La gran idea para un pequeño escritorio de la computadora



Me gustaría hacer una modesta contribución a este tema mesas para computadoras de bricolaje. Durante el último año he estado activamente monitorea el mercado en busca de un adecuado mis necesidades - no encontrado. Sólo hay una salida - hacer su propio. Un requisito para mí, por cierto, es bastante mediocre ... Más historia sobre el escritorio de la computadora de mis sueños.

Pero antes de pasar al punto, le indican qué es tan especial que necesitaba de la mesa, que nunca he sido capaz de encontrar.
Potorchat encanta la computadora, jugar con juguetes. Los ordenadores potentes - un montón de espacio. Pero en un pequeño apartamento, donde vivo, es difícil de manera continua para encontrar un lugar en el que no se le impida o me alguien no impidió que (sobre todo cuando hay un niño). Por lo tanto, es importante ser capaz de mover la mesa con el equipo como parte de la vivienda (por ejemplo, de la sala a la cocina - noche de vuelta - durante el día, y otros escenarios). Computadoras portátiles del juego que he sido rechazados porque es caro, mucho menos productivas, priva a las oportunidades de actualización de la diversión para profundizar en el equipo y, en general, creo que el / lugar favorito de trabajo en el apartamento de un hombre debe ser, incluso móvil.

Así nació el primer requisito para la mesa - Movilidad
Todas las búsquedas en esta sección se dan principalmente por el mismo resultado: la mesa es pequeña, torpe, feo.

Así que todavía había algunos requisitos: debe ser de al menos 80 cm de ancho, es decir, agradable
Básicamente, en este momento, me di cuenta de que mis requisitos casi mutuamente exclusiva - un hermoso, cómodo e inmóvil o móvil, pequeño e incómodo.

Encontré un compromiso temporal en la tabla Burócrata DL-083. El diseño es tan-tan, pero es la mejor que pude encontrar, dados los requisitos. En lugar de las patas estándar atornillado fácilmente las ruedas, y una mesa con sus dimensiones adquiere la capacidad de moverse.
Aquí están algunas fotos con diferentes escenarios de uso:

UPS tuvo que ser puesto sobre la mesa para el monitor, que no es bueno, ya que un par de veces spilotiroval en el suelo, pero se puede mover, incluso sin necesidad de apagar el equipo, una especie de ordenador portátil está cubierta. Hubo fallas en el diseño: estructura de metal no permitió a mí mismo para empujar el monitor de distancia, y 27 pulgadas en absoluto apenas subió. Además tenía una pequeña actualización a subir a la puerta de 60 centímetros.

Muy rápidamente me di cuenta de que la estructura inestable de la tabla no es especialmente adecuado para los viajes: el propio equipo de unos 40 kg, más las pequeñas cosas en los estantes superiores hace que la mesa una vela que se mueve se convierte en miedo. Después de un poco más de tiempo, se descubrió que el lugar de atornillar la rueda demasiado difícil de soportar todo esto y doblar en diferentes direcciones bajo el peso de mis ideas. Sin embargo, más de seis meses, me sirvió con éxito en el nómada apartamento guión y no se desmorone.

Así que poco a poco me acerqué a la idea de que lo que necesito, sólo puedo hacer yo mismo. Suba las Bricolaje-foros Habrahabr, ver lo que está haciendo la gente para sus equipos, si comparte mi ansiedad y sueños. Vi un montón de mesas buenas y diferentes (no para mí para evaluarlos) y me di cuenta de que tiene que reinventar la rueda desde el principio. Hubo, sin embargo, mesas muy interesantes, pero no el mismo. Favorita, por supuesto, es el artículo Oficina de Boomburum - solución muy fresco, pero, después de sopesar las posibilidades y necesidades, decidió que era demasiado no es mi opción, y todo concluido que necesito de un sueño escritorio de la computadora:

Mobile; conveniente; nada extra (sin ext Estantes y niveles.); una bandeja de teclado debe ser al menos 84 Mirad pueden alojar cómodamente a un gran teclado con una unidad adicional y una almohadilla cómodo ratón grande; de altura, en lugar de permitir que Microsoft Natural Ergonomic Keyboard; no tableros de partículas (se desmoronan cuando se mueve); un mínimo del metal (diseño duradero sólido se verá feo, como un ejemplo de diseño no masiva que ya tenía) ; con un interesante diseño que se integra en el entorno familiar; con la capacidad para dar cabida a un tamaño de bloque del sistema de torre completa de hasta 600 mm de altura (de modo que después de la próxima actualización no era necesario hacer una nueva tabla ); profundidad de unos 60 cm (tamaño óptimo para su conveniencia y no quedar atrapado en mi puerta de la cocina); un nicho oculto separado para UPS
 Aquí, tal vez, es todo. En el árbol me gusta trabajar, por lo que en términos simples - Decidí zamorochitsya.
Dicho proyecto sin preparación Contrive no quiere, así que comenzó a aprender qué programas existen para el diseño de muebles. La búsqueda de los mismos DIY-foros me llevó al programa Google SketchUp. Muy fácil de aprender programa y después de unas cuantas lecciones da una sensación de omnipotencia. Buscando inspiración para el diseño y profesionales de varios sitios web, pinté aquí es:

Largo lo admiraba, mostrando la familia y amigos, dorisovyvat pequeñas cosas, modificó el diseño. Pasó mucho tiempo antes de que me decidí a ir directamente a la realización de la idea. A pesar de mi deseo de hacer una mesa con las manos, me pesan los "pros" y "contras", pensé que sus propias manos para arruinar el proyecto de sus sueños no me gustaría (una gran parte del tamaño exacto, que no te puedes perder), se decidió pedir ayuda, y en parte para dar realización a autsor tus amigos que están involucrados en la producción de muebles. Después de hablar con el maestro, que se encuentra un punto débil: era necesario para mejorar la resistencia de la estructura. Por lo tanto, debido a la pared trasera extendida y el bastidor de panel vertical izquierda creado una rigidez adicional. Al mismo tiempo un poco más refinado el diseño, tamaño y diseño (tamaño correcto sólo en la primera foto). Resultó aquí:

Bueno, como cayó el telón, traté de hacer un par de imágenes renderizadas:

Por el momento, el material adquirido se sumergió en el proceso, el otro plan de días para iniciar la producción en la tabla. Voy a hacer los cuadros intermedios y el resultado sin duda volveremos a finales de septiembre. Seré comentarios alegres e ideas de mejora, como mientras que todavía hay una oportunidad de hacer pequeños cambios en el proyecto. Y me gustaría saber, tengo unas personas de ideas afines o es mis necesidades - un caso "especial"?

Fuente: habrahabr.ru/post/235295/

Tags

Vea también

Nueva y Notable