Retrato de chinchetas con sus propias manos.

Bueno queridos amigos es el momento de decirle a usted acerca de una de mis obras más importantes, a saber, el retrato de chinchetas. Fue terminado en la primavera de ese año, pero en el verano voló duro y con él una gran cantidad de imágenes con el proceso de trabajo. Y el estado de ánimo no era tal vez, la chica se fue, pero bueno como dejar ir ya. Finalmente tuve la oportunidad de recuperar la mayor parte de ellos y ahora puedo compartir con ustedes su trabajo. Inmediatamente pedir disculpas por la calidad de algunas de las fotos. Fotkal manera que el brazo cayó.





Así prehistoria. En algún lugar hace 1,5 años en LiveJournal (y no parece demasiado) fue la historia de cómo un hombre hizo un retrato de la chica de los botones como un regalo. Su trabajo me pareció muy interesante y en mi cabeza comenzó a aparecer los rudimentos de un deseo de hacer lo mismo por su favorito. Además, para esta era una razón muy grave, porque en ese momento "seriamente reñir" y muchas ganas de hacer las paces. Y al final de diciembre de 2010, me decidí a empezar a trabajar en el mismo retrato. Y se fueron a las actividades preparatorias. Así como artista en mí como una prueba de la bala, se decidió a hacerlo tan bien como mi predecesor, es decir, para convertir una foto y hacer una plantilla para el mosaico. Se tomó la base para esta foto. No sé por qué lo elegí, pero a causa de todas las fotos que más les gustaba.

Dado que los botones están en venta en los 6 colores, a saber, blanco, amarillo, verde, rojo, azul y negro, tuvo que reducir el número de colores de la imagen. Manojo Pereprobyval de los programas y, finalmente, encontró uno para la creación de plantillas para el bordado, punto de cruz era más que un espectáculo de tal color. Antes de esto, trate de índice de los colores en Photoshop, pero conseguir un completo desastre.



Se decidió hacer un retrato de tamaños 77h100 botones, la base se acaba de tomar hoja de cartón de fibra (la mitad de la ciudad viajó detrás de él, nadie quería vender piezas pero sólo su conjunto. Como resultado, dos semanas más tarde encontró la pieza correcta de OBI, que estaba a sólo 10 cm más de lo que necesita). De acuerdo con ello, necesitaría un mínimo de 7.700 botones. Y aquí pandemónium comenzó con la búsqueda de material. Llamar a un montón de oficinas en papelería y Aviso montón de kilómetros para ir de compras por fin encontró un gran fajo de teclas en 300sht. cada sobre. Finalmente se compró 35 paquetes de botones. Deberías haber visto sus ojos cajera que me dio un puñetazo todo este kit.

Botones cajas manera se mezclaron, por lo derriba juntos, trabajaron dos días de clasificación. Como resultado de las teclas ordenan en la foto.



Además, se iniciaron los preparativos para la web, es decir, planchas de fibra vulcanizada. Consiste en la aplicación de la red celular con el tamaño de celda de 1x1 cm. Una hora y media de tormento y aquí está el resultado.



Desde botón tablero de fibra sólo se adhieren muy difícil (o más bien, no por lo que cuando par de piezas, pero cuando dicha cantidad es Pipetas de dedos), se decidió poner un agujero en el espacio donde debería haber un botón. Mi predecesor decidió perforar, pero pensé que la muestra será más rápido. Como resultado, hecha de un solo botón y la tapa del marcador aquí es un punzón.



Las primeras cuatro filas del entusiasmo que perforaban con bastante rapidez.



Y entonces comenzó un período de tres semanas agujeros de perforación saga, muchos callos estera en los dedos y dolor en las articulaciones. Parecía que este.



Después de graduarse samoekzekutsy es el momento de empezar directamente a la asamblea. Pero la cosa. Botones negros de nuestro municipio a la venta en todo. No a la orden de ellos y esperar un montón de tiempo buscando y esperando, me decidí a pintar sólo ellos. Sobre todo que algunos botones de colores que tenía más de lo necesario. Como una pieza resultado naryl de espuma y le asoman en los botones para la pintura.



Después de la tinción, comenzaron a parecer. Esto es sólo una pequeña parte de mí botones negros correctas. Como resultado, fue necesario para pintar otros 9 porciones.



Bueno, todos los botones están pintadas, finalmente empezando a construir. Para su alivio en 9 hojas se imprimió el patrón, y se centra en él, empecé a meter botones. Asomó su mayoría después de las horas de trabajo de hasta 2 noches.



Después de 4 días.



Después de 2 días.



Después de otros 2 días.



Termine 2.3 retrato (el botón en las pesadillas).



Continuar trabajando.



Un poco más.



Ur-ah-ah! Como resultado, con breves interrupciones para este negocio sobre una izquierda mes. También me gustaría añadir que en las últimas dos semanas de la asamblea fue un fuerte dolor en la espalda baja y el 2/3 restante retrato me dotykival sentado en 7 almohadas ya que no podía mantenerme en pie.



18



19



Y luego había obligado a tomar un descanso durante dos semanas porque llegó al hospital con hernia lumbar. Al salir de su trabajo continuado con la instalación de los refuerzos. La foto sólo vertical, pero luego se añadieron y horizontal. Al final de la fortaleza en las esquinas asegurado sus esquinas de metal.



Rama decidió hacer DSPshnoy cobro. Al principio, como la madera sólida, no aserrín, pero no encuentra el ancho deseado. Color quería dejar sobre la misma y, a continuación, lacado.



Pero la principal crítica que es también un objeto de simpatía estaba en contra, diciendo que el color plata se adapte mejor.



Se decidió a tener que llevar un regalo para ella y pintar allí, ya que ella vivía en el campo y en la calle es mucho más fácil de pintar de pintar la casa para respirar. Pero era primavera. Gatos corrieron para gatos, escarabajos voló sobre zhuchihami y eventualmente después de aplicar una capa de pececillos de plata, mientras que la cox, todos estos animales tenían tiempo para dejar su huella en él en la historia. Se decidió lugares tonificados marco negro.

Finalmente, después del secado, con fauna asociada volvieron asustar a cualquier resultado. Resultado pasó 4 meses, y un montón de salud a la asamblea, incluyendo la búsqueda de material. Retrato pesa cerca de 10 libras. Hay alrededor de 10 paquetes de botones, lo que deben hacer no sé.

Tengo todas las damas y caballeros.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable