Tableta Android en lugar de receptores Auto

Ahora, muchos propietarios de vehículos se enfrentan con el problema de la pobreza y la carestía de personal espacio buena radio con características modernas. Así que me compré el coche en 2010 no pudo llevarse bien con reproductor de CD, y se apresuró a poner en su lugar una píldora - tableta. El artículo describe los aspectos no cubiertos en las otras fuentes de información. En particular, el ponche no como físicamente máquina de comprimidos, y cómo configurar todo así que era agradable y fácil de usar.



Empezamos desde muy lejos. h4> La falta de una radio moderna Estaba preocupado durante mucho tiempo y en el último coche que tuve que comprar la caja milagro chino 2din está parcialmente bajo el control de la mueca de dolor. No voy a describir en la pintura de la cantidad de horas o tal vez semanas que pasé en él para adaptarse a todo lo que más blancos menos operativo y, finalmente, de características útiles: Bluetooth funcionó terriblemente mal en un principio, por lo que sólo era posible utilizar Strimming música (y que sin control) en la unidad de DVD está atascada, la mueca de dolor con GPS iGO se cargó una vez de 10. El más fiable era una cámara de vista trasera. Y es un centavo por 300 dólares hace 6 años. Y siempre he comenzado a pensar en Android, pero el precio de la única "decente» Android 2.3 Asteroide exorbitante de $ 700 una opción decente de los monstruos mangitolnogo mercado tampoco. Deadlock en general algunos.
Y entonces me compré un coche relativamente nuevo de 2010 la liberación del líder japonés en embalaje decente y recibido jugador raskoryachenny pobres CD / MP3 tan feo y sin tapones especial nada 1-2din no sólo no se está pegando. En mi suerte en su parte de la preparación previa a la venta llegó curva panel frontal de montaje (no está claro por qué) para que el palo de la unidad era imposible. Por desgracia, compró el caballo en la boca, miré demasiado tarde y fue la última gota. Reservé en iBee bu 7 & quot; Samsung Galaxy Tab. Larga atormentarlo, porque eso no funcionó wi-fi, que estoy en el calor de la ira ordenó 1º de julio de Nexus generación 16gb. En ese momento, yo aún no podía imaginar que él no tiene ninguna ranura microSD y sin OTG tengo que conformar con sólo 16 conciertos construidas. Tales bases de google con Asus no podía siquiera esperar. Pero, en general, la segunda tableta era mucho más alegre primero y no me arrepiento. Al final resultó que este modelo es un culto en grabadora menyateley en tabletas en todo el mundo. Creo que, en primer lugar debido a la prevalencia de la calidad y el precio. Más cómodo en los contactos del cuerpo por el poder y POGO sonido PINS

Así que empecé a leer cómo hacerlo todo bajo el coche y para mi sorpresa encontré un enorme montón de información sobre cómo vkryachit tableta, y cómo vivir con ella en casi cero. Y así empecé a recoger la camioneta migajas y pisar rastrillos. El resultado fue un sistema muy conveniente que se puede ver en el video.

Para comenzar con toda la misma conexión. H5> Yo, básicamente, no quería cortar, e incluso abrir el panel, así que colgó la tableta en un alambre de cobre oculta para el caso de silicio directamente por la radio. Y conecte el cable. Alimentos recomienda inmediatamente los basados ​​en el módulo KIS3R33S humanos a ser de gran alcance. Con el Samsung uno de los problemas era el truco activar la carga rápida. Aquellos en que la corriente de carga no es tan habitual 300mA del puerto USB, y 500 o más Al menos 1 amperio. La práctica ha demostrado que si se enciende el brillo máximo (día soleado), GPS y otra tableta que consume más de 300 mA de carga. Es como usted entiende estancamiento. Aquí me namayalis con resistencias en la fecha de un cable USB y otro chamanismo larga y exitosa como hasta la transición a la Nexus estos problemas han desaparecido por sí mismos. Necesitas inmediatamente buenos (no los micro en el encendedor de cigarrillos) adaptador DC-DC 14- & gt; 5c deseable 3.2 amperios para alimentar no sólo la tableta, pero también de teléfono y otros dispositivos posibles. Yo no tenía Bluetooth en el coche así que tuvimos que hacer entradas separadas de la salida de auriculares en la entrada AUX de la unidad principal. Aquí, en general, y toda la conexión.
En este resultado mucho y me he alojado. Pero para disfrutar del androide habitual en el coche más la rueda no es muy conveniente! Entonces vi a una serie de tareas. Para mí svёlsya para la reproducción de música y navegación GPS. Cámara de vista trasera que ya tenía, pero como se vio después en el nexo y que se puede conectar, veo www.pccar.ru/showthread. php? t = 18305 . Un total de 2 aplicaciones, pero debe ser la experiencia del usuario y para cambiar entre ellos.
He estado buscando un cómodo reproductor de medios. Entre el uso de la tableta en la mano y conducir una diferencia muy grande. Trate de conducir un par de jugadores y pieles y elegir conveniente para usted. En la vida ordinaria, prefiero Astro, pero luego la mayoría no parecía conveniente extraña Google Music. Y aquí, también, hay matices. El pasado 5 de versión es muy blanca, incómodo en la navegación sobre todo en las listas de reproducción. Yo uso sólo las listas de reproducción en M3U archivo crea el bueno de WinAmp y cuidadosamente cepillado en la tableta. Hay, también, hay un matiz y la razón si la lista de reproducción no está lleno de todas esas etiquetas no se desplaza hasta el final en WinAmp (mientras que en la lista de reproducción cuadro de canciones todo momento por determinar) y se guarda en el disco sólo después de eso, entonces no ve la Música. Yeshe tenido un problema con los archivos de música con nombres rusos (Menna nombres de archivo en lugar Etiquetas, etiquetas con ningún problema), por lo que todo lo que tuvo que cambiar el nombre en el alfabeto latino con la ayuda de Multi Traductor Archivo TagScanner u otro del cuerpo. Aunque las etiquetas rusas se muestra fino y grueso. Tercera versión absolutamente miserable y fondos negro y no sólo una lista de listas de reproducción y negro versión 4.1.512 fue justo para la máquina www.filedropper.com/ tablet4car_1 . Por lo tanto, es necesario volver sobre el pasado de su 4pda.ru/forum/index.php?showtopic=237901 . Si la versión anterior antes de instalar la nueva música no puede quitar los medios habituales que tenemos que utilizar Copia de seguridad de titanio (desinstalar).
Google Music:

La navegación es uno elige a su gusto. Me gusta Garmin Navigon, más que yo uso Garmin HUD.
Digamos que usted elija a su programa, y ​​la pusieron. A continuación, los siguientes problemas:
- ¿Cómo cambiar entre las pantallas y la navegación de la música en un solo toque
? - Cómo utilizar el área completa de la pantalla y no perder los botones de control
? - ¿Cómo controlar tu música (pausa, letras de canciones, etc ..) sin salir de la aplicación de navegación
?
Esto sólo se puede resolver dos programas Botón Salvador y pantalla completa!. play.google.com/store/apps/details?id=de.tsorn.FullScreen&hl=en. Luché mucho e incluso escofina (me Fotografías de iconos que eran ikogka Navegación y Música) Botón Salvador, y en general lo hicieron un cierto amor y consuelo (su icono / botón en forma de casa, plaza, tarjetas y notas de moda visible en el borde derecho de la pantalla) www.filedropper.com/tablet4car_1 , pero con plena! pantalla es mucho más conveniente y más fácil. Al final, yo todavía uso los dos. pantalla completa! da aparte de la capacidad de tener el modo de pantalla completa en las esquinas 2 botones milagrosas ajustes ah 3 acciones (prensa, prensa de largo, con banda magnética), cada uno se pueden cambiar. A diferencia de Button Salvador donde estos botones son sólo dos y sólo pueden cambiar la acción de prensado. Y en pantalla completa! (Sus iconos / botones se pueden ver en la derecha y de izquierda de la pantalla), puede asignar no sólo el, Menú, Atrás y reproducción Inicio de control (pausa, letras de canciones, etc ..) y empezar / llamar a la aplicación anterior obtenido un peculiar Alt + Tab, luego Botón Salvador no. Ya que tenemos sólo dos de las principales aplicaciones que es justo lo que necesitamos. Se podría hacer una aplicación similar con escenas en Tasker, pero resultó no tan agradable.

Entonces me esforcé para una batería. Si no se volvió completamente androide calma incluso sin wi-fi y GPS para la noche o el día, puede comer unas pocas decenas de por ciento de carga. Lo que no es aceptable. Para asegurar un sueño completo Puse Profundo sueño de ahorro de batería que clavó latente toda la actividad salvo raras excepciones.

Ahora se enfrentan con el problema del cambio adecuado el brillo de la pantalla bajo diferente iluminación. En escorrentía firmware no se puede personalizar, así que puso el Lux + y configurarlo bajo diferente iluminación ha logrado una buena visibilidad de la pantalla en cualquier situación.

Ahora bien, esta es la más deliciosa Tasker! H5> Sin este mega aplicaciones generalmente no hacen nada no tendría éxito. Este tipo de Automator para Android con la oportunidad de atrapar a los acontecimientos externos y realizar acciones visualmente programables. Es un súper flexibles, muy práctico y ubicua. A él ya escrito un montón de plugins y fieltros seguirá. Recomiendo poner inmediatamente y Config segura Pro y hay Asegure Ajustes Helper.

El primer problema sencillo resolvemos usando Tasker dormirá derecho al apagar la máquina (carga) y la inclusión de la aparición del poder. Al ir a dormir, además de la evidente necesidad de apagar el GPS, Bluetooth, y así pagar la pantalla aún debe detener la reproducción de música y recordar que pierde y pierde en todo caso, cuando se cambia a continuar desde el mismo lugar. También, cuando el poder durante unos segundos, como el motor de arranque a tiempo en muchas máquinas el poder desaparece en el encendedor de cigarrillos. A menos que se moleste, a continuación, encienda la tableta primer segundo cuando se gira la llave, luego se apagará cuando se utiliza el motor de arranque, y luego de nuevo, y completamente perdido. Al proporcionar el guión resuelto el problema y el problema de la reversa supongamos que inserta la llave durante unos segundos sólo para cerrar las ventanas en el coche y la tableta no debe comenzar a cantar y bailar.
Para mayor comodidad, puse un buen TTS Ivona ruso e inglés. Al encender mi sistema me saluda con una voz agradable, desea una manera agradable, dice que la hora y comunicó que sigue desempeñando tal o cual canción tan luego. No es sólo agradable, sino también conveniente. Además, al cambiar a un nuevo sistema de canción pronuncia el nombre de la contratista y la composición. Esto selecciona el idioma correcto (Inglés / ruso), de acuerdo con la codificación de caracteres en MP3 Tag. Y si la composición anterior fue el mismo artista que sólo habla el título de la canción. Y todas estas maravillas con la ayuda de Tasker y medios Utilidades plugin. Ok por cierto no sólo funciona con Google Music, y muchos otros reproductores populares.
En algunos casos he utilizado TaskKill plugin para concretar la aplicación.
Entonces yo estaba sorprendido por el cambio de volumen con la velocidad. Esta característica se encuentra en muchos coches, pero no siempre está disponible, así que escribió la tarea «Control de volumen Velocidad Plus» que lo hace en Android. Hay cinco niveles y 5 rangos de velocidad que se debe establecer de acuerdo con su situación en Init Vars. Eventualmente él no era útil, pero puede ser útil para usted.
Todo esto y mucho más está en el guión github.com/chouckz/AndroidTasker4Car . Puede vio a través de él para sí mismo o su uso como es.

Es importante desmarcar Hacer cumplir Orden de Trabajo en Energía y propiedades deseables de otros perfiles. De lo contrario Tasca esperará entre sí y coordinada y adecuada el trabajo no va a funcionar.
Si usted es después de un reinicio aparece el mensaje molesto / advertencia de un volumen demasiado alto «volumen de aumento sobre el nivel del seguro ....» que puede beneficiarse de la siguiente manera: forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-unsafe-volume-disable-safe-media-t2338474

Echemos un vistazo a todos los perfiles de detalles (disparadores) y tareas: h6> Perfiles:
AC Power - inicia la tarea correspondiente (DC ON, OFF DC) cuando se conecta y se apaga. Queremos decir que la tableta sólo funciona cuando la alimentación es, y sin quedarse dormido.
Medios Servicios Públicos del Estado de Nueva Pista - Causas TAREA «Rellena Track» cuando comienza a jugar una nueva composición
Medios Utilidades Estado Está Jugando - Causas TAREA «Reproducción» cuando las canciones se reproducen y «Ahora Reproduciendo» cuando la reproducción se detiene
Dispositivo de inicio - Causas TAREA «arranque de inicio» cuando se carga la placa. Casi sin embargo, no se utiliza. Puede ser útil en el invierno, cuando la batería no tiene suficiente para sobrevivir a la falta de alimentos. Muchos veteranos con www.pccar.ru/showthread.php?t=18305 aconsejado para desactivar y eliminar akkamulyator inmediatamente . La experiencia de la Nexus operación rusa polozhitelnyy muy muchas críticas. Vida mostrará. Mi verano es ningún problema. En invierno, ya veremos. Si necesita eliminar akkamulyator, en beneficio de todos los procedimientos se describen en detalle.
Apagado del dispositivo - Causas TAREA «apagado» cuando la tableta está apagado. Casi sin embargo, no se utiliza. Puede ser útil en el invierno, cuando la batería no tiene suficiente para sobrevivir a la falta de alimentos.
Música - Causas TAREA «Conjunto Activo App La Música» Música cuando la pantalla es la aplicación activa
. NAVIGON- Causas TAREA «Conjunto Activo App Para Navegación» NAVIGON cuando la pantalla es la aplicación activa.

Tareas:
DC ON - Establece una variable a 1% DCPOWER causa / despierta ajustador automático de brillo Lux Plug-in y
Inicia una tarea de «On».
DC OFF - Establece el% DCPOWER la variable a 0 y se inicia una tarea «Off»
. En - reanudar la reproducción cuando fue interrumpido por potencia instantánea. Incluye GPS, Wi-Fi, Bluetooth. Ajusta el volumen. Acoge con satisfacción las voces y el tiempo hablando. Inicia el programa de navegación y de la Música (por si acaso si estuvieran clavados en un sueño). Si apaga la música del juego anterior luego pronunciar el título de la canción y el artista y reanuda la reproducción. Una vez más las llamadas / despierta ajustador automático de brillo Lux Plug-in.
Off - Detiene la reproducción de música. Desactiva el GPS, Wi-Fi, Bluetooth. Uñas del programa de navegación. Se duerme.
Reanudar Música - título de la canción y el artista pronuncia idioma correcto TTS y volver a jugar sin problemas aumentando el volumen al nivel deseado
. Rellene Track - Obtiene el nombre de la composición de los medios de comunicación Utilidades Ejecutivo y los almacena de antemano para determinar el idioma del texto a utilizar la lectura TTS correcta. También almacena por separado el nombre del artista anterior no debe repetirse en el enunciado. Pronuncia el nombre del artista (si no es la misma que la canción anterior) y la composición.
Dicen que el tiempo - Rellena el momento
sistema correcto Now Playing - Establece la variable% MPLAYING a 1. Así suena la música
. Ahora Reproduciendo - Establece la variable% MPLAYING 0. Por lo tanto la música no juega
. Bota de inicio -
sigue vacío Control de volumen Velocidad Plus - Spinning en el ciclo eterno de cambio en el volumen y está comprometido en función de la velocidad. Esta característica se encuentra en muchos coches, pero no siempre está disponible, así que escribí una tarea que hace esto en Android. Hay cinco niveles y 5 rangos de velocidad que se debe establecer de acuerdo con su situación en Init Vars.
Init Vars - inicialización de algunas constantes y variables
Apagado - Realiza perros salchicha Off apagar todo




En esto yo no podía dejar porque yo no le di 5 que descansa sobre los botones del volante (-, +, & lt;, & gt;, modo) que rigen la unidad principal y sería muy práctico si androide los entendía. Tong inició la segunda fase del proyecto.
Todo depende de el coche y el tipo de señales con los botones.
O esto es analógica (diferentes niveles de voltaje) o bus CAN. Tanto para tener soluciones listas.
theksmith.com/technology/hack-vehicle-bus-cheap-easy-part-1/
y
JoyCon

Sin embargo, tanto por cable, pero Bluetooth no está lejos.
Voté botones analógicos.
Hice una analogía JoyCon Arduino Mini Pro + Bluefruit obtenido sin necesidad de cables a tabetke EZ-Key. Bluefruit emula teclado HID y envía comandos akdroidu estándar. Control de la música hace un momento que tenía que hacer el resto a través de la emulación Nadachi Búsqueda + letra y luego Quicklinks Accesos directos en la tarea y Tasker. Pero todo funciona como se ve en el video. Hay un clic y una larga clic. La segunda parte se describen con detalle.

Fuente: habrahabr.ru/post/232357/

Tags

Vea también

Nueva y Notable