El hombre. Código de acceso: es Necesario. Aprobado. Libre.

Nunca he dado cuenta de que la relación entre el hombre y la mujer son muy similares a los modernos juegos de ordenador?

Allí, el jugador entra en el juego en el primer nivel, y para ir más lejos, él debe cumplir ciertas tareas, no "morir", y sólo entonces se puede pasar a un nivel más sofisticado. El jugador debe presionar todos los botones, para conseguir lo que él quiere. Pero si se hace clic en el botón, depende, si lo mantienen en el juego, o se volvió a echar en el primer nivel. Y tendrá que empezar de nuevo.

Así mismo y en las relaciones. La mujer entra en juego en la propuesta de un hombre, y presiona el botón. Y si se hace clic en los botones mal, se "muere" en sus relaciones, y la expulsa en el primer nivel del juego. Un nuevo juego con un nuevo hombre. Pero si se hace clic en el botón correcto, el juego pasa a un nivel más sofisticado y termina como a la mujer.

Y esas buenas botones son los mismos en todos los aspectos.





Pero si escuchar a las amigas y presta atención a la propia experiencia, bien se ve que tiene los botones mal. He aquí sus presionar no valdría la pena.

Por ejemplo, el botón de "Sálvame".

Este botón mujeres empujan inmediatamente después del primer amor infeliz. Imaginen a una chica que por primera vez se ha enamorado. Porque para ella el rey y dios.

En un no muy lejos de la hermosa para ella el momento en que se hace un error crítico. Y el error consiste en que se traiciona a su más fuerte e influyente de la patrona, su Yo. Tan pronto como la muchacha en las relaciones por primera vez permite a sí mismo "doblarse" bajo el hombre, tragar el rencor, tolerar, para humillar, ofender – se traiciona a su Ya

Todo! A partir de este momento la relación de los condenados. Si no en la diferencia, es en la humillante posición exactamente.

Vea lo que, en mi opinión, se produce. La chica traicionado a su patrona, y luego intenta con la ayuda de su proteccin de resolver algunos de sus problemas en los siguientes aspectos. Żcuál es? Los sentimientos de culpa y vergüenza pueden no darse cuenta de la propia mujer, pero son ellos los que se convierten luego la calidad de llenado de las siguientes relaciones. El miedo, que lo saben otros, obliga a la mujer a comportarse de cierta manera.

Y aquí se encuentra con un hombre que tiene el mismo patrón. Como allí se comunican sobre los canales – los dos en esto de influir no pueden y, en general, apenas se dan cuenta.

Pero sólo el patrono de los hombres, literalmente se lee como en la frente de la mujer "escrito" en grandes letras rojas la palabra "Sálvame". "De mi culpa y de la vergüenza "sálvame". Realmente quiero ocultar el hecho de que mi traición de mi Yo, que no sé cómo hacerlo. Y ahora te ruego – "Sálvame". El botón de "Sálvame" se activa casi automáticamente.

Y el hombre puede y quería ser el "salvador", pero él no siente en sí la fuerza suficiente para esta gran obra, como la salvación de otra alma y ajeno Ya Le gustaría a su entender. E inconscientemente se desprecia a una mujer, aunque la apariencia puede ser muy dignamente. Desprecia y odia por lo que ha elegido en el papel de "salvador".

Ya que es una enorme responsabilidad, de hecho, el sacrificio ya de su patrón para la salvación de otra persona. No muchos en qué es capaz.

Ella no puede entender y no darse cuenta. Todo es "pasado" y "suplica" hombre "soltar pecados" antes de la misma, y "hablar словечко" antes de su patrona. Pero el hecho es que ningún hombre en la tierra no puede "reconciliar" a la otra persona con su propio Yo, hasta que él no lo hará.

Y la mujer no se detiene y sigue pulsar los botones mal.

 

En la cola de un botón de "Debe".

El hombre debe venir y, además, que "salvar" a la mujer, y llenar su vacío interior. Aun as, primero debe quitar la basura de su alma, y luego llenar el espacio.

Quitar el candado con el alma y empezar a limpiar.

Ahuyentar los miedos, agite la duda y la ansiedad, barrer la arrogancia y la aprensión, llevar a la basura, la desesperanza y la indiferencia, reparar la impotencia y el entusiasmo, lavar con su país apatía y la indiferencia, retirar el polvo y telas de araña con dignidad y confianza, frotar con un paño húmedo la timidez y el interés de eliminar en un entresuelo de la envidia, la ira, la ira y la compasión.

Un abrazo estado de alerta, de convencer a la desconfianza, la inseguridad y la indecisión, curar el descontento y la tensión. Y aquí el resentimiento, la frustración y la impotencia en la cola de la pena.

Y aún debe de calmar el dolor, facilitar la culpabilidad y la gravedad, reparar la empatía y sentido de pertenencia, de dar tranquilidad.

Lavar la suciedad de la gratitud y de la inspiración, de limpiar la escobilla de la paz y la simpatía de los demás, dar la facilidad de reparación y reconocimiento, el placer y la compasión.

Lavar la curiosidad y el apaciguamiento, el borde de la decepción y la venganza, finalmente romper el regodeo, alegrar la soledad y, como "enviar en el pastel", para librarse de la indiferencia.

Y no, no lo es todo. Más allá, el hombre debe llenar es вычищенное espacio de amor y cariño, para invitar a los huéspedes la esperanza y el placer de despertar la ternura y la cordialidad, sembrar un jardín de la compasión y la empatía, provocar el entusiasmo y la admiración.

Que finalmente alcanzar la unidad y la felicidad.

La mujer, жмущая en el botón "Debe", como regla general, sólo recibe la libertad. La libertad de los hombres.

Creo que la mujer, перекладывающая el trabajo de su alma de limpieza emocional de los desperdicios en los hombros de otra persona, simplemente, inevitablemente, se queda una.





Y hay un botón de "Necesario".

Y como se necesita entonces?

Se necesita:

  • como "el chaleco para lágrimas",
  • como "la pera para la rotura",
  • como "el chico de los recados".
  • como amiga y psicoterapeuta,
  • como el médico y el carpintero,
  • el conductor y el carpintero,
  • como "помойная hoyo" para el mal humor,
  • como garante de la seguridad,
  • "la cartera",
  • un macho defiende su territorio,
  • como forrajera y al mismo tiempo "заботник",
  • "электровеник" y alborotador,
  • como generoso y работящий,
  • como empleados de logística y решальщик",
  • papá y mamá en una sola persona,
cuando este loco amante, el padre, el joven entusiasta chico, que somete a la mujer y hace todo lo que ella dice. Como el hijo de años antes de las siete.

Creo que lo de la mujer de todas maneras está tratando de lograr el opuesto de los sentimientos, pensamientos, emociones, cualidades cordiales, con el pretexto de una excelente кнопочкой "es Necesario".

Y aún en el botón "Necesita" una mujer que constantemente empuja, cuando no se confía en la pareja. Cuando el valor de la relación para ella es muy alta, y ella no está segura de sus fuerzas y de su atractivo. Cuando se siente en un nivel profundo, no la capacidad de retener al hombre, cuando se necesita más garantías frente al estado, a saber, un sello en el pasaporte.

Y luego en el botón "Necesario" se utiliza en otra calidad.

La mujer empieza a manipular, con el pretexto de la salud y el bien espiritual de la organización, no permite lidiar con una vida sembrada de dificultades.

Y es a estos "circulares", muy necesitados, una y otra vez suelen discubrir de su patrón, y se van más y más rápido.

La mujer de sí mismo están condenados a la repetición de una misma situación con cada hombre. Protector – propio – atrapado, él se siente de la desigualdad, requiere de la indemnización, la rehabilitación, la atención por parte de los hombres.

Y la mujer sigue pulsar estos incorrectos en el botón de "Sálvame. Debe. Se necesita", con la esperanza de encontrar la paz.

Pero los botones es incorrecta, y ella una y otra vez vuelve al primer nivel del juego, tratando con el mismo enfoque obtener un resultado diferente.





Y el botón correcto están al lado, y así lo esperan, cuando se les presiona.

Resulta botones de estos – "es Necesario. Aprobado. Libre".

Aquí el botón de "Necesario" lleva completamente a un resultado diferente.

Al hacer clic en este botón, el botón correcto, la mujer le dice al hombre que él necesita como compañera, como interlocutor, un hombre que entiende y apoyará en cualquier situación, por propia voluntad, y no a través de una manipulación.

El hombre "es necesario", no de un estado de privación, el descontento de la situación, consigo y con el mundo. Es decir, no desde el estado de "sub", y desde el estado de "re-"

Cuando la mujer tiene más de todo "mucho", y ella está dispuesta a compartir este "mucho" con un hombre, simplemente porque es más divertido y más interesante, por lo que puede intercambiar experiencias y copiar el uno para el otro ¿qué es lo atractivo de la calidad, para ser aún más interesante personalidad.

"Es necesario", cuando se puede dividir los intereses de los demás, aportar algo nuevo, cuando juntos bueno y agradable, y dos de la patrona se encuentran en igual estado, y ninguno tiene que "hacer el mal" en esta unión.

"Es necesario", para dividir y compartir los acontecimientos, los sentimientos y los pensamientos, temores y miedos, y escuchar: "Yo estoy contigo". Sin manipuladora de técnicas y trucos, simplemente porque el hombre quiere.

"Es necesario", con todas sus "cucarachas", "заморочками", con toda su experiencia de la vida, con todas sus negativas y positivas rasgos de carácter.

Y aquí estamos suavemente acercamos a otro correctamente el botón – "Aprobado".

Casi siempre, dos atraen el uno al otro su interior los niños. El niño y la Niña.

Los niños son el juego, la broma, la diversión, los comics, la espontaneidad, la irresponsabilidad (es decir, todavía son niños, no son conscientes de la responsabilidad de sus actos), no es la habilidad de mostrar "en el futuro", esto es los caprichos y resistente "yo quiero", es инфантильность, es una sincera amistad, es "el mundo entero para mí". El niño que no piensa en las categorías "es necesario", se piensa en las categorías de "quiero".

Y he aquí притянулись el Niño y la Niña entre sí en los cuerpos ya adultos, hombres y mujeres.

Al principio, todo va de maravilla, juegan juntos (dulces, regalos, ramos de flores), lindas cosas pequeñas llamadas, romántico encuentro, la emoción, el "corazón traspasado", un juego, interesante, divertido.

E incluso, que es a menudo, el hombre y la mujer comienzan a vivir juntos o casarse. El botón de "Aprobado" está activa, la mujer contento con todo, la pareja también.

Y de aquí pasa a la siguiente fase de la relación. La atracción de los niños hizo que su obra, más se abren las capas, de la lesión.

Como puede suceder en la vida?

La reciprocidad es, sentimientos fuertes, pero la mujer de repente se da cuenta que más de la mitad de las cualidades de la pareja дорисовала, inventado o ha pensado que los de la calidad al hombre vendrán con el tiempo.

La mujer pensaba que con el tiempo, el Niño crecerá, y se revela no como un Niño, con el que es interesante y divertido de jugar, y como el Hombre, con el conjunto completo de masculinidad.

Y esto es lo que pasa.

La niña a la mujer de la наигралась, y decidió que había llegado el momento y sobre el futuro de pensar, y el Chico en el hombre y se ha quedado "verde пацаном". Las mujeres requieren de la manifestación de algunas necesidades (matrimonio, matchmaking, su casa, familia), y el hombre detrás de la mujer no crece.

No quiere aceptar la decisión, su estilo de vida, "vivir un día"... "no pasa nada". El hombre es algo de esperar constantemente, desviarse de la meta de la ruta, continuamente discutir con una mujer y hacer caso omiso, algunas de las tareas a realizar, ya que considera que no son importantes.

Por ejemplo, se puede ir a divertirse en los últimos dinero, hacer inútiles y costosos de la compra, es decir, comportarse como un niño.

El botón de "Aprobado" ya no se presiona, porque la mujer "no acepta" al hombre.

Lo que hace la mujer? Ella empieza a hablarle a un texto directo sobre cómo debe comportarse un verdadero hombre, que ella no se siente con ella misma en igualdad de condiciones, se adapta a los escándalos y el desmontaje, se aplasta y se "deforma".

Y constantemente hace clic en los botones mal "Debe" y "Necesario", pero no "Aprobado".

En la mujer al mismo tiempo se rebelan Niña que quiere diversión y juegos, pero no le dan, y se enoja con el Niño en el hombre, y la Mujer (la Mujer), que cruelmente engañados, ya que ella iba en la relación y vivía con un hombre como con el Hombre, y la demanda era como la de un adulto, y como vivió la vida de un Muchacho, y sigue viviendo.

La niña antes de истерик miedo de perder la atención. La atención de la pareja es como un campo de pensamientos, sentimientos, emociones, dirigida a la mujer, así como la presencia física. Donde el bien y divertido de jugar. Y la Niña, hasta que no teniendo suficiente campo, tiene miedo de quedarse sin campo Chico.

Donde realmente es hacer clic en el botón "Aprobado".

Por cierto, la Niña puede persuadir a la Mujer, que es necesario ser un sabio, sufrir, esperar, de repente el hombre entienda, ya que debe mismas personas a aprender de sus errores. Pero la comprensión no se produce.

Y entonces la Mujer explota y los sueños "explosionar todo en pedazos" por injusta de espera y la repetición de la conducta infantil y los mismos errores. Porque puso en ambiciosos planes de participación en будящее, muy muchas cosas дорисовала en la imaginación, que como el de ellos, y, finalmente, nada resulta como se presentaba a él. Y todo porque no quería aceptar a una persona real tal cual es: aportó lo mejor de la calidad, y las malas trataba de no notar la esperanza de que están ahí en algún lugar.

Este es sólo un ejemplo, cuando es muy difícil de pulsar el botón correcto "Aprobado" y "Necesario".





Hay una maravillosa botón de "Libre".

No hay nada que enlaza, como "el desapego". Es el principio de la mentalidad, especialmente el de los hombres.

Hasta que tú навязываешься y "залипаешь" en el hombre, el único de su deseo de escapar, "perder la zapatilla de deporte".

Una vez que la mujer aprende a concentrarse siempre a sí mismo, en sus necesidades y deseos, en el hombre un poco de lo que se activa el instinto de cazador, de modo inmediato y pecas asoma Niño la curiosidad.

Y lo que tiene dentro, que el acertijo? Y apetece desmontar y ver que no hay. Y la curiosidad de esto mantendrá a un hombre cerca de una mujer ve ningún técnico.

En general, en mi opinión, la mujer debe mostrar al hombre: "Yo, por supuesto, quiero ser más feliz, pero estoy muy contenta con lo que tiene, por lo tanto, puedo esperar todo lo que quieras. Si quieres hacer de mí es más feliz, yo seré feliz de. Si no, yo no te voy a mantener".

La mujer debe escuchar a su dueño, su Yo, y llevar a todos sus deseos en acción.

Por ejemplo, a la mujer no le conviene, como a ella se refiere a un hombre, y su patrón, su propio Yo, seala la mujer de este, la necesidad de eliminar de la vida de este унижающую su situación.

¿De qué manera? Es ya la mujer debe decidir, y debe ser no importa, se quedará con este socio con ella o no. Lo importante no vuelve a traicionar a su Yo, para no tener que presionar el botón "Salvar" una vez más.

Y cuando la mujer va a actuar exclusivamente en SUS intereses, sin perjuicio de su Yo, automáticamente se activará el botón de "Libre". Y el patrono de los hombres de inmediato esto se sentirá y se dará cuenta de que, si él quiere estar con esa mujer, tiene que buscar una compensación y cambiar el comportamiento.

Y eso parece ser que resulta de la mujer de la escucha a sí mismo, se siente y se da cuenta que ella puede y quiere darse en las relaciones, de los cuales, independientemente de la personalidad de los hombres, y que absolutamente no lo aceptan.

Y el hombre, respectivamente, mira, él está dispuesto a transigir, no discrimina si es que ya lo Estoy, listo y si quiere negociar con la mujer.

Como resultado de la relación o se desintegran, si ambos no están dispuestos a "Aceptar", o se convierten en muy armoniosas.

Y la mujer sólo escuchaba a sí mismo. Y la captura de su estado. Ella entró en la relación que podría tener el placer. Y es necesario hacer preguntas: "¿me siento placer? Pero, ¿de qué entonces aferrarse a una relación, si en ellos no tengo el placer? Soy masoquista? Me gusta el dolor y la нервотрепка?"

Y simplemente escuchar las respuestas. No está satisfecho con las respuestas? Entonces sólo tiene que cambiar la situación.

Renunciar a los hombres, de relaciones conflictivas. Es realmente mejor que ahorrar en el interior el dolor, la frustración, el resentimiento. Importa lo que usted entrados en años o, como usted cree, no muy bonitos. Mejor estar solo que en mala compañía. "Libre".

E incluso si usted está en buena compañía, es "Libre".

Y es muy difícil presionar el botón correcto, con los dedos correctamente sumar, lo que podría abrir esta cerradura de combinación de tres botones de "Aprobado. Es necesario. Libre".

Y si de repente una mujer decide que sin el hombre no puede, es un botón, que ya no se puede hacer clic. El Botón De "Libre".

Y por qué había decidido que no se puede? Empezaba a dudar de su atractivo, que sea interesante y желанна, comienza a compararse con otras mujeres, y automáticamente se desactiva el botón de "Libre".

El hombre inmediatamente reacciona stop-señales y 180 grados. De huir.

Debido a esto, ya la mujer no puede mantener pulsado el botón diferente – "Aprobado", por lo que existe.

Quiero hacer, y con destreza manivela de la historia con el regreso del hijo pródigo". Y el hombre aleja, se aleja.

Inmediatamente se activa el botón "Debe", y levantan la cabeza profundas de la lesión, se presiona el botón de "Sálvame" y un mal "Necesario".

Y al final? De nuevo el primer nivel del juego, volver a comenzar todo de nuevo.

Sólo es necesario aprender a escuchar a sí mismo, de su Yo, hacer preguntas: "Y si todo me conviene? Y no pongo si puedo? Y bien, ¿me estas relaciones?".

 

También me pregunto: ¿CÓMO comprender a los demás: 10 frases que se deben evitar

Una fuerte relación con la persona que amas

 

Yo creo que es las cosas naturales – respetarse a sí mismo y sus intereses, a respetar su Yo, no permitir que nadie en él pisar, sobre todo, de sí mismo, no ser dependiente de un hombre, sentir, ¿cuánto se debe dar el tiempo que quieras tomar...y ser femenina.

Y en este estado, el hombre más probable es el de construir una buena relación, sin perjuicio de sí mismo. Y ninguna manipulación no se requieren.publicado

 

Autor: Olga Цыбакина

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su conciencia — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: balanceinlife.ru/muzhchina-kod-dostupa-nuzhen-prinyat-svoboden/

Tags

Vea también

Nueva y Notable