Teclado Ant-teclado. Parte 2 - rediseño y replanteamiento

Este artículo es una continuación del artículo anterior dedicada al desarrollo de teclado ergonómico, y refleja todos los cambios y adiciones que han estado en el proyecto desde el momento de escribir el artículo anterior .

El proyecto ha pasado por cambios significativos en los últimos dos meses, y con una alta probabilidad es la versión final del proyecto, al menos va a ser realizada en hardware en la forma en la que se presenta en el artículo.

El contenido del artículo:
  • Etapas rediseñar
    • primera rediseñar
    • segundo rediseñar
    • tercer rediseño
    • Keys posición básica li >
    • Layouts
    • Chock la muñeca
    • trackpoints trackpoint
    • reprogramable
      • ejemplos de diseños personalizados
      • Snippets y macros a href="#quasi"> Cuasi-modos
      • Como conclusión de esta unidad
      • Mi propio diseño de letras y símbolos
      • Conclusión < /

Etapas redizaynaV toda teclado ha sido objeto de tres etapas del rediseño, y cada uno individualmente, me centraré:

El primer rediseño h4> El modelo 3D en bruto, preliminar:

Lo primero que llama la atención es el hecho de que el teclado está dividido en dos mitades, en contraposición al concepto original.
        Esto sucedió por dos razones:

1. En primer lugar me negué trackball en el centro del teclado.
        2. En segundo lugar, originalmente frente a mí había un problema con respecto al ángulo entre las mitades de la anchura de los hombros del usuario. Quería hacer un medio con un ángulo variable entre ellos, como se hace en el teclado Kinesis Maxim , el usuario puede ajustar el ángulo bajo el ancho de los hombros, pero luego me di cuenta de que realmente no necesita, y simplemente dividir las mitades en pedazos.
          Asimismo, en el último artículo que escribí acerca de los problemas con teclas de acceso rápido, de pie delante de mí, y este nuevo diseño era el primer intento de corregirlos.

Y la primera idea que me vino a la mente y que era para ayudar en la solución de este problema era la idea de utilizar el concepto de las llaves dobles.
          La idea es simple: una llave doble, esta clave es que en un caso, el trabajo como ctrl , por ejemplo, cuando su nazhmёsh en combinación con otra tecla, por ejemplo pulsando «C» , y En cualquier caso, el trabajo como introduzca , si pulsa una.

El concepto es interesante y permite reducir en gran medida el número de teclas en el teclado, pero rápidamente abandonó la idea. Porque en tal caso, pulse el Ctrl + Enter , por ejemplo? Por supuesto que puede entender su muleta, cuya esencia es que al hacer clic en ctrl otras teclas cambian su significado, pero ... nafig no es necesario -. Memorizar todas las combinaciones de teclas variables

Pero de alguna manera me fui de este concepto, sino como un "chips" opcionales en lugar de las características obligatorias del teclado.

Así que el problema con diferentes combinaciones de teclas de acceso rápido que corrige bloques pala llaves bajo los pulgares para arriba, y la adición de un adicional de 6 llaves en el centro del teclado.

Ciertamente crea un poco de un problema, porque como dije en el artículo anterior - dedos de sobrecarga millón de botones no es la mejor idea, y mucho mejor cuando el índice representó el 8 teclas, y todos los demás no más de 4, pero me temo que está aquí para llegar a una mejor fallar, sin cambiar radicalmente el enfoque para el diseño del teclado (más de que hablar más adelante).

Lo último que hice: Agregado F (n) número. En mi idea previa que estaba escondido en la capa fn, pero sobre todo una vez que las teclas de acceso rápido, aplicaciones especializadas y juegos me han obligado a reconsiderar este punto de vista, y todavía estoy moliendo volver F (n) de números en su lugar los dientes.

La razón principal por la que se luego se retira - siempre tiene que llegar, pasando su mano desde la posición de inicio, además de que rara vez se utiliza
          .

Un segundo rediseño h4> Clickable

Tags

Vea también

Nueva y Notable