencia con ella - lo tenemos diferente. Así es como los anunciantes y gente de la banda: la primera - esto es cuando el "dinero", el segundo - cuando el "amor". No brillante talento no es necesario - por supuesto, él, como yo, para la base tomó fotos y les hizo listo para esquemas como los que utilizan los jubilados que trabajan duro para el bordado. Para el desarrollo del plan tuvo que descargar unos cinco programas para la producción de esquemas para el bordado, pero ninguno de ellos tiene un simple, aparentemente función - para ajustar la imagen en seis colores resolución deseados. Al final, todo fue más fácil: casi accidentalmente encontrar estas características en un editor de gráficos infame. Sólo necesitaba a color indexado, y cortar toda la paleta de hasta seis: negro, blanco, rojo, amarillo, verde, azul. Y luego ajustar la dispersión - la penetración del color en medios tonos y colores transiciones. El plan estaba listo.



 - 6 colores;
 - 9600 botones de papelería;
 - Botones de peso alrededor de 5 kg;.
 - El peso total de la imagen de más de 10 kg;.
 - Dimensiones: 950 x 1350 x 34 mm;
 - Materiales: botones (de metal y plástico de color) de hoja de tablero de fibra, vigas de madera, hardware de metal, de manchas, barnices.

1. Foto

Mientras que dibujo mal, hacer el retrato pintado con su propia mano, no se atrevió a - cámara todavía produce alguna manera mejores imágenes. Por lo tanto, la imagen es una foto que me gustó. Sólo tienes que copiar a los "compañeros de clase". Que es conveniente - una buena solución aquí no era muy importante. El tamaño del retrato en píxeles - sólo el 80 a 120.

2. Esquema

A pesar del hecho de que un periodista ser ingenioso escribió: "El talento de Eric es la percepción del color brillante" es un completo disparate. Su talento sólo en la perseverancia, la cual, a su vez, depende de la motivación. Por cierto, es nuestra principal diferencia con ella - lo tenemos diferente. Así es como los anunciantes y gente de la banda: la primera - esto es cuando el "dinero", el segundo - cuando el "amor". No brillante talento no es necesario - por supuesto, él, como yo, para la base tomó fotos y les hizo listo para esquemas como los que utilizan los jubilados que trabajan duro para el bordado. Para el desarrollo del plan tuvo que descargar unos cinco programas para la producción de esquemas para el bordado, pero ninguno de ellos tiene un simple, aparentemente función - para ajustar la imagen en seis colores resolución deseados. Al final, todo fue más fácil: casi accidentalmente encontrar estas características en un editor de gráficos infame. Sólo necesitaba a color indexado, y cortar toda la paleta de hasta seis: negro, blanco, rojo, amarillo, verde, azul. Y luego ajustar la dispersión - la penetración del color en medios tonos y colores transiciones. El plan estaba listo. & Quot; title = «Las palabras del autor: No puedo decir que soy el inventor de este método de creación - una idea tomada de la artista estadounidense Eric Dreyga. Y aquí está el resultado - un retrato del poder de botones papelería vio la luz. Un poco sobre los parámetros del producto:
 - 6 colores;
 - 9600 botones de papelería;
 - Botones de peso alrededor de 5 kg;.
 - El peso total de la imagen de más de 10 kg;.
 - Dimensiones: 950 x 1350 x 34 mm;
 - Materiales: botones (de metal y plástico de color) de hoja de tablero de fibra, vigas de madera, hardware de metal, de manchas, barnices.

1. Foto

Mientras que dibujo mal, hacer el retrato pintado con su propia mano, no se atrevió a - cámara todavía produce alguna manera mejores imágenes. Por lo tanto, la imagen es una foto que me gustó. Sólo tienes que copiar a los "compañeros de clase". Que es conveniente - una buena solución aquí no era muy importante. El tamaño del retrato en píxeles - sólo el 80 a 120.

2. Esquema

A pesar del hecho de que un periodista ser ingenioso escribió: "El talento de Eric es la percepción del color brillante" es un completo disparate. Su talento sólo en la perseverancia, la cual, a su vez, depende de la motivación. Por cierto, es nuestra principal diferencia con ella - lo tenemos diferente. Así es como los anunciantes y gente de la banda: la primera - esto es cuando el "dinero", el segundo - cuando el "amor". No brillante talento no es necesario - por supuesto, él, como yo, para la base tomó fotos y les hizo listo para esquemas como los que utilizan los jubilados que trabajan duro para el bordado. Para el desarrollo del plan tuvo que descargar unos cinco programas para la producción de esquemas para el bordado, pero ninguno de ellos tiene un simple, aparentemente función - para ajustar la imagen en seis colores resolución deseados. Al final, todo fue más fácil: casi accidentalmente encontrar estas características en un editor de gráficos infame. Sólo necesitaba a color indexado, y cortar toda la paleta de hasta seis: negro, blanco, rojo, amarillo, verde, azul. Y luego ajustar la dispersión - la penetración del color en medios tonos y colores transiciones. El plan estaba listo »& gt;.
Entonces tengo un poco "cepillado" de forma manual - pegue claramente píxeles vanas e incomprensible para la percepción estereotipada de las transiciones de color. Algoritmo mecánico no puede entender.

3.
Base
¿Sobre qué base? Había opciones: corcho (caro), poliestireno (débil), árboles (demasiado), cajas de embalaje, y otras opciones más. Parado sobre madera prensada. Material fuerte, puede perforar, tiene muy segura.

Al mismo tiempo decirle al episodio: ir a comprar una hoja de madera para "Tavria" en "Stroylandiyu»
.  - Tenemos una hoja de MDF comprar, pero no vio a nosotros por favor, y no va a caber en el coche.
 - No aserrado.
 - Bueno, vamos a la sierra para metales, él cortó.
 - No tenemos.

Psihanul. Snickering empleados crepe de gran tienda de estilo europeo con un uniforme limpio y rostro altivo. ¿Quieres saber la parte de arriba, como personal subalterno se esfuerza por vender el producto. Bueno, no importa. A la izquierda en la rotonda, en el marco de una clase de materiales de construcción no oficiales supermercado al aire libre. Ahí es donde el chico con el olor a humo de dieciocho recortada sus seis minutos y diez rublos, y bastante bien. Y salieron juntos incluso más barato.

4. Colores

Y, ¿cómo saber cuánto necesita los botones y de qué color? Número de algo en la imagen fácilmente: 80 x 120 = 9600 unidades. Pero seis colores: negro, blanco, amarillo, rojo, azul, verde. ¿Cuánto debe cada uno de ellos? Esto es importante porque cinco de ellos - todos excepto negro, que se vende en un rango. Es decir, en cajas de 50 piezas de todos los colores mezclados. Un botón negro en Orenburg no venden, pero más sobre esto más adelante. Si yo hubiera sido un poco más fuerte en la programación, el programa habría sido mi amigo Dima Selishchev, pero admito, yo no puedo. Por lo tanto, el método tuvo que inventar: el editor gráfico de "verter" Me puso juntos en el mismo color de todos los demás derechos, a excepción de algunos de los mismos colores. Al final, a continuación, la imagen se convierte en una de dos tonos, uno de los cuales - blanco. Y así con cada color. Luego, con una mezcla de herramientas recibieron un color sólido paly toda el área de la imagen. El siguiente fue sólo para ver qué porcentaje de su saturación. Y conseguir un porcentaje que ya utilizan proporciones, conocer el número total de botones, calcular el número necesario de botones que le dan color. Por ejemplo, la saturación de color azul de 12%: 9600/100 * 12 = 1152. Es decir, se requiere aproximadamente 1,152 botón azul. A continuación, por si acaso redondeado a 1300, y todo.









5. Botones

Como se muestra por teléfono y redadas en tiendas de papelería en diferentes partes de la ciudad, nadie vende por separado botones negros. Incluso tengo una idea de prescindir del negro, dejando un espacio en blanco en lugar de ellos, pero el fundamento mismo de la pintura en negro. Entonces me di cuenta de que sería calvo y miserable. Y como la gracia y la belleza. Además, resultó que una tiendas de botones de color nunca tanto como sea necesario. Y no tenía ni menos, y 190 cajas. Debido a que era necesario proceder del hecho de que cuando la caja 50 excavaciones cinco colores, el promedio en cada cuadro de diez botones del mismo color. Necesidad de desplazarse a la mayoría. Desde botón 1900, los 1900 a 1910 = 190 marcos el número máximo de colores (excluyendo negro) era. Entonces me puse a buscar en el botón de Internet en la empresa con sede en Moscú, y ya ha pedido a mi amigo que vive en la antigua capital, un gran hombre Volodia Kosilova ayuda con esto, cuando de repente ... La decisión resultó ser muy estrecha. En el mismo edificio donde trabajo. Hay una gran compañía "Lápiz", cuyo director es raschudesny y personas radiantes Nail Maskhutovich. Él totalmente me ayudó con los botones. Le dije que mi idea, le gustó, le tomé mucho cariño a mi empresa, el corazón de los viejos guerreros, como dicen, temblaba. Él luchó para encontrar proveedores en Moscú botones negros (donde ellos también eran una rareza). Para esto, todavía lo tengo listo para inclinarse en la cintura, y cosecho sus manos con el trabajo llevado. En general, todo el proyecto de la historia de la película actuó por arte de magia: apenas la gente se enteró de lo que estaba haciendo y por qué, que al instante se derritió y se suavizó, especialmente las mujeres))! Por lo tanto, la ayuda en la fabricación de las pinturas no tenía ningún problema. Nail Maskhutovich ordenó en Moscú botones del banquete al por mayor y me lo vendió por su precio, sin marcas. En primer lugar - el partido de los botones negros 5100 (146 cajas de 35 uds.) Y alrededor de un mes - 9500 de color (190 cajas). Y podría comenzar.



Como se muestra por teléfono y redadas en tiendas de papelería en diferentes partes de la ciudad, nadie vende por separado botones negros. Incluso tengo una idea de prescindir del negro, dejando un espacio en blanco en lugar de ellos, pero el fundamento mismo de la pintura en negro. Entonces me di cuenta de que sería calvo y miserable. Y como la gracia y la belleza. Además, resultó que una tiendas de botones de color nunca tanto como sea necesario. Y no tenía ni menos, y 190 cajas. Debido a que era necesario proceder del hecho de que cuando la caja 50 excavaciones cinco colores, el promedio en cada cuadro de diez botones del mismo color. Necesidad de desplazarse a la mayoría. Desde botón 1900, los 1900 a 1910 = 190 marcos el número máximo de colores (excluyendo negro) era. Entonces me puse a buscar en el botón de Internet en la empresa con sede en Moscú, y ya ha pedido a mi amigo que vive en la antigua capital, un gran hombre Volodia Kosilova ayuda con esto, cuando de repente ... La decisión resultó ser muy estrecha. En el mismo edificio donde trabajo. Hay una gran compañía "Lápiz", cuyo director es raschudesny y personas radiantes Nail Maskhutovich. Él totalmente me ayudó con los botones. Le dije que mi idea, le gustó, le tomé mucho cariño a mi empresa, el corazón de los viejos guerreros, como dicen, temblaba. Él luchó para encontrar proveedores en Moscú botones negros (donde ellos también eran una rareza). Para esto, todavía lo tengo listo para inclinarse en la cintura, y cosecho sus manos con el trabajo llevado. En general, todo el proyecto de la historia de la película actuó por arte de magia: apenas la gente se enteró de lo que estaba haciendo y por qué, que al instante se derritió y se suavizó, especialmente las mujeres))! Por lo tanto, la ayuda en la fabricación de las pinturas no tenía ningún problema. Nail Maskhutovich ordenó en Moscú botones del banquete al por mayor y me lo vendió por su precio, sin marcas. En primer lugar - el partido de los botones negros 5100 (146 cajas de 35 uds.) Y alrededor de un mes - 9500 de color (190 cajas). Y podría comenzar. & Quot; title = "5. Botones

Como se muestra por teléfono y redadas en tiendas de papelería en diferentes partes de la ciudad, nadie vende por separado botones negros. Incluso tengo una idea de prescindir del negro, dejando un espacio en blanco en lugar de ellos, pero el fundamento mismo de la pintura en negro. Entonces me di cuenta de que sería calvo y miserable. Y como la gracia y la belleza. Además, resultó que una tiendas de botones de color nunca tanto como sea necesario. Y no tenía ni menos, y 190 cajas. Debido a que era necesario proceder del hecho de que cuando la caja 50 excavaciones cinco colores, el promedio en cada cuadro de diez botones del mismo color. Necesidad de desplazarse a la mayoría. Desde botón 1900, los 1900 a 1910 = 190 marcos el número máximo de colores (excluyendo negro) era. Entonces me puse a buscar en el botón de Internet en la empresa con sede en Moscú, y ya ha pedido a mi amigo que vive en la antigua capital, un gran hombre Volodia Kosilova ayuda con esto, cuando de repente ... La decisión resultó ser muy estrecha. En el mismo edificio donde trabajo. Hay una gran compañía "Lápiz", cuyo director es raschudesny y personas radiantes Nail Maskhutovich. Él totalmente me ayudó con los botones. Le dije que mi idea, le gustó, le tomé mucho cariño a mi empresa, el corazón de los viejos guerreros, como dicen, temblaba. Él luchó para encontrar proveedores en Moscú botones negros (donde ellos también eran una rareza). Para esto, todavía lo tengo listo para inclinarse en la cintura, y cosecho sus manos con el trabajo llevado. En general, todo el proyecto de la historia de la película actuó por arte de magia: apenas la gente se enteró de lo que estaba haciendo y por qué, que al instante se derritió y se suavizó, especialmente las mujeres))! Por lo tanto, la ayuda en la fabricación de las pinturas no tenía ningún problema. Nail Maskhutovich ordenó en Moscú botones del banquete al por mayor y me lo vendió por su precio, sin marcas. En primer lugar - el partido de los botones negros 5100 (146 cajas de 35 uds.) Y alrededor de un mes - 9500 de color (190 cajas). Y podría comenzar. "& Gt;

6. Diseño.

Es evidente que el campo debe dosifica en la célula. Pero, ¿qué tamaño? El diámetro de los botones son ligeramente diferentes: botones negros un poco más, alrededor de 9 mm. Tenía la esperanza de ser capaz de hacer una celda de 9 mm, pero fallé. Instalación de prueba no mostró. Subir en sí - después de todo máquina hecha a mano que no fluye donde la precisión mide en fracciones de milímetro. Por lo tanto, la distancia entre las teclas adyacentes tuvo que dejar 10 mm. . Por lo tanto, el tamaño del lienzo de la imagen resultó exactamente el número de botones / pulgadas: sólo 80 cm a 120 cm Bebí un "lienzo" con un gran solapamiento - 10 cm cada uno.. Luego, golpeó marcado. Valió la pena un par de horas de rastreo en una hoja de MDF con una pluma capilar, regla de 15 centímetros y la barra plana. 200 metros más o menos líneas - tomaron marcado. El pensamiento pluma final - no un poco de ella, escribe hasta ahora. Bien hecho, el chino.



Es evidente que el campo debe dosifica en la célula. Pero, ¿qué tamaño? El diámetro de los botones son ligeramente diferentes: botones negros un poco más, alrededor de 9 mm. Tenía la esperanza de ser capaz de hacer una celda de 9 mm, pero fallé. Instalación de prueba no mostró. Subir en sí - después de todo máquina hecha a mano que no fluye donde la precisión mide en fracciones de milímetro. Por lo tanto, la distancia entre las teclas adyacentes tuvo que dejar 10 mm. . Por lo tanto, el tamaño del lienzo de la imagen resultó exactamente el número de botones / pulgadas: sólo 80 cm a 120 cm Bebí un "lienzo" con un gran solapamiento - 10 cm cada uno.. Luego, golpeó marcado. Valió la pena un par de horas de rastreo en una hoja de MDF con una pluma capilar, regla de 15 centímetros y la barra plana. 200 metros más o menos líneas - tomaron marcado. El pensamiento pluma final - no un poco de ella, escribe hasta ahora. Bien hecho, los chinos ". Title =» 6. Layout.

Es evidente que el campo debe dosifica en la célula. Pero, ¿qué tamaño? El diámetro de los botones son ligeramente diferentes: botones negros un poco más, alrededor de 9 mm. Tenía la esperanza de ser capaz de hacer una celda de 9 mm, pero fallé. Instalación de prueba no mostró. Subir en sí - después de todo máquina hecha a mano que no fluye donde la precisión mide en fracciones de milímetro. Por lo tanto, la distancia entre las teclas adyacentes tuvo que dejar 10 mm. . Por lo tanto, el tamaño del lienzo de la imagen resultó exactamente el número de botones / pulgadas: sólo 80 cm a 120 cm Bebí un "lienzo" con un gran solapamiento - 10 cm cada uno.. Luego, golpeó marcado. Valió la pena un par de horas de rastreo en una hoja de MDF con una pluma capilar, regla de 15 centímetros y la barra plana. 200 metros más o menos líneas - tomaron marcado. El pensamiento pluma final - no un poco de ella, escribe hasta ahora.



title = "7.












& Quot; title = "8.



"& Gt;




























title = "11.





& Quot; title = "12.
"& Gt;






Tags

Vea también

Nueva y Notable